wenas!!!!!!!!
me acabo de dar cuenta que ya no aparece el chat
Me pasa solo a mi?¿o lo han quitado de la pagina para siempre?
creo que era una buena opcion ,pero creo que eran pocos los que lo usaban¿habra sido por eso que ha desaparecido?
chat
- Garval
- V.I.P.
En el proceso que estamos siguiendo para mejorar la velocidad de la página del foro, hemos ido eliminando algunos procesos que "lastraban" el funcionamiento. Es el caso del chat, cuya utilización era bastante escasa porque para comunicarnos en tiempo real utilizamos mayoritariamente el messenger. Cuando consigamos optimizar completamente el funcionamiento de la página, iremos incorporando poco a poco varias utilidades y comprobando en que medida afectan a la velocidad, por lo que es posible que volvamos a tener activo el chat en el futuro.
No sé si me he explicado ;-)
No sé si me he explicado ;-)
- Moncadillo
- V.I.P.
tranquilo garval lo has dejado muy claro todo sea por poder navegar por la pagina mas rapido
PD: para mi ultimamente esta funcionando bastante bien casi como la antigua pagina un saludo para ti y los demas que estais trabajando por esta pagina
PD: para mi ultimamente esta funcionando bastante bien casi como la antigua pagina un saludo para ti y los demas que estais trabajando por esta pagina
-
- V.I.P.
garval te has explicado "perfestamente"
ahora me queda mas claro por que va mejor y mas rapido el foro
la verdad que el chat solo lo he usado una vez, siempre que me conectaba no habia nadie en la sala, asi que creo que podriamos prescindir de el si con ello evitamos problema mayores
un saludo
ahora me queda mas claro por que va mejor y mas rapido el foro
la verdad que el chat solo lo he usado una vez, siempre que me conectaba no habia nadie en la sala, asi que creo que podriamos prescindir de el si con ello evitamos problema mayores
un saludo