QUIEN QUIERE VER UN SULFURADOR EN FUNCIONAMIENTO?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
tranquilo Papatoni, lo tuyo se cura con una breve intervencion de transplante de cerebro... o tomando medidas y amputando por lo sano, que debe de estar en tu caso a cota de garganta...
ya sabia yo que la mesa me iba a costar algo de cachondeo... bueno, lo incluyo en mi firma como aviso al resto de foreros.
en cuanto a ti, ya te dare lo tuyo cuando te vea mamonazooooo
PD: entre tu y yo, cuanto te ha costado escribir todo eso??, te ha dado error al postearlo???.... lastima
ya sabia yo que la mesa me iba a costar algo de cachondeo... bueno, lo incluyo en mi firma como aviso al resto de foreros.
en cuanto a ti, ya te dare lo tuyo cuando te vea mamonazooooo
PD: entre tu y yo, cuanto te ha costado escribir todo eso??, te ha dado error al postearlo???.... lastima
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias, gracias. :oops: :oops:
Yo también os quiero a todo/as. :-5
Aclaraciones:
1. La foto es real y es una V.
2. La moto no es la mía.
3. En breve pondré una de la mía con un accesorio imprescindible. Pero mecachís, no acabo de encontrar lo que busco.
Por cierto:
Translation direction: Catalan-Spanish Catalan-English Catalan-French Spanish-Catalan English-Catalan French-Catalan Help
Subject area: General Vocabulary Common Social Vocabulary Common Technical Vocabulary Health Vocabulary
[glow=red]Text: carmanyola Translation: fiambrera [/glow]
Para Daresa,
Dani. Lo he hecho con todo el cariño del mundo.
Realmente el diseño de la mesa me ha gustado y he querido compartirlo con el resto del foro.
El comentario es para aderezar las fotos con un poco de salsa y seguir con el tono jocoso del post. Si quieres borro la foto en un pis-pás... :oops: :oops:
Salut! :ch) :ch)
Yo también os quiero a todo/as. :-5
Aclaraciones:
1. La foto es real y es una V.
2. La moto no es la mía.
3. En breve pondré una de la mía con un accesorio imprescindible. Pero mecachís, no acabo de encontrar lo que busco.
Por cierto:
Translation direction: Catalan-Spanish Catalan-English Catalan-French Spanish-Catalan English-Catalan French-Catalan Help
Subject area: General Vocabulary Common Social Vocabulary Common Technical Vocabulary Health Vocabulary
[glow=red]Text: carmanyola Translation: fiambrera [/glow]
Para Daresa,
Dani. Lo he hecho con todo el cariño del mundo.
Realmente el diseño de la mesa me ha gustado y he querido compartirlo con el resto del foro.
El comentario es para aderezar las fotos con un poco de salsa y seguir con el tono jocoso del post. Si quieres borro la foto en un pis-pás... :oops: :oops:
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sí, eso sí,mamut escribió:No te arrugues, PapaToni !!!
dále, dále y ni caso !!!! (es pura envidia lo que te tienen)
tu, sigue.... (los grandes genios, siempre han sido unos incomprendidos)
algunos de tanta envidia se han puesto verdes,
pero verdes,
verdes,
hasta la moto se ha puesto verde...
- Cóndor
- V.I.P.
............. meca** en 10.. digo: verás como no me ha oido postear y no me dice nada..... pero que vá......
me estoy levantando...... !! vaya guantazo ¡¡.....
... por cierto Daresa y Quentin.... por lo que veo sienten especial admiración por ti....
... sabrias decirme donde ponemos aqui el sulfurador ??.
quiero que me corra mas.
Saludos --JC
me estoy levantando...... !! vaya guantazo ¡¡.....
... por cierto Daresa y Quentin.... por lo que veo sienten especial admiración por ti....
... sabrias decirme donde ponemos aqui el sulfurador ??.
quiero que me corra mas.
Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- ACHY
- V.I.P.
Ostras, dos días sin conectarme y todo lo que me he perdido¡¡¡¡. Bueno, pues si el Sr. Mariano dice que él es el jovencito, habrá que creerlo. Entonces, el que pinta canas es Papatoni?, ya decía yo que estaba demasiado imberbe para ser él el jovencito. Si es que nos ha querido engañar con todo.
Mira que he leído veces el post. Me siguen doliendo las mandíbulas de tanto reír. ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
A ver Papatoni, que eso de suplantar identidad está tificado como delito. Todo puede ser que el Sr. Marino emprenda acciones legales contra usted por suplantar su indentidad
Mira que he leído veces el post. Me siguen doliendo las mandíbulas de tanto reír. ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
A ver Papatoni, que eso de suplantar identidad está tificado como delito. Todo puede ser que el Sr. Marino emprenda acciones legales contra usted por suplantar su indentidad
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, y por qué crees que es Mariano que tiene razón?ACHY escribió:Ostras, dos días sin conectarme y todo lo que me he perdido¡¡¡¡. Bueno, pues si el Sr. Mariano dice que él es el jovencito, habrá que creerlo. Entonces, el que pinta canas es Papatoni?, ya decía yo que estaba demasiado imberbe para ser él el jovencito. Si es que nos ha querido engañar con todo.
Mi palabra no tiene el mismo crédito? :evil:
Quizás sea por la diferencia de edad, no?
Vale, vale, pa mí: :-3 :-3 :-3
- ACHY
- V.I.P.
PapaToni escribió:Bueno, y por qué crees que es Mariano que tiene razón?ACHY escribió:Ostras, dos días sin conectarme y todo lo que me he perdido¡¡¡¡. Bueno, pues si el Sr. Mariano dice que él es el jovencito, habrá que creerlo. Entonces, el que pinta canas es Papatoni?, ya decía yo que estaba demasiado imberbe para ser él el jovencito. Si es que nos ha querido engañar con todo.
Quizás sea por la diferencia de edad, no?
Vale, vale, pa mí: :-3 :-3 :-3
Pues creo a Mariano porque él no me ha "engañado" con el sulfurador, ¡¡que casi que me cargo mi V buscando el aparatejo!! , Por lo tanto creo que tú palabra ha perdido credibilidad. Además, Mariano es Sevillano y como mi hermano pequeño trabaja en Sevilla, tendré que hacerle la pelota por si necesito que lo ayuden
Puff, lo estoy arreglando, ya sabía yo que me metería en un lío con este post. Pero tú no té enfades, que gracias al magnifico relato que has hecho, me alegraste el San Viernes y como he vuelto a leer otra vez todo el post me has alegrado el odioso lunes. :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Véis, véis,Pericuto escribió:jiji... qué pillao.
otro que está enterado del tema,
yo ya os había informado sobre ellos.
P.I.L.L.A.O.S.
P atronato Internacional de la Logia de los Asociados para el Óbito del Sulfurador.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Uy, uy, uy, por alusiones... :evil: :evil: :evil:ACHY escribió:... Si es que nos ha querido engañar con todo.
Achy, ¿dónde está el engaño?
A ver analicemos el post a ver dónde engaño o miento.
Hechos:
.- Charlibosky nos anunció el sulfurador. Sí o no?
.- ¿Has probado a poner sulfurador en el Google? ¿A qué te salen referencias al VStromClub, tinajas y mechas sulfuradas?.
.- La descripción de SULPHURATOR es verídica y sacada de un diccionario inglés. (La traducción-interpretación entre líneas ya es otra cosa... )
.- La descripción técnica del funcionamiento del turbo en un motor es absolutamente cierta, real y exacta. Mariano.- puede dar fe.
.- Hablando de traductores Carmanyola (con a) es fiambrera en catalán. Cierto también.
.- ¿A qué es guapa la mesa del anónimo D.A.R.E.S.A.?
.- También es absolutamente cierto que la V ha ganado 2 años consecutivos el AlpenMaster, no? :-/ :-/ :-/
.- Y también es cierto que lo hizo sin el sulfurador, no? ;-)
.- Además, la prueba definitiva es la foto REAL con la fiam...digo, con el sulfurador fijado al tubo de escape que he aportado.
Una vez contrastados y certificada la autenticidad de todos los hechos, puedo afirmar y afirmo con rotundidad y certeza que en ningún momento he pretendido engañar ni llevar a engaño a nadie.
Lo de las fotos y algún diálogo inventado eran "licencias poéticas" para endulzar y aderezar el "peazo tocho" que me he sacado de la chistera para goce y deleite de propios y extraños.
Lo dicho, un placer que te haya gustado. ;-)
- Mariano.-
- V.I.P.
Pos claro que no.PapaToni escribió:Bueno, y por qué crees que es Mariano que tiene razón?
Achy, tu no necesitas hacerme la pelota. Lo que pidas.ACHY escribió:... tendré que hacerle la pelota
Si, a regañadientes. . Has copypasteado muy bien de alguna página encontrada con Google.PapaToni escribió:.- La descripción técnica del funcionamiento del turbo en un motor es absolutamente cierta, real y exacta. Mariano.- puede dar fe.
-
- V.I.P.
- Contactar:
ese, ese es el espiritu!!! maldito paquidermo lanudomamut escribió:No te arrugues, PapaToni !!!
dále, dále y ni caso !!!! (es pura envidia lo que te tienen)
tu, sigue.... (los grandes genios, siempre han sido unos incomprendidos)
en cuanto a que papatoni es un genio, pues no es verdad, yo lo he visto trabajar, a tiempo parcial, en mantenimiento y colocacion de señales de trafico:
veras tu que este es el que le aprieta los tornillos a los radares...
-
- V.I.P.
- Cóndor
- V.I.P.
.... Daresa me está empezando a caer bien... --JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
tomaaaaaa, eso le va a doler al peludo..... peroooo, es que por ahora te caigo mal????cóndor escribió:.... Daresa me está empezando a caer bien... --JC
no respondas, no respondaaaaas, que la liamos eh??
- Cóndor
- V.I.P.
..... Daresa le**e.... yo sacando las astillas y tu masacrando a mi familia...... no me habré equivocado contigo ¿no?...... a ver si va a resultar que tiene razon,.... ¿como lo has llamado?... ah!.. si...peludo..... lo has llamado peludo...... aprovecho si está ahí tras la mata para que se manifieste al respecto.... --JC