Para los manitas de bricolaje
- petrolero
- V.I.P.
Pues ya ke somos como una familia os voy a contar, aki en el norte a los ke tenemos coches diesel nos llaman "txipiron" por ke cuando pegas un aceleron sale del tubo de escape una nuvecilla negra como los txipirones cuando salen corriendo, en el resto del pais se nos conoce por "petroleros" antiguamente se llamaban "calderos" por el ruido ke hacian sobretodo en frio. Empece lamandome txipiron pero problemas con la cuenta me hicieron cambiar de nik.
- petrolero
- V.I.P.
Voy a poner la lista provisional ke he sakado de los distintos mensages desde ke se empezo el post, repito, provisional. Si hay alguno más ke se añada y si alguno no kiere ke se borre.
1- Jotajotajulio
2- Lemin
3- Sevisoft
4- Petrolero
5- Ekojorge
6- Ntromo
7- PPMAHOU
8- Valem
9- Polloranger
10- Lobo
11- Firexman
12- Javistrom
13- Plus
14- Strom-Bit
15- Maka
Se supone ke todos estamos interesados en el pak completo :
2 cubre-radiadores (agua y aceite) y chapita (likido de frenos) las 3 piezas entre 30-35€ + gastos de envio. :ch)
1- Jotajotajulio
2- Lemin
3- Sevisoft
4- Petrolero
5- Ekojorge
6- Ntromo
7- PPMAHOU
8- Valem
9- Polloranger
10- Lobo
11- Firexman
12- Javistrom
13- Plus
14- Strom-Bit
15- Maka
Se supone ke todos estamos interesados en el pak completo :
2 cubre-radiadores (agua y aceite) y chapita (likido de frenos) las 3 piezas entre 30-35€ + gastos de envio. :ch)
Última edición por petrolero el 25 Mar 2007 23:24, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
Ok muchachos, estos son los dibujos DWG que he hecho para ver si mañana me dan un precio. Como vereis he cambiado algunos detalles, como subir el logo y asi hacer que las ranuras sean algo mas cortas, con lo que puedo hacer que la separacion sea menor y poner mas ranuras.
En fin, si a alguno se le ocurre alguna otra modificacion, pues que lo diga porque hasta el corte estamos a tiempo.
Saludos
En fin, si a alguno se le ocurre alguna otra modificacion, pues que lo diga porque hasta el corte estamos a tiempo.
Saludos
Última edición por JLPicard el 26 Mar 2007 16:42, editado 1 vez en total.
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- toni66
- Pesao
Que opine petrolero que es su diseño !!!!!
A mi me encantan ( y eso que al principio me gustaba más el diseño con rombos). Muy buena currada.
Una ronda de :ch) para todos vosotros. Sois unos mounstros.
Por cierto, no olvideis la chapita del liquido de frenos. Otra ronda de :ch)
A mi me encantan ( y eso que al principio me gustaba más el diseño con rombos). Muy buena currada.
Una ronda de :ch) para todos vosotros. Sois unos mounstros.
Por cierto, no olvideis la chapita del liquido de frenos. Otra ronda de :ch)
- petrolero
- V.I.P.
PapaToni,tienes razon, perdona, se me fue la pinza,ya esta corregido.
JL Picard, los has bordado, los dos,me parece un gran trabajo, Gracias a todos de nuevo.Ya estoy como un chikillo esperando el dia de reyes. :-/ :ch)
JL Picard, los has bordado, los dos,me parece un gran trabajo, Gracias a todos de nuevo.Ya estoy como un chikillo esperando el dia de reyes. :-/ :ch)
-
- Pesao
Ntromo, oye, llevo varios dias dandole vueltas. Me gusta mogollon el grafico que tienes al pie de los mensajes, el de la moto con la palabra Toni y la descripcion de la moto. ¿Se podria conseguir? Sencillo, bonito, me gusta!
Gracias y saludos
Gracias y saludos
-
- Pesao
Chicos!, me encanta el diseño que habéis hecho :-/ . Solo lamento no poder ayudaros en nada, pero voy siguiendo dia a dia todo lo que vais pensando y veo como el trabajo en equipo ha dado sus frutos. Yo también os debo unas cervecitas, de momento, ya os las merecéis.
Deseoso estoy de verlos puestos en mi V.
Deseoso estoy de verlos puestos en mi V.
-
- V.I.P.
- Contactar:
buena currada JL, solo un apunte mas antes de dejar el hilo, baja un poquito mas la posicion del logo, ten en cuenta que es principalmente por el centro por donde mas se refrigera el asunto, asi que dejalo mas libre de huecos.
no creo que haya en absoluto problemas con ese diseño, pero si tienes un ratillo...
bueno, enhorabuena otra vez y un saludo
no creo que haya en absoluto problemas con ese diseño, pero si tienes un ratillo...
bueno, enhorabuena otra vez y un saludo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Pesao
A ver colegas, tengo una buena y una "mala" noticia...
La "mala" se llama microuniones. A ver si me explico sin ser tocho. El cabezal del laser esta casi pegado a la chapa cuando corta. Si algun trozo de chapa cortado se levanta puede bloquear el cabezal y montar un cristo. Para evitarlo, se deja la pieza cortada con unos pequeñas uniones. Cuando el operario saca la pieza, de un golpe va quitando los trozos que sobran. ¿En que nos afecta? En que en algun lugar de cada ranura quedara un pequeño punto de union, un saliente, una rebaba, la microunion que llaman ellos. Probablemente ni se vera, pero si a alguien le molesta, los puede eliminar con una lima.
Vale, la buena, ya tengo los precios cuasidefinitivos (corte+material) por pieza:
- cubreradiador agua: 18 euros
- cubreradiador de aceite: 6 euros
- tapa liquido de frenos: 5 euros
Falta el mecanizado que, siendo mas de 10, no creo que suba mas alla de los 2-3 euros por lote (voy a intentar incluir el avellanado de los agujeros de la tapa para que no tengais que hacer nada mas que colocarlos en vuestra moto)
Petrolero, a partir de aqui lo que yo creo que habria que hacer seria:
- crear una lista de compra en el foro correspondiente, por si alguien puede estar interesado y no ha entrado aqui por el titulo que tiene este post.
- enviar un mp a todos los que tienes en la lista que no hayan confirmado claramente que lo quieren, para evitar malentendidos o porque ya no lo quieran.
- dejar abierto el tema de que se pueda pedir todo el pack o una parte, dado que tengo los precios desglosados. Puede haber alguien que ya tenga algun elemento y solo quiera completar.
- dar un plazo razonable para cerrar la lista
- hacer un prototipo del pack y montarlo con fotografias y un tutorial y ponerlo en el foro de compra. Asi veremos si hay que hacer alguna correccion de ultima hora.
- comentar claramente que los envios seran a portes debidos.
- una vez cerrada la lista, todos los interesados deberan enviar el dinero a un cuenta corriente, previo al corte, mecanizado y envio.
Dime si estas de acuerdo y si quieres añadir o cambiar algo. Luego nos repartimos la faena y comenzamos la fase definitiva.
Saludos
La "mala" se llama microuniones. A ver si me explico sin ser tocho. El cabezal del laser esta casi pegado a la chapa cuando corta. Si algun trozo de chapa cortado se levanta puede bloquear el cabezal y montar un cristo. Para evitarlo, se deja la pieza cortada con unos pequeñas uniones. Cuando el operario saca la pieza, de un golpe va quitando los trozos que sobran. ¿En que nos afecta? En que en algun lugar de cada ranura quedara un pequeño punto de union, un saliente, una rebaba, la microunion que llaman ellos. Probablemente ni se vera, pero si a alguien le molesta, los puede eliminar con una lima.
Vale, la buena, ya tengo los precios cuasidefinitivos (corte+material) por pieza:
- cubreradiador agua: 18 euros
- cubreradiador de aceite: 6 euros
- tapa liquido de frenos: 5 euros
Falta el mecanizado que, siendo mas de 10, no creo que suba mas alla de los 2-3 euros por lote (voy a intentar incluir el avellanado de los agujeros de la tapa para que no tengais que hacer nada mas que colocarlos en vuestra moto)
Petrolero, a partir de aqui lo que yo creo que habria que hacer seria:
- crear una lista de compra en el foro correspondiente, por si alguien puede estar interesado y no ha entrado aqui por el titulo que tiene este post.
- enviar un mp a todos los que tienes en la lista que no hayan confirmado claramente que lo quieren, para evitar malentendidos o porque ya no lo quieran.
- dejar abierto el tema de que se pueda pedir todo el pack o una parte, dado que tengo los precios desglosados. Puede haber alguien que ya tenga algun elemento y solo quiera completar.
- dar un plazo razonable para cerrar la lista
- hacer un prototipo del pack y montarlo con fotografias y un tutorial y ponerlo en el foro de compra. Asi veremos si hay que hacer alguna correccion de ultima hora.
- comentar claramente que los envios seran a portes debidos.
- una vez cerrada la lista, todos los interesados deberan enviar el dinero a un cuenta corriente, previo al corte, mecanizado y envio.
Dime si estas de acuerdo y si quieres añadir o cambiar algo. Luego nos repartimos la faena y comenzamos la fase definitiva.
Saludos
Última edición por JLPicard el 26 Mar 2007 16:53, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
Daresa, lo del cubre cadenas yo lo pondria en la lista al final, porque ya hay conversaciones con un "gran amigo y admirador" tuyo, P........g, para un protector de carter, un proyecto muy interesante aunque sera algo mas caro porque tiene mas mecanizado.
Pero primero hay que acabar lo que hemos empezado.
Saludos
Pero primero hay que acabar lo que hemos empezado.
Saludos
- petrolero
- V.I.P.
Pues yo ya hace un tiempo ke llevo el "guarda-barros-cubre-cadenas" de Puig, pero puedo sacar una plantilla del original... ejemmm.... lo dejo en manos de JL yo nohe dicho na hee :oops: pro lo primero es lo primero, luego... ya se vera ¿no?
- petrolero
- V.I.P.
[highlight=red]ATENCION!!! [/highlight]Se va abrir una lista de compra en el apartado de "COMPRA-VENTA" para apuntarse y saber cuantos somos y si keremos (las 3 piezas o solo 2 o solo 1) especificando kual o kuales. El dinero se enviara una vez cerrado el plazo de inscripcion a una cuenta ke nos facilitara JL Picard para el comienzo del macanizado. Una vez terminados se enviaran por correo a portes debidos, si os poneis de acuerdo por provincias o cercania,a parte de ahorrar en gastos de envio le facilitaremos las cosas a JL. Las 3 piezas son las ke estan en esta pagina un poco mas arriba, en acero inoxidable pulido (no cromado).Todo el ke este interesado ke se pase por el post "cubre-radiadores inox." en el apartado de COMPRAVENTA y se apunte. seguire visitando este post porsi hay alguna duda o pregunta o si lo preferis me mandais un priv.
- toni66
- Pesao
[marq=left]Reitero mis felicitaciones al equipo de diseño[/marq]
[marq=right]Sois los P*tos Amos !!!!![/marq]
[marq=right]Sois los P*tos Amos !!!!![/marq]
Yo lo hice con el photoshop, hay una función que convierte imagenes en dibujos ... bueno ... en realidad no lo hice yo, fue una buena amiga, si quieres le pregunto como lo hizo.JLPicard escribió:Ntromo, oye, llevo varios dias dandole vueltas. Me gusta mogollon el grafico que tienes al pie de los mensajes, el de la moto con la palabra Toni y la descripcion de la moto. ¿Se podria conseguir? Sencillo, bonito, me gusta!
-
- Pesao
ntromo, mas que preguntarle como se hizo (es que soy muy malo con algunos programas) me gustaria una copia de la figura. Piensa que con el laser, aparte de cortar, se puede marcar la figura sobre el metal. Estoy pensando donde podria ponerlo ... Algo se me ocurrira, seguro.
Saludos
Saludos
- toni66
- Pesao
-
- V.I.P.
- Contactar:
y te viene bien en autocad?? dwg vaya....JLPicard escribió:Vaya, pensaba que la imagen era mas grande. Tendre que ver como la amplio.
Gracias ntromo!
con el permiso de ntromo la copio a ver si te sirve
-
- V.I.P.
- Contactar:
Muy bueno, Jean-Luc, muy bueno,...JLPicard escribió:Joer, te voy a llamar Daresa Express, por lo rapido que eres!
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Eso sí, es cumplidor el chico.
Las cosas como son.
Salut! :ch) :ch)
Última edición por PapaToni el 27 Mar 2007 16:42, editado 1 vez en total.
- petrolero
- V.I.P.
LLAMAMIENTO
A alguien ke tenga la 1000, necesitamos las medidas de la altura de los tornillos laterales del carenado donde va sujeto el cubreradiador, las demas medidas son iguales, alguien ke tenga la 1000 y destreza suficiente como para medir desde el centro del tronillo al vertice del radiador donde empieza la inclinacion.
si aumentais la foto vereis una raya roja y un punto rojo necesito saber la distancia esacta desde esa raya hasta el punto( los dos lados son iguales) con eso se podran hacer los cubres del agua para la 1000
A alguien ke tenga la 1000, necesitamos las medidas de la altura de los tornillos laterales del carenado donde va sujeto el cubreradiador, las demas medidas son iguales, alguien ke tenga la 1000 y destreza suficiente como para medir desde el centro del tronillo al vertice del radiador donde empieza la inclinacion.
si aumentais la foto vereis una raya roja y un punto rojo necesito saber la distancia esacta desde esa raya hasta el punto( los dos lados son iguales) con eso se podran hacer los cubres del agua para la 1000
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Señores acabo de empezar a leer este post y esto no es cosa de principiantes ni de bricolaje, esto en un proyecto el cual se puede hasta PATENTAR, una verdadera obra de arte. Enhorabuena a todos los crack que os estais currando el tema y CONTAR CON OTRO.-
-
- V.I.P.
- Contactar:
te ries pensando en lo de tortuga verdad??? que malo eresPapaToni escribió:Muy bueno, Jean-Luc, muy bueno,...JLPicard escribió:Joer, te voy a llamar Daresa Express, por lo rapido que eres!
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Eso sí, es cumplidor el chico.
Las cosas como son.
Salut! :ch) :ch)
malooooo
-
- Pesao
RuedasLisas, para apuntarse en la lista tienes que ir al post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=15667
y hacerlo alli. Creo que hay apuntado alguno mas de Valencia.
Saludos
y hacerlo alli. Creo que hay apuntado alguno mas de Valencia.
Saludos