Para los manitas de bricolaje
- seveyn
- Administrador
Petrolero, eso así, tal y como está, es dificil de medir, ( al menos sin desmontar), voy a ver si puedo...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Pues hecho, apuntado y deseandito de que llegue el momento de poder montar tan bonitos accesorios en mi maquina.-JLPicard escribió:RuedasLisas, para apuntarse en la lista tienes que ir al post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=15667
y hacerlo alli. Creo que hay apuntado alguno mas de Valencia.
Saludos
V,ssssssssssssssssssss y :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
- toni66
- Pesao
Petrolero y JLPicard:
Por lo que estoy viendo, y corregirme si me equivoco, hay una diferencia en los agujeros laterales del cubre-radiador de agua entre la 650 y la 1000.
Sugiero que cuando consigais esas nuevas medidas de la 1000 las incorporeis a la de la 650.
Me explico mejor, que el cubre-radiador de agua tenga los agujeros laterales tanto de la 650 como de la 1000, así pueden ser intercambiables en el caso de que alguno de nosotros se pase a la 1000 o viceversa, o si alguien lo quiere vender ...
Gracias por vuestro curro, campeones.
Por lo que estoy viendo, y corregirme si me equivoco, hay una diferencia en los agujeros laterales del cubre-radiador de agua entre la 650 y la 1000.
Sugiero que cuando consigais esas nuevas medidas de la 1000 las incorporeis a la de la 650.
Me explico mejor, que el cubre-radiador de agua tenga los agujeros laterales tanto de la 650 como de la 1000, así pueden ser intercambiables en el caso de que alguno de nosotros se pase a la 1000 o viceversa, o si alguien lo quiere vender ...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Efectivamente la diferencia está en el anclaje que en la 1000 es más bajo. Creo que los radiadores son idénticos por otra parte.ntromo escribió:Petrolero y JLPicard:
Pero hacer un agujero en el diseño no creo que sea la panacea ya que en los de la 650 se verá un agujero un tanto antiestético...
Que lo diga JLPicard, pero haciendo otro diseño con un agujero con la medida correspondiente a la 1000 sería suficiente y no encarecería el producto.
También convendría que los propietarios de la 1000 se pronuncien y tomen 4 medidas para asegurar el tiro.
Salut! :ch) :ch)
- petrolero
- V.I.P.
PapaToni tiene razon, aunke la idea de Ntromo no es decabellada, yo propongo ke si no es molestia para JLPicard ke haga dos, como dice"Papa" y el ke kiera kambiarse a la 1000 solo lo tendria ke desmontar y hacerle el mismo un agujero con una broka un poco mas abajo y todo solucionado. yo tambien pienso ke si se hacen 2 agujeros, en la 650 se verá el mas bajo.
Seguimos necesitando esa medida. :oops:
Seguimos necesitando esa medida. :oops:
- seveyn
- Administrador
Ya va!! ya vaaaapetrolero escribió: Seguimos necesitando esa medida. :oops:
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
ntromo, tu idea me parece muy bien, un solo producto para las 2 motos, para que sea intercambiable. Tambien entiendo lo que comentan Papatoni y petrolero. Asi que lo mejor sera esperar a tener la medida y verificar si se va a ver en la 650 o no. Si no se vé, aplicare tu idea encantado.
Gracias por la aportacion
Gracias por la aportacion
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- J-Pepe
- Moderador
Hola chicos.
Pues bien, desde el centro del taladro hasta la punta del radiador, 8.5 cm.
El tornillo es de 20 mm. X 8 mm. "digamos el eje" y 5 mm. la parte roscada. No se si me esplico...
Saludos
Pues bien, desde el centro del taladro hasta la punta del radiador, 8.5 cm.
El tornillo es de 20 mm. X 8 mm. "digamos el eje" y 5 mm. la parte roscada. No se si me esplico...
Saludos
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Pesao
Jota pepe, asumo que hemos de hacer un agujero de 5 mm de diametro a 85 mm de altura desde la parte inferior lateral del radiador de aire? En la DL650 esta a 95 mm, o sea, que en la DL 1000 esta 10 mm mas abajo. El agujero es del mismo diametro.
Saludos y muchas gracias, nen!
Saludos y muchas gracias, nen!
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- J-Pepe
- Moderador
Sactamente JLPicard. Por cierto, antes no he lo he dicho, pero nunca es tarde. Gracias y enhorabuena por el trabajo que estais haciendo.
De momento estoy pensando en adquirir uno de los productos, pero sobre todo estare atento para ver si sale adelante el cubrecarter y el cubrecadena...a ver a ver....
:wa) :wa)
De momento estoy pensando en adquirir uno de los productos, pero sobre todo estare atento para ver si sale adelante el cubrecarter y el cubrecadena...a ver a ver....
- J-Pepe
- Moderador
Sactamente JLPicard. Por cierto, antes no he lo he dicho, pero nunca es tarde. Gracias y enhorabuena por el trabajo que estais haciendo.
- LuckyStrom
- Pesao
Peña, esto me parece una jugarreta, como yo no soy manitas en esto del bricolaje, no habia entrado en este post hasta que me puse a investigar por el que hay abierto en compta&venta, seguro que le habra pasado a algun torpe mas, para la proxima, pongan un titulo mas sugerente donde los torpes podamos acceder a tales inventos sin pensar que tenemos que fabricarlos nosotros y no entrar para no mermar nuestra autoestima.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- seveyn
- Administrador
Ja, ja, ja...pero si esto es para los de las grises!!!!PACOLUCKY escribió:Peña, esto me parece una jugarreta, como yo no soy manitas en esto del bricolaje, no habia entrado en este post hasta que me puse a investigar por el que hay abierto en compta&venta, seguro que le habra pasado a algun torpe mas, para la proxima, pongan un titulo mas sugerente donde los torpes podamos acceder a tales inventos sin pensar que tenemos que fabricarlos nosotros y no entrar para no mermar nuestra autoestima.
A los de las negritas no les sirveeee
Un abracito
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- petrolero
- V.I.P.
Lo siento pero entre tanta gente nunca llueve al gusto de todos.PACOLUCKY escribió:Peña, esto me parece una jugarreta, como yo no soy manitas en esto del bricolaje, no habia entrado en este post hasta que me puse a investigar por el que hay abierto en compta&venta, seguro que le habra pasado a algun torpe mas, para la proxima, pongan un titulo mas sugerente donde los torpes podamos acceder a tales inventos sin pensar que tenemos que fabricarlos nosotros y no entrar para no mermar nuestra autoestima.
Hay otro isleño de Tenerife ke ya se apunto ¿te apunto 3 piezas ?, Un saludo y Vsss.
P.D.
El verano ke viene igual nos vemos por ahi.(2008)
- LuckyStrom
- Pesao
Ya los cubres los compre en el otro post de "cubres baratos", Seveyn muy buena lo de "Los Grises", no te contesto por respeto al gris de mi cubrecarter :P ,
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- V.I.P.
- Contactar:
A ver,
que Picard no puede conectarse y me ha pedido que algún propietario de DL1000 mida su radiador para contrastar medidas y hacer plano definitivo.
DL650
DL1000
Pongo este mismo mensaje en Compra-Venta y lo dejo aquí para que si alguien lo ve que haga las medidas y le ponga un mp a JLPicard o a Petrolero.
que Picard no puede conectarse y me ha pedido que algún propietario de DL1000 mida su radiador para contrastar medidas y hacer plano definitivo.
DL650
DL1000
Pongo este mismo mensaje en Compra-Venta y lo dejo aquí para que si alguien lo ve que haga las medidas y le ponga un mp a JLPicard o a Petrolero.
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno ntromo, ya tengo hecho lo pedido, ignora mi ultimo privado que estoy tonto los lunes por la mañana...
como no puedo mandar adjuntos por privado, pues lo cuelgo aqui para que se lo baje JL y el que quiera,
es el logo "VStrom" en autocad, (con la "s" mas grande Papatoni...) descargable pal que la quiera
saludos
como no puedo mandar adjuntos por privado, pues lo cuelgo aqui para que se lo baje JL y el que quiera,
es el logo "VStrom" en autocad, (con la "s" mas grande Papatoni...) descargable pal que la quiera
saludos
Última edición por daresa el 18 Feb 2008 18:50, editado 1 vez en total.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- toni66
- Pesao
Bueno .... una aclaración.
Es un proyecto que tengo. Cuando lo tenga terminado ya os mostraré las fotos.
Es una modificación del logo para que quede en una sola pieza. Uní la "V-" al palabro "strom" que originariamente están separados.
Eso ... que cuando lo tenga hecho, cuelgo las fotos.
Es un proyecto que tengo. Cuando lo tenga terminado ya os mostraré las fotos.
Es una modificación del logo para que quede en una sola pieza. Uní la "V-" al palabro "strom" que originariamente están separados.
Eso ... que cuando lo tenga hecho, cuelgo las fotos.