Por Guadalajara y Cuenca
-
- Cansino
#1 Por Guadalajara y Cuenca
Hola :wa)
Os dejo unas fotografias de una salida que hicimos a principios de Marzo por la zona de Cuenca y Guadalajara.
Parque Natural del Alto Tajo Si alguna pasais cerca de Molina de Aragón no dejeis de recorrer el tramo entre Corduente y Zaorejas. Es un trayecto con muy buenas vistas.
Acampada libre Pensabamos acampar en el camping de Trillo que figura como abierto todo el año en la guía oficial de campings pero solo estaba abierto para unos apartamentos que tenían montados por allí...asi que hubo que echarse al monte
Cuenca
Actualizando el GPS
Durante el camino
Igual se me ha ido un poco la mano con las fotos... esto de seleccionar no es lo mio . Espero que os gusten, un saludo
Os dejo unas fotografias de una salida que hicimos a principios de Marzo por la zona de Cuenca y Guadalajara.
Parque Natural del Alto Tajo Si alguna pasais cerca de Molina de Aragón no dejeis de recorrer el tramo entre Corduente y Zaorejas. Es un trayecto con muy buenas vistas.
Acampada libre Pensabamos acampar en el camping de Trillo que figura como abierto todo el año en la guía oficial de campings pero solo estaba abierto para unos apartamentos que tenían montados por allí...asi que hubo que echarse al monte
Cuenca
Actualizando el GPS
Durante el camino
Igual se me ha ido un poco la mano con las fotos... esto de seleccionar no es lo mio . Espero que os gusten, un saludo
-
- V.I.P.
De eso nada, que están muy bien puestas.sergio_650 escribió:Igual se me ha ido un poco la mano con las fotos... esto de seleccionar no es lo mio
A ver si pones o me pasas la ruta con más detalle, que esa zona la conozco poco, y va llegando el buen tiempo.
Yo me quedo con dos: la de la moto a la derecha y la carretera al frente, y la del GPS con patas recalculando.
-
- Pesao
Hola Sergio, esta semana santa mi mujer y yo nos vamos a Nuévalos cerca del [glow=red]Monasterio de Piedra[/glow], y luego pasaré por Molina dirección Beteta para ver el nacimiento del [glow=red]rio Cuervo[/glow], intentaré pasar por el recorrido de esos dos pueblos que propones (Corduente-Zaorejas) a ver que tal, pero por las fotos, veo que el paisaje es increible.
Bonita ruta os pegásteis si señor.
Bonita ruta os pegásteis si señor.
-
- Cansino
si vas a beteta y es la hora de almorzar pasate por el bar que esta en la plaza, enfrente de correos hay un bar que tienen el mejor jamon de la zona al ugual que la chistorra y el lomo,
estas son de hace dos semanas
y este es el nacimiento
le verdad es que en cuenca hay muchisimo que ver
un viaje para repetir
estas son de hace dos semanas
y este es el nacimiento
le verdad es que en cuenca hay muchisimo que ver
un viaje para repetir
- J-Pepe
- Moderador
Buena ruta Sergio, para nada te has colado con las fotos...son muy buenas.
No se que dia de este fin de semana, pero esa o muy cerca de ella es la ruta que haré con mi "artillerita".
:wa) :wa)
No se que dia de este fin de semana, pero esa o muy cerca de ella es la ruta que haré con mi "artillerita".
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
Gracias por vuestras respuestas. Os comento la ruta que seguimos por si os es de utilidad.
Zaragoza – Calatayud – Nuevalos – Molina de Aragón -Corduente – Zaorejas - Trillo
Trillo – Villanueva de alcorcon – Poveda – Beteta - Cuenca
Cuenca – Villalba de la sierrra - Ciudad encantada – Huélamo - Tragacete - Beteta – Molina de Aragón – Daroca – Zaragoza
Un par de comentarios:
En el tramo entre Corduente y Zaorejas hay un desvio, bien señalizado, por el que se accede a una pista que hay que recorrer hasta su fin (aprox. 2 kms.). Esta en buenas condiciones y da acceso a un mirador desde el que se contempla el Cañon que forma el Tajo (fotos 3, 4 y 5).
Las carreteras por las que pasamos están muy bien, tanto en asfalto como en curvas, pero la que va de Cuenca a Molina de Aragón esta genial. Disfrutas como un enano.
Zaragoza – Calatayud – Nuevalos – Molina de Aragón -Corduente – Zaorejas - Trillo
Trillo – Villanueva de alcorcon – Poveda – Beteta - Cuenca
Cuenca – Villalba de la sierrra - Ciudad encantada – Huélamo - Tragacete - Beteta – Molina de Aragón – Daroca – Zaragoza
Un par de comentarios:
En el tramo entre Corduente y Zaorejas hay un desvio, bien señalizado, por el que se accede a una pista que hay que recorrer hasta su fin (aprox. 2 kms.). Esta en buenas condiciones y da acceso a un mirador desde el que se contempla el Cañon que forma el Tajo (fotos 3, 4 y 5).
Las carreteras por las que pasamos están muy bien, tanto en asfalto como en curvas, pero la que va de Cuenca a Molina de Aragón esta genial. Disfrutas como un enano.
-
- V.I.P.
Pues hace tiempo que tenia ganas de conocer Cuenca que aunque parezca mentira nunca he estado y este era el empujon que me faltaba para Mayo confio en que la podamos hacer, preciosas las fotos y bonita ruta.
Gracias por compartirla
Saludos
Gracias por compartirla
Saludos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar