Ayuda puños calefactables¡¡¡¡¡

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MOLE25
Asiduo
Asiduo

#1 Ayuda puños calefactables¡¡¡¡¡

Mensaje por MOLE25 »

estoy pensando en comprar unos, y no tengo ni idea de cuales son mejores. Por favor, ayuda, y ¿que es eso del cable suzuki?...

He visto los saito, los oxford y otros y en fin. No sé cuales comprar...

V´s demoledoras
MOLE25
Asiduo
Asiduo

#2 vamos¡¡¡¡¡

Mensaje por MOLE25 »

Killo, vamos....

ayuda
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Yo tengo los originales.

De los Saito II y de los Oxford hay mucha info en el foro si usas el buscador. Parece que todos están contentos con el que tienen, así que Ud mismo.

Saito II > unos 35 € (Louis, UnikaMotos, etc)
Oxford (unos 60 € en AutoServicio, por ejemplo)
Originales (unos 200 y pico € en la casa; y unos 100 € en Ebay)

Busca, compara, y si encuentras algo mejor, cómpralo... :mrgreen:

Lo del cable Suzuki se refiere a la conexión para los puños a la conexión prevista en la moto para ellos. Aunque queda la opción de "cortar-y-unir" sin el conector, claro.
Los Saito no lo traen "de serie"
LOs Oxford creo que ahora sí (hay un hilo reciente al respecto). Y creo que antes no.
Los originales sí, claro.
O sea: se puede pedir aparte (en el conce, etc) y usarlo para la conexión.

A elegir... ;-)
MOLE25
Asiduo
Asiduo

#4 gracias

Mensaje por MOLE25 »

Gracias Quentin, anoche pujé en ebay por los oxford. A ver si los gano...

v´s demoledoras
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

De nada, hombre :P

Bastante más carillos, pero si te "gusta" Ebay:
http://cgi.ebay.es/eBayISAPI.dll?ViewIt ... 0073563540

Imagen

(algunos del foro se los pillamos a otro inglés más baratillos, pero desgraciadamente tuvo un accidente y ... :cry: )

;-)
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: gracias

Mensaje por chiricaua »

MOLE25 escribió:Gracias Quentin, anoche pujé en ebay por los oxford. A ver si los gano...

v´s demoledoras
Mole, ¿donde vas con esos puños tan caros???
Pillate los Saito II, me los pusieron en casa por 42 Leuros¡¡

Mira aquí: http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... 7b34e503f8

:ch)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues yo lo siento pero no puedo recomendarte los Saito II porque somos varios que nos han dado fallos.
No se lo mismo es que nos ha tocado la china pero a todos nos fallaba lo mismo. el regulador de temperatura solo funciona en la posición Start.

Por precio yo tampoco me iria a los Suzuki.

Creo que la opción más interesante son los Oxford pero los del 2007 (van a la batería directamente pero no se pueden encender con el contacto apagado). El unico problema es que tienes que acordarte de apagarlos cuando cortas el contacto.
Són 65 eur en el Autoservicio del Motorista:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14214
Última edición por david_dl650 el 06 Feb 2007 09:57, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

Gracias David, he encargado los oxford, espero que no se vaya el frio antes de tenerlos montados..jejej

un saludo
V´S DEMOLEDORAS
KOLDO
Tímido
Tímido

Mensaje por KOLDO »

Mi experiencia con los Saito es nefasta: compré 3 juegos, uno no funcionó desde el primer días y los otros dos no han durado más de un mes. Tras dos meses para que me lo cambiasen, me enviaron otro que tampoco funionaba bien :evil: :evil:
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#10 hola

Mensaje por granavstrom2005 »

bueno pues aqui hay de todo yo lo que digo que daresa y yo compremos los saito ii y van de p...m.... hoy he estado con rafaubio por las alpujarras y vaya mier.... de puños los oxfor por lo menos los suyos el maximo suyo no llega al minimo mio aunque creo que deben de estar los suyos rotos,puedes comprar los que quieras pero que los saito ii van de miedo por lo menos a mi y deciros que la garantia es para algo si no van pues se cambian hasta que vaya bien
saludos
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Seran los de rafarubio los ke van mal, porke los oxfork ke yo llevo, nunca los he puesto a mas de la mitad porke sino me abraso la mano :mrgreen: , no en serio, con la mitad he estao en pingüinos, javalambre y de maravilla, no me ha hecho falta mas, ..... ah y yo uso guantes deportivos de cuero, es ke me gusta tener tacto y paso de las manoplas ;-)

Xiao.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

confirmo lo que dice granavstrom
y cuando se rompan, compraremos otros saito, y si se rompen otra vez, pues lo mismo... por ese precio.

pero los nuestros van a hacer el año y yo todavia me quemo la mano si estan a tope, asi que para mi, calidad precio la mejor
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues me sabe mal discrepar contigo Daresa, ya sabes que coincido contigo casi con todo ;-) , pero lo de los puños Saito me saca de quicio. :evil: :evil:
Cada cual cuenta la historia según le ha ido, si os ha ido bien pues está bien decirlo, pero la realidad es otra.
Ha habido muchos fallos con los dichosos reguladores y la respuesta del fabricante ha sido... ??
Efectivamente no ha habido respuesta.
Y sí, es cierto que calientan mucho en la posición de 40W. Tanto que queman. Eso es exactamente lo que me pasa a mí ya que no puedo bajar a las dos posiciones inferiores, con lo cual cada 5 minutos estoy:
Ahora los pongo, ahora los quito, ahora los pongo, ahora los vuelvo a quitar. :evil: :evil:
Parezco un intermitente.
Y cuando haga menos frío?
Moraleja: [glow=red]NO OS COMPRÉIS SAITO[/glow].
Y si aún así los queréis, que os los prueben y que funcionen correctamente.
Salut! :ch) :ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ya recuerdo que de aquel grupo enorme de compra, cuatro de vosotros habeis tenido la mala suerte, pero a los demas les funciona correctamente, me pregunto cual sera el porcentaje de fallo... y me digas el que me digas me parecera poco por el precio que tienen.

tambien esta el vendedor, el pedido que hicisteis es jod*d* reclamar, aqui en españa mis puños vinieron sin el regulador (creo que lo perdi yo por la tienda), y al pedirlo, no tardaron mas de tres dias en mandarmelo por separado y sin costes.

se que cada uno habla por experiencia propia, pero tambien es cierto que muchos tenemos esos puños y a la gran mayoria nos funcionan como el primer dia
saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues según mis cuentas somos 8, no cuatro. No sé si me dejo nadie.
Chemarraco
Bertxolari
Llargu
david.dl650
PapaToni
delim
trapisman
HansLeMans
Un 50% más, ya que hablamos de porcentajes. ;-)
Los de koldo no cuentan ya que los compró aparte.
Y si no recuerdo mal, Marsanta también avisó del tema.
Y sí, quizás el % de defectuosos es bajo, siendo benévolos, pero que jod*d* es cuando le toca a uno. :evil: :evil:
bertxolari
Tímido
Tímido

#16 Puños SAITO reparados

Mensaje por bertxolari »

Buenas !!
Tras tener que habernos comido con patatas los puños Saito estropeados, y con pocas ganas de desmontar todo el tinglado para cambiarlos por los oxford me he decidido a repararlos.
El problema sabiamos que era del mando regulador y parece que es verdad. Lo desmonté con mucho cuidado para no fastidiarlo, lo analicé, lo dibujé y se lo pasé a mi brother que controla un huevo de esos temas dechispas.
Y ya me lo ha traido. Tema solucionado, ha cambiado un chip que lleva integrado en la placa. Lo tengo que probar en la moto, pero tengo que comprar los tornillos inoxidables que lo sujetan al manillar ya que los originales los he sacado oxidados. Estos de Saito no se comen mucho la cabeza.
No debe ser muy cara la pieza que me ha sustituido, asi que os podríais aventurar a hacer lo mismo. Estoy haciendo un resumen de los pasos a seguir y espero tenerlo terminado para el domingo que ando mal de tiempo.
Bueno pues eso, si los teneis por ahi no los tireis a la basura que tienen solución.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Puños SAITO reparados

Mensaje por PapaToni »

bertxolari escribió:Buenas !!
Tras tener que habernos comido con patatas los puños Saito estropeados, y con pocas ganas de desmontar todo el tinglado para cambiarlos por los oxford me he decidido a repararlos.
El problema sabiamos que era del mando regulador y parece que es verdad. Lo desmonté con mucho cuidado para no fastidiarlo, lo analicé, lo dibujé y se lo pasé a mi brother que controla un huevo de esos temas dechispas.
Y ya me lo ha traido. Tema solucionado, ha cambiado un chip que lleva integrado en la placa. Lo tengo que probar en la moto, pero tengo que comprar los tornillos inoxidables que lo sujetan al manillar ya que los originales los he sacado oxidados. Estos de Saito no se comen mucho la cabeza.
No debe ser muy cara la pieza que me ha sustituido, asi que os podríais aventurar a hacer lo mismo. Estoy haciendo un resumen de los pasos a seguir y espero tenerlo terminado para el domingo que ando mal de tiempo.
Bueno pues eso, si los teneis por ahi no los tireis a la basura que tienen solución.
Bertxolari, eres mí ídolo. :-/ :-/ :-/ :-/
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Pues eso, que si puedes colgar las fotos y un "paso a paso" para torpes :oops: como yo, te estaré eternamente agradecido.
Gracias por anticipado.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Tambien estaria interesado, lo que encuentro mas dificil, es desmontar en si el regulador, la caja de plastico negra, ¿va pegada, con tornillos?....
bertxolari
Tímido
Tímido

Mensaje por bertxolari »

Leer el tema de ¡puños saito reparados!
Espero que os sirva.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Magnífico, Bertxolari, lo he visto enterito y es estupendo. Para el que no lo sepa, éste es el enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=15801
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”