caballete

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#1 caballete

Mensaje por saragatakv »

Hola, keria pedir un favor.
si alguien posee un caballete de esos de competicion (o como se llamen),y si es tan amable,podria mandarme unas fotillos con las medidas...es ke me kiero hacer uno en plan casero(voy mu mal de pasta pa uno comprao)ya sabeis,esos dias ke te sientes un manitas....

Gracias anticipadas y si consigo hacerlo ua mandare fotillos...(si consigo ponerlas,por ke pa eso si soy muuu torpe...)

:-4 :-4
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola saragatakv, tú has visto esto ?

Yo estoy pensando en pedir un par de ellos para un colega y para mí, si te interesa, cuando lo tengamos claro, te digo algo y compartimos gastos de envío.

Un saludo
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Creo que no están tan caros los nuevos. En fin, si te sobran hierros y eres un manitas soldador, ¡¡Guayy del paraguay!! por aquí una tienda los tuvos por unas 12000 antiguas pesetillas. Supongo que ahí en península con más mercado, pues más barato. no??

Salu2.
Imagen
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

en la tienda donde me compre la V me vendian uno por 60€(voy mu mal de pasta,prefiero gastarmela en los tacos anticaidas)pero me he decidido ha hacerlo yo...si puedo!!,ademas ya lo tengo casi todo...
gracias de todas formas,solo me faltan las medidas.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

en 2tmoto dicen los compañeros que salen por 19€, lo de la casa....son unos chorizos para todo..lo que puedas comprar fuera de la casa compralo porque si no te timarán constantemente.

De todas maneras fabricarlo estaría guay, aunque si le pones el caballete (si no tienes) en realidad no te hace falta.

Pon los planos, y fotos del proceso si lo haces!!
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola Luca, me das mas info sobre esos caballetes a 19E ?, es que tengo un 2tmoto cerca pero en la web no me cuadra ...
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

LUCA_CADALORA escribió:en 2tmoto dicen los compañeros que salen por 19€, lo de la casa....son unos chorizos para todo..lo que puedas comprar fuera de la casa compralo porque si no te timarán constantemente.

De todas maneras fabricarlo estaría guay, aunque si le pones el caballete (si no tienes) en realidad no te hace falta.

Pon los planos, y fotos del proceso si lo haces!!
intentare poner las fotos,pero pa eso soy un poco negao,todavia no he conseguido poner ninguna,me dice ke son mu grandes,las reduzco hasta ke casi no se ven,y tampoco me deja,no es ke sea negao,es ke soy mu torrrpeeee je,je,je
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Leth es en la página de louis que me equivoqué.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Yo compre un en louis por 39€, me salia mas rentable ke comprarme el caballete central por mas de 200€ :evil: . Total solo lo voy a usar para las revisiones, pues le compre este por 39€ y me hace el mismo papel, ademas asi llevo menos peso en la moto ;-) .
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

en 2tmoto cuesta menos de 200€
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Mira esto a ver que te parece ...
http://svrider.com/tips/pipestand/SwingarmStand.htm
Saludos
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

gracias a todos por vuestra ayuda,ya me he fabricao uno,ma kedao mu xulo y va de p.m. pero como soy mu negao pa el ordenata,no puedo poner afotillos, solo he conseguido subir esa en la firma....venga llamarme burrriiiiiccccccccoooooooooooooooo,os dejo.

SALU222 EN VVVVV,SSSSSTTTRRROOOOOMMMMMM
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Cerrado

Volver a “CHASIS”