Bujias de iridio

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sergio_650
Cansino
Cansino

#1 Bujias de iridio

Mensaje por sergio_650 »

Hola, me gustaría saber si alguno que tenga montadas este tipo de bujias ha notado alguna diferencia... o son efecto placebo como la gasolina de 98
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

hola Sergio, ya veo que estás planificando hacerte tú mismo el próximo mantenimiento.

Respecto a las bujías, he leído que con las de mayor calidad se puede conseguir un consumo algo menor, pero no sé. desde luego, si el suplemento de precio es pequeño, pues ...

Donde sí se puede leer cosas de bujías es en los foros de usuarios de BMW, en los boxer anteriores a la doble bujía por cilindro, donde tenían que poner bujías de este tipo para que no hiciera los ruidos de ¿picado de biela?, pero en las nuestras no creo que se note el cambio perceptiblemente.

Gente que sabe de mecánica de verdad hay, que seguro darán una opinión más fundamentada.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Tengo entendido que duran más, como así recomienda el fabricante, creo recordar. Mira en esta página que puso PabloDL, muy interesante. Pero no la he probado.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=124880#124880
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Cuelgo una captura de pantalla de la parte donde hablan de la bujía de iridio:

Imagen

No esperes que la moto corra más o mejor, que tenga más potencia o que consuma menos, pero sí que la chispa será mejor y la bujía se mantendrá limpia y eficaz durante más tiempo.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

hola Sergio, ya veo que estás planificando hacerte tú mismo el próximo mantenimiento.
Si me ahorraré unos cuantos €€ y tendré la seguridad de que esta todo hecho y bien.
Cuelgo una captura de pantalla de la parte donde hablan de la bujía de iridio
Gracias Mariano, ya no me acordaba de ese post que colgó PabloDL. Esta bien explicado.

Lo que me ha llamado la atencion es la importancia que le dan a apretar las bujias con dinamometrica. Bueno, cuando haga un pedido a Louis ya me pediré una de esas sencillitas que tienen.

Ya contaré el resultado
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”