PARA LOS MALAGUEÑOS --- DONDE COMPRO ROPA BARATA Y BUENA
-
- Conocido
#1 PARA LOS MALAGUEÑOS --- DONDE COMPRO ROPA BARATA Y BUENA
He visto q soys varios por aki de esa maravillosa tierra q es Málaga y q tuve q abandonar por motivos de trabajo hace 3 años, aunq estoy cerquita. Espero q alguno de vosotros m comenteis si todavía interesa comprar ropa en Garrido o existen otros establecimientos económicos en dicha capital o en otra andaluza limítrofe. Gracias por contestar de antemano.
-
- Asiduo
Aparte de las que te ha dicho lopez , tambien esta la suzuki de al lado de la canasta , de vez en cuando tienen buenas ofertas, pero yo la mejor que creo que ahi por aqui es garrido, de todas formas hoy en lidl parece que va a haber unas cositas buenas y a buen precio.
-
- Asiduo
Aparte de las que te ha dicho lopez , tambien esta la suzuki de al lado de la canasta , de vez en cuando tienen buenas ofertas, pero yo la mejor que creo que ahi por aqui es garrido, de todas formas hoy en lidl parece que va a haber unas cositas buenas y a buen precio.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues a mi me hablaron tambien muy bien de garrido y baje desde granada hasta alaurin, un chaparron de los de parar la moto y esperar a que baje el agua, asi que le di buen estreno a la ropa.
la verdad es que la tienda no estaba nada mal
la verdad es que la tienda no estaba nada mal
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
Gracias a todos por aclararme, la verdad es q yo tngo ya mi equipo y es todo de garrido, pero quiero comprar mas cosas para mi y comprarle todo el equipo a mi mujer. Por cierto ahora mismo voy para el Lidl por si acaso interesa algo q se vea de buena calidad.
- roberjete
- Cansino
La tienda esta muy bien, tambien la ampliaron en verano, creo, por la parte de atras, frente al taller, una tienda outlet, o como se eskriva, que tienen descuentos mu apañaos.
Yo mi equipo lo pillé en motos garrido, el de mi mujer, chaqueta revit tambien, lo pedi en autoservicio del motorista unos 40 euros mas barato, solo tardaron dos dias en enviarlo y llegar a casa.
Yo mi equipo lo pillé en motos garrido, el de mi mujer, chaqueta revit tambien, lo pedi en autoservicio del motorista unos 40 euros mas barato, solo tardaron dos dias en enviarlo y llegar a casa.
Un saludo
-
- Tímido
- Contactar:
Yo compré en Garrido mi chaqueta (Dainese Dry Gt-400) por +- 240 € marcada a 310, una espaldera para la chaqueta +- 34 € marcada a 40, una chaqueta Spidi para mi mujer (Extreme Lady) por 182,48 € marcada a 215, según la tienda con entre un 15 y un 23 % de descuento.
Me parecieron buenos precios y nos trataron muy bien.
Me parecieron buenos precios y nos trataron muy bien.
Mi blog es http://www.whattimesailing.com y escribo en http://and.roid.es