NO FRENAAAAAAAAAAAAAAA
- benter
- Tímido
#1 NO FRENAAAAAAAAAAAAAAA
PUES QUE LA SACO NUEVA DEL TALLER Y NO FRENA NADA DE ATRAS ESTA DURO COMO UNA PIEDRA, DE ALANTE FRENA ALGO MAS PERO NADA, Y YO QUE ME QUEJABA DE MI BANDIT ESTO ES NORMAL? TAMBIEN ME DOY CUENTA QUE LA RUEDECITA QUE SIRVE PARA AJUSTAR LA MANETA DELANTERA ESTA EN EL 5 Y NO SE PUEDE MOVER, EN MI ANTIGUA BANDIT LA MOVIA FACIL JO, ES ESTO TAMBIEN NORMAL EN ESTA MOTO? AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEE :P
-
- Conocido
Hola,
Pues no, no es normal. La ruedecita para regular la distancia de la maneta se mueve sin ningun problema y los frenos, pues como todos cuando son nuevos (o cambias) pastillas hay que procurar no hacer frenadas fuertes, para que no cristalicen y se vayan adaptando al disco, pero de eso a que no frene o vaya duro como una piedra, hay un abismo. Yo volveria al taller a que me lo miraran.
Saludos,
Pues no, no es normal. La ruedecita para regular la distancia de la maneta se mueve sin ningun problema y los frenos, pues como todos cuando son nuevos (o cambias) pastillas hay que procurar no hacer frenadas fuertes, para que no cristalicen y se vayan adaptando al disco, pero de eso a que no frene o vaya duro como una piedra, hay un abismo. Yo volveria al taller a que me lo miraran.
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
-
- V.I.P.
Si la sacas nueva del taller, es normal que no frene los primeros kilómetros. Ve con mucho cuidado, y no fuerces muhco frenadas de momento. Poco a poco se van haciendo las pastillas a los discos, y en unos kilómetros, tendrás la definitiva, que tampoco es para gritar de alegría, pero hace su papel.
Respecto a la maneta, para que gire la rueda de regulación, tira de la maneta en sentido contrario al frenado, hasta que libere la ruleta y la puedas girar casi libremente.
A disfrutarla.
Respecto a la maneta, para que gire la rueda de regulación, tira de la maneta en sentido contrario al frenado, hasta que libere la ruleta y la puedas girar casi libremente.
A disfrutarla.
- toni66
- Pesao
Jejejeje tranquilo.
No te preocupes. A mi me pasó lo mismo recien sacada del concesionario, y al día siguiente ya tenia un tacto mejor. Tienes que hacerle el rodaje, ya sabes, muchas curvas, mucho cambio, que se adapte todo.
Procura hacer 20 km paras para que enfrie 5 min y repite esta secuencia unas 3 o 4 veces, por supuesto no la subas de 5000 rpm
No te preocupes. A mi me pasó lo mismo recien sacada del concesionario, y al día siguiente ya tenia un tacto mejor. Tienes que hacerle el rodaje, ya sabes, muchas curvas, mucho cambio, que se adapte todo.
Procura hacer 20 km paras para que enfrie 5 min y repite esta secuencia unas 3 o 4 veces, por supuesto no la subas de 5000 rpm

- benter
- Tímido
bueno ya la he recogido del taller, me han dicho que con respecto al freno trasero que es normal que las pastillas y disco nuevo son asi y que no frene bruscamente pues se cristalizan, y de la ruleta del freno delantero estaba BLOQUEADA de fabrica, pero ya funciona. en fin espero que no le pase a nadie y si le pasa que sepais que es normal, un saludito :-4
-
- Asiduo
A mi tambien me da la impresion que le cuesta frenar, pero con el freno motor y las marchas de mometo uso poco los frenos, y el trasero mucho menos ahun.
Roger
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar

VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar