osiristrom escribió:Gracias jinetenocturno por los consejos...y para la proxima te vienes eh!!!!
Osiris, si quieres estar a las 13:30 en Granada, creo que es mejor quedar a las 11:30 para llegar con más tranquilidad y no correr. Ten en cuenta que voy con artillera y ella se queja.
Por mi parte no hay problema por la hora, yo ahora mismo no se cuanto tiempo hay de Arahal hasta Granada...asi que me atengo a lo que tú o cisco digais. tan solo una peticion, antes de ntrar en Granada (25 Km), en lachar, un pueblo a pie de autovia me gustaria hacer una breve parada para saludar a una amiga que no veo en un año. Será unos 20 min, así que os dejo a vosotros el calculo del tiempo en llegar a granada y a su vez la hora en el punto "P"
POR FA, ID DICIENDOME LOS QUE VAIS A ALMORZAR EN GRANADA EL DIA DE LA SALIDA. PARA HACER LISTA.
Puessss, no es por meterme donde no me llaman... :-3 pero Sevilla-Granada ---> 2 horitas no me parece lo q se dice calentar motores, etc, etc, iendo cargado, eso es
ir a hopo en mi tierra y si queréis parar en Lachar 20 min (yo tb tengo allí una amiga.... no será la misma
?) ya es de Pedrosa, así q pq no os lo tomáis de tranquilitos, disfrutando la ruta... 3 h 3 1/2h, incluida la parada está muy ,muy bien...
Arriba esos ánimos, especialmente los vascos,queee, no me digáis q a vosotros os van a amedrentar cuatro gotas, además con el
feeling q llevamos vamos creando un microclima a nuestro paso.. algo así como el paso de Moisés por el Mar Rojo... :-6 y además si miráis la verdadera página de referencia en el tiempo
Instituto Meteorológico veréis q van [s]bien[/s] aceptables las previsiones.
Y en cuanto a la llegada a Granada,
Itsaslapur y Borja, no os preocupéis, como bien dice Jose, llamadme (vuelvo a colocar el cuadro de móviles abajo), p.ej. cuando paséis por JAEN y os estaremos esperando en el mismísimo arcén a la entrada de la capital del Reino Nazarí, comemos algo y para el sur del sur...
Para los q llegáis para comer -----> A Marian (veréis q en el cuadro está tb su móvil) le viene mejor quedar directamente a las 14 h y el lugar? pues el mismo q a la tarde, para q vamos a andar enredando.. os copio q se quedó ya algo atras:
y el lugar??, pues bien facilito, iendo por la autovía por la q llegaréis, en la misma rotonda de la salida 128 MENDÉZ NÚÑEZ. (37°10'35.93"N. 3°36'49.44"W. para el Ozi y podéis poner Plaza del Guitarrista Manuel Cano los q tiréis de Tom Tom y para los puros de espíritu:
)
Y en cuanto a los pertrechos... herramientas y botiquín...
flipao me tenéis... enhorabuena por la preparación!, yo llevaré otro pequeño botiquín... por cierto no es necesario q echéis tetra-hidro-canabinol para las migrañas
JineteNocturno q honor verte por estos lares...iremos, estaremos y(mier**) volveremos
Ebanistas te esperamos....
Y aprovechando el inicio de recomendaciones echo por el jinetenocturno, le cojo el turno y dejó mi pequeño responso...
1º Tener en cuenta q hasta q lleguemos a Mezrouga, no hay guía como tal, es pura aventura, tierras inexploradas para ninguno de los q vamos. La única ventaja q puedo aportar es un buen conocimiento de los mapas de la zona y una pda con GPS y el Ozi, además de una amplia experiencia en la zona, sus gentes, sus caminos, su tráfico...
2º Sómos un grupo muy,muy numeroso para lo q por allí se suele ver, especialmente en esta primera mitad, q vamos por zonas sin apenas explotación turística por lo tanto tenemos q contar con q causaremos cierto revuelo pero estoy seguro de q se desvivirán por bienatendernos.
3º Ese mismo revuelo hará q se nos acerquen muchos niños y curiosos. Sin dejar de guardar unas medidas mínimas de seguridad pero os pediría un trato cordial y confiado q nos abrirá muchas puertas y nos permitirá conocer a fondo un país y sus gentes sorprendentes. Como ya os dije una vez, ojalá hubiera tenido yo en España los mismos pocos problemas de seguridad q he tenido allí..
4º La conducción no tiene absolutamente nada q ver con la de aquí, hay q llevar los 5 sentido puestos pq allí las carreteras no son tan sólo eso como aquí, sino q son cañada real, paseo, boulevar, balcón, andén, mercado, arca municipal :evil: y hasta terreno agrícola!!.
5º Tener por último en cuenta, q por algunos de los sitios q pasaremos habrán pasado poquísimas veces máquinas como las nuestras y nuestro paso incluso a velocidades moderadas puede causar accidentes con facilidad. En más de una ocasión han estado a punto de despeñarse los famosos burritos enanos arrastrando a su jinete (un niño) al pasar yo a apenas 60/70 ph.
Si alguien sigue despierto tras tan tremendo ladrillo-tocho-tostón.... qué nos vamos tíossss
[marq=left] .-1 .-1 .-1 [shadow=red]
4[/shadow] :-/ [/marq]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.