NO FRENAAAAAAAAAAAAAAA
- benter
- Tímido
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#1 NO FRENAAAAAAAAAAAAAAA
PUES QUE LA SACO NUEVA DEL TALLER Y NO FRENA NADA DE ATRAS ESTA DURO COMO UNA PIEDRA, DE ALANTE FRENA ALGO MAS PERO NADA, Y YO QUE ME QUEJABA DE MI BANDIT ESTO ES NORMAL? TAMBIEN ME DOY CUENTA QUE LA RUEDECITA QUE SIRVE PARA AJUSTAR LA MANETA DELANTERA ESTA EN EL 5 Y NO SE PUEDE MOVER, EN MI ANTIGUA BANDIT LA MOVIA FACIL JO, ES ESTO TAMBIEN NORMAL EN ESTA MOTO? AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEE :P
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- Conocido
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#2
Hola,
Pues no, no es normal. La ruedecita para regular la distancia de la maneta se mueve sin ningun problema y los frenos, pues como todos cuando son nuevos (o cambias) pastillas hay que procurar no hacer frenadas fuertes, para que no cristalicen y se vayan adaptando al disco, pero de eso a que no frene o vaya duro como una piedra, hay un abismo. Yo volveria al taller a que me lo miraran.
Saludos,
Pues no, no es normal. La ruedecita para regular la distancia de la maneta se mueve sin ningun problema y los frenos, pues como todos cuando son nuevos (o cambias) pastillas hay que procurar no hacer frenadas fuertes, para que no cristalicen y se vayan adaptando al disco, pero de eso a que no frene o vaya duro como una piedra, hay un abismo. Yo volveria al taller a que me lo miraran.
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
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- V.I.P.
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#3
Si la sacas nueva del taller, es normal que no frene los primeros kilómetros. Ve con mucho cuidado, y no fuerces muhco frenadas de momento. Poco a poco se van haciendo las pastillas a los discos, y en unos kilómetros, tendrás la definitiva, que tampoco es para gritar de alegría, pero hace su papel.
Respecto a la maneta, para que gire la rueda de regulación, tira de la maneta en sentido contrario al frenado, hasta que libere la ruleta y la puedas girar casi libremente.
A disfrutarla.
Respecto a la maneta, para que gire la rueda de regulación, tira de la maneta en sentido contrario al frenado, hasta que libere la ruleta y la puedas girar casi libremente.
A disfrutarla.
- toni66
- Pesao
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#4
Jejejeje tranquilo.
No te preocupes. A mi me pasó lo mismo recien sacada del concesionario, y al día siguiente ya tenia un tacto mejor. Tienes que hacerle el rodaje, ya sabes, muchas curvas, mucho cambio, que se adapte todo.
Procura hacer 20 km paras para que enfrie 5 min y repite esta secuencia unas 3 o 4 veces, por supuesto no la subas de 5000 rpm
No te preocupes. A mi me pasó lo mismo recien sacada del concesionario, y al día siguiente ya tenia un tacto mejor. Tienes que hacerle el rodaje, ya sabes, muchas curvas, mucho cambio, que se adapte todo.
Procura hacer 20 km paras para que enfrie 5 min y repite esta secuencia unas 3 o 4 veces, por supuesto no la subas de 5000 rpm


- benter
- Tímido
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- Registrado: 28 Mar 2007 18:35
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#6
bueno ya la he recogido del taller, me han dicho que con respecto al freno trasero que es normal que las pastillas y disco nuevo son asi y que no frene bruscamente pues se cristalizan, y de la ruleta del freno delantero estaba BLOQUEADA de fabrica, pero ya funciona. en fin espero que no le pase a nadie y si le pasa que sepais que es normal, un saludito :-4
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- Asiduo
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#7
A mi tambien me da la impresion que le cuesta frenar, pero con el freno motor y las marchas de mometo uso poco los frenos, y el trasero mucho menos ahun.
Roger
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar

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