AYUDA intercomunicadores Midland

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
misana
V.I.P.
V.I.P.

#1 AYUDA intercomunicadores Midland

Mensaje por misana »

Ayer instale los intercomunicadores y no he conseguido activar la funcion de hablar de casco a casco. :evil:

En principio los dos aparatos estan sincronizados (creo), por que la musica a traves del telefono si que se escucha en los dos cascos.

A alguien le ha pasado lo mismo. . .

Saludos :wa)
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

A ver... esa función está activada por defecto.

Pero ten en cuenta lo siguiente, tu micro y el de la artillera tiene que estar en la comisura de los labios, o sea.. que te sientas la esponja en la boca (ojo, no te la comas o muerdas ;-) )
Lo segundo es que el vox es algo duro de oído, lo que significa que para empezar a hablar tienes que pegarle un pequeño "grito" o palabra alta. Yo uso "ZEMECUCHAA" y ya se activa ;-)

Cuando pasan 15 segundos sin hablar, el vox corta y para reanudar la conversación tienes que realizar la misma operación.

También mira que los auriculares estén en la posición correcta (justo en el interior de ambos oidos), si no se escucha muuuuuu flojito.

En caso que esto no te funcione, prueba a cambiar las bases entre los micros-cascos y prueba. Si hay uno defectuoso podrás detectar cual es.

Otra cosa que puedes hacer es volver a sincronizarlos, mira el manual.

Pues no se me ocurre nada mas... espero que te sirva.

Un salu2
Salu2
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

OK Problema solucionado, muchas gracias Kuwito tenias razon hay que gritar un poco para que se active, ahora tambien ZEMECUCHA :mrgreen:

Ah por cierto un "10" para LOCURA DIGITAL, si no solucionaba el problema me han dicho que se los devuelva por Seur, con los portes pagados y me enviaban otro.

Un saludo :wa)
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

A mi también me pasa eso. Me parecía un poco raro tener que gritar tanto para que se activara. Además, a los 15 segundos se corta, aunque uno esté hablando. Cambiaré las bases para comprobar si siguie igual.

Saludos,
ImagenImagen Imagen
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Si es que el
"ZEMECUCHAAAA !!!"

Es el mejor invento después de la aspirina infantil, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Yo los tengo hace algún tiempo y me pasó lo mismo. Lo que hacemos mi artillera y yo para activar el vox es un ¡¡¡UUUUEEEEEYYYYYYYYYY!!! a lo julio iglesias y ningún problema, se activa la comunicación. :-1

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
beo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por beo »

Yo cuando los probé, con la artillera dentro de casa, se escuchaba flojiiiiiiiiiisimo, y me mosquee bastante. :evil:
Pero en la moto van muy bien :D .
De todas formas mi caja venia abierta y faltaba un velcro (que no necesito) por lo que no se si es que esos los habian devuelto o eran de exposición, o que... pero pienso que el funcionamiento es correcto.
Alguien que me lo confirme please
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”