¿Buena compra?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¿Buena compra?

Mensaje por kunny13 »

Después del accidente que tuvimos mis "chicas" y yo el 15 de Diciembre, una vez visto el coche por un buen amigo, que es Jefe de taller de Audi,y aunque yo ya lo imaginaba, decidimos comprar coche nuevo.
Esto se me ha confirmado este viernes, al tener cerrada la Peritación de la raparación del mío, 13.170,25 euros, vamos, una pasta así que imaginad cómo quedó el coche, qué aún a sabiendas de que el seguro lo repara y paga, ya no me gustaba ni a mi mujer ni a mí el " estado" del coche, y menos para llevar a la bebé, así que estamos esperando la llegada para primeros de mes de un Audi Sportback 2.0 TDI 170cv, con las pijaditas esas que hay que ponerles por que vienen pelaos.
¿Alguien tiene uno, o tiene alguna opinión de cómo va?
Creo que es buena compra, de hecho es el décimo coche que estreno y pienso que " debe" de ir bien.
Ojalá me llegue para el día dos celebrarlo con mi cumple.
Opiniones Plis.
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Hombre, has escogido una marca con la que es dificil equivocarse, te diré que un amigo mio tiene uno desde hace unos meses, el mismo que el tuyo y con el mismo motor, la única diferencia es que el de mi amigo tiene acabado S-line (lo mismo es tuyo también pero no lo has dicho ;-) ), te diré que es un coche comodísimo, silencioso, con un comportamiento y una estabilidad que parece que estás sentado en el salón de tu casa, acabados sobrios y sin muchas florituras (muy al estilo teutón), pero con unas calidades, un cuidado en los acabados y una ergonomía de la que pocos coches pueden alardear a pesar de que a primera vista puedan ofrecer un aspecto más lujoso.

Ya te digo que has escogido una marca con la que es casi imposible equivocarse, estoy convencido de que lo vas a disfrutar.

Vsss y suerte con la fecha de entrega, bfff, una vez que uno se decide lo que quieres es que el coche/moto/loquesea aparezca por arte de magia en la tienda y te lo puedas llevar ipso-facto, ¿eh? jejejeje :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Pués sí, uno lo quiere todo. La verdad es que hemos empezado el año con estrenos, la bebé, la V, y ahora el coche.
Si el mío lo he pedido con el acabado S-Line interior y exterior, y los sensores de aparcamiento, techo interior en negro,asientos deportivos, llantas 18", etc,etc.
Lo que sí veo increíble, e inaudito, ( ¡madre mía, cada día hablo mejor !)
es lo de las opciones, me explico.
Si quiero el pack, no fumador, 120 euros, y solo es que viene sin cenicero, te dejan el hueco, y sin mechero, te ponen un tapón.
Si no quiero anagramas en el portón trasero, 35 euros, y no es que te los quiten, el coche es fabricado a petición, si no que no los ponen. Y los plazos de entrega, lo pedí el 20 de Diciembre, y vamos a llegar a Marzo y aún esperando, aunque me dijeron que a primeros de mes o a " mediados" . Me parece increíble casi tres meses para hacer un coche, y traerlo a España,............no sé, con tanta tegnología, y que dicen que fabrican mil y pico coches al día................no me salen las cuentas, por mucho que vendan.
Saluditos a todos/as.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Es un carrazo con el que no te equivocaras..
Yo lo observe por laaargo tiempo y finalmente me decide por similar version en el volvo pero solo por el financiamiento que me daba mi banco ;)
El motor es supersilencioso y un poder que no te imaginas.. eso sin contar con la suavidad de manejo...
Suerte y que bueno que escogiste audi@@
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Con ese coche es muy difícil que erres. Tal vez el hecho de ser un motor nuevo te pudiera echar atrás, pero viniendo de Audi merece toda la confianza.

DE todas formas... ¿has probado el Twingo full equipe?????????????????????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Naturalmente que es un gran coche, pero yo valoro mucho el espacio interior y en el caso de este , no es que vaya muy sobrado que digamos.

Y mas diciendo que esperas un retoño .Imagen.... no os planteastéis la ocpión de cojer el A4 Avant , aún pagando un poquitín más de pasta , o poniendo algún extra menos ?

La de trastos que tienes que llevar con los crios, te lo digo por experiencia :oops: :oops:

En todo caso, felicidades por las dos cosas :-/ :-/
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Comprate un seat leon que es igual y mas barato, te regalan un año de seguro además, los motores y el chasis etc es todo igual, en mi opinion es una pijada, si te quieres comprar algo de "marca" pillate un clase c que le haces 300.000 km aunque sea de gasolina.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

LUCA_CADALORA escribió:Comprate un seat leon que es igual y mas barato, te regalan un año de seguro además, los motores y el chasis etc es todo igual, en mi opinion es una pijada, si te quieres comprar algo de "marca" pillate un clase c que le haces 300.000 km aunque sea de gasolina.
Hombre... eso de que es "igual y más barato"... pues va a ser que no
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

El año pasado me encontré en una situación similar a la tuya. Tuve un accidente con mi A3 en carretera abierta y en el que no fuí culpable (negligencia del contrario) y el coche quedó bastante tocado lateralmente. No sé si fue el destino o casualidad. Ese recorrido lo hago todos los días del año con la V-Strom y aquel día llevaba el coche porque mi mujer estaba ingresada en el hospital con una mielitis. Ni qué decir, que con la moto ese impacto me habría provocado graves secuelas o incluso la muerte.
Acepté que repararan el vehículo (casi 3 meses en bancada) y tuve mis dudas. Pero cuando me lo entregaron, no daba crédito... Como el primer día.
En cuanto a tu compra, ¡un diez! Está claro que para gustos, colores. Pero un A3 sportback es eso, un compacto excelente y por supuesto no es lo mismo que un Seat León (que duda cabe).
Y hasta que inventen la V-Strom con 4 ruedas :mrgreen: a mí me hace todas las funciones. de deportivo, monovolumen, furgoneta, berlina,etc... Es lo que hay. :-8
A life begins another´s over.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

A ver, Luca_Cadalora, antes de tener el Golf GTI TDI 150 cv, tuve un León FR 150cv, también TDI, y no hay comparación. No digo que no ande, pero tuve los dos juntos un tiempo, y se nota diferencia, y bastante, sobre todo en confort, silencio, y " calidad " de acabados, tanto de ajustes, cómo de materiales. Y no, no son los mismos. Así, que imagino que si ya existe diferencia entre Wolskwagen y Seat, será más evidente con Audi, y no es por marca, si no por que entre Wolskwagen y Audi ya existen notables diferencias.
De todas formas, yo uso mi moto, así que la gran elección es cosa de la artillera.................¡qué le vamos a hacer !
Sauldos a todos
Y esto para todos/as:

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

Es que el día dos es mi cumple (35 ),.......y lo siento, chuches no tengo, así que a palo seco :mrgreen: :mrgreen:
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Hombre yo tengo un opel astra 1.4 gl que he comprado hace poco por 800€...jajaja, con la V me siento satisfecho, para mi el coche es un cacharro para meter cosas (como la suegra) que no caben en el transportín de la moto, también lo utilizo como paraguas muy grande a motor de gasolina ah y la más importante follódormo de emergencia .-7

Lo que te quiero decir, para mi un coche es un cacharro que te lleva y te trae, y en mi opinión, el seat León te lleva y te trae muy dignamente y con los mismos motores que audi y wolskvagen. Además son iguales, no os engañeis..que sean mas "feos" por dentro o tenga menos cromados, cuero y madera... lo que es importante: frenos, chasis, suspensiones, motor, dirección diferencial caja de cambios, escape...pues eso son igualitos por economía de escala.

Lo que te ocurre también es que has "madurado" como cliente del grupo "vag" escalando socialmente en sus productos, y ya te toca audi y como estás satisfecho pues repites.

En fin somos víctimas del marketing.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

para mi gusto de las marcas de este grupo la ideal es vw, si es cierto por ejemplo que la insonorizacion de un seat no es igual que la de audi, pero con volkswagen este tipo de diferencias ya son minimas y el ahorro es importante, aparte que por estetica tambien me gustan mas los vw.. Si tuviera en mente pasar la barrera psico-económica audi yo tambien me iria a mercedes directamente.
dame una palanca... y me apalancaré
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Hombre para llevarte y traerte con el Dacia Logan va que chutas.

Pero comparar un Audi con un Seat en motor, frenos, suspensiones, etc me parece que es hablar de oidas. :-8

Yo he tenido un Seat Cordoba TDI, actualmente tengo un Audi A4 TDI y te puedo asegurar que sin contar los acabados porque no son comparables ni la insonorización del coche, frenar puede que frene casi el doble, de las suspensiones mejor no hablar y el motor puede que sea lo más parecido pero tambien te digo que la sensacion de suavidad y silencio es totalmente diferente. :-/

Mi mujer tiene un SEAT Ibiza SDI y cuando lo cojo parece un tractor, sin exagerar UN TRACTOR, meterme nuevamente en el mio es como cambiar de dimensión. Mi mujer piensa exactamente lo mismo.
:wa)
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”