Si este es Eddie Griffin no le dejo la moto
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Si este es Eddie Griffin no le dejo la moto
Última edición por ToKoTo el 30 Mar 2007 15:46, editado 1 vez en total.
- stormbringer
- Administrador
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
como para dejarlo de aparcacoches en un hotel de las vegas, ja,ja,ja, acaba con los coches de lujo en dos dias
-
- V.I.P.
- Contactar:
Exactamente, ayer, no recuerdo que cadena, pusieron las imágenes e impresionante la cara de tonto que se le queda.Bus escribió:No es Wesley, es Eddie Griffin...
Dijeron que era del productor de una película, con lo cual supongo que no le llamarán para la próxima.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Les doy mas informacion..
El auto es uno de los poquisimos (400) enzos fabricados; estaba valuado en un millon y medio de dolares!!! (si, un palo y medio de bucks..) y fue (por supuesto) perdida total..
El auto era del productor de la pelicula (estaban filmando los avances por eso la ferrari) y bueno.. no se lo vio enojado pero tampoco feliz..
El tipo se dedica a coleccionar autos y esta ferrari era su preferida..
Supongo que el problema es ahora para la compania de seguro que debera (prolijamente) darle un cheque.. o declarar que fue usado fuera de los parametros normales de la ferrari y hacerse a un lado...
El actor?? quedo blanco (y es negro) del susto... jijijiji ;););) como conductor.. es un buen actor...
El auto es uno de los poquisimos (400) enzos fabricados; estaba valuado en un millon y medio de dolares!!! (si, un palo y medio de bucks..) y fue (por supuesto) perdida total..
El auto era del productor de la pelicula (estaban filmando los avances por eso la ferrari) y bueno.. no se lo vio enojado pero tampoco feliz..
El tipo se dedica a coleccionar autos y esta ferrari era su preferida..
Supongo que el problema es ahora para la compania de seguro que debera (prolijamente) darle un cheque.. o declarar que fue usado fuera de los parametros normales de la ferrari y hacerse a un lado...
El actor?? quedo blanco (y es negro) del susto... jijijiji ;););) como conductor.. es un buen actor...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
Pues a mi me extraña muchisimo que un coche asi lo den por siniestrado......El golpe k tiene es grande, pero tampoco me parece k sea algo excesivo como para no repararlo y enviarlo al desguace......El auto es uno de los poquisimos (400) enzos fabricados; estaba valuado en un millon y medio de dolares!!! (si, un palo y medio de bucks..) y fue (por supuesto) perdida total..
La direccion y suspension delantera no parece k se hayan dañao en exceso, algo si k tendran pero no será demasiao.......por lo demas, vamos a poner que se haya deformao la parte delantera del chasis; Despues la parte de....(iba a decir chapa....)supongo k sera fibra....todo el frontal, el capo delantero y la aleta izkierda.......que hablando de ferrari sera una pasta de reparacion, pero es que estamos hablando de una joya ehhhh?
No se..yo si me lo dieran me arriesgaba a repararlo y despues lo vendiamos......jajajajajajj!!!ya me doy yo....... :-3 :-3
un saludo
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
- Luca
- V.I.P.
Es lo que pasa cuando le das a un americano un coche de marchas, al pavo lo que le ha pasado es que ha entrado fuertecito, se ha acojonao al ver el muro de hormigón blanco, y no se le ha ocurrido otra cosa que frenar a saco y sin apretar el embrague.....resultado piña cantada y ferrari al carajo....
Vamos que aquí más de uno hace los conos más rápidos que ese y con un r5 sin ser copa turbo ni ná......
Vamos que aquí más de uno hace los conos más rápidos que ese y con un r5 sin ser copa turbo ni ná......
PCIII + cam swap = vstromero feliz