Analisis ofertas Lidl
-
- Conocido
Yo he ya tenia algunas cosas, asi que esta vez han caido los trajes de agua, botas, cadena, sotacasco y la bolsasobredeposito. Esta ultima ya la tenia en Diversion (buenisima la bolsa), pero se la dí al comprador al venderla. He comprado una y no me gusta como queda. Es de 4 imanes grandes, y los dos primeros caen en el plastico del deposito. ¿Os ha pasado?. Estoy por cambiarla, y comprar una Richa, que la gente dice que coge bien.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Conocido
Yo m he pillado el traje de agua (era el último q qdaba), además me conseguido también los calcetines térmicos, botiquín ysotocasco. Y sólo qdaban 4 pegotes más y eso q era a mediodía. Aki en Córdoba la gente madruga para ahorrarse unas pelas jejejjee.
- Moncadillo
- V.I.P.
pues yo tambien para mi la faja y el chubasquero que no parece estar mal
pero para la mujer un pantalon, una faja, unas botas de cordones, unos calcetines y los intercumunicadores para que luego se queje haaaaaaaaaaaaaaa aun hay mas y unos sotocascos.
PD: lo que me quede con las ganas fue quedarme un chubasquero pero no de dos piezas sino uno de esos que son de una pieza como un mono el mas grande que encontre fue una xl y como que no pequeño :wa)
pero para la mujer un pantalon, una faja, unas botas de cordones, unos calcetines y los intercumunicadores para que luego se queje haaaaaaaaaaaaaaa aun hay mas y unos sotocascos.
PD: lo que me quede con las ganas fue quedarme un chubasquero pero no de dos piezas sino uno de esos que son de una pieza como un mono el mas grande que encontre fue una xl y como que no pequeño :wa)
-
- V.I.P.
Para el que aún le interese, en el Lidl de Mislata (Valencia) había a las 13 horas, menos cascos, casi de todo: chaquetas, pantalones, monos de agua, botas en todos los números, etc.
Yo he ido a cambiar unas botas del 43 que me iban demasiado grandes y me he llevado otro 43 que me calza perfecto, no son muy estrictos en cuanto a medidas.
Y la bolsa, aunque está muy bien, la devuelvo. En la Strom se queda muy para abajo y no me ha resultado nada cómoda en la vuelta de prueba que me he dado, además de no poder usar el segundo nivel porque se te mete en la tripa por la posición retrasada.
Un saludo, y a aprovechar la repesca de las devoluciones el que se haya quedado sin nada.
Yo he ido a cambiar unas botas del 43 que me iban demasiado grandes y me he llevado otro 43 que me calza perfecto, no son muy estrictos en cuanto a medidas.
Y la bolsa, aunque está muy bien, la devuelvo. En la Strom se queda muy para abajo y no me ha resultado nada cómoda en la vuelta de prueba que me he dado, además de no poder usar el segundo nivel porque se te mete en la tripa por la posición retrasada.
Un saludo, y a aprovechar la repesca de las devoluciones el que se haya quedado sin nada.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Mi compra:
- Dos chaquetas
- Dos pantalones
- Dos Sotocascos
- 1 Intercomunicadores
- 1 Botas con cremallera
- Un casco modular
Una chaqueta, la he descambiado porque para mi chica, es grande, no hay tallas pequeñas, a mí la M, me está así,así...:
Los dos pantalones, descambiados por que la M nos estaba grandiiiisimos a los dos, ( a mí las protecciones me protegían los tobillos )
Y solo compre unas botas, pa' mi, por que mi chica gasta un 35.36, y no hay.
¡¡Solo se acuerdan de los intermedios, ni de los grandes, ni de los chiquitos !!
¡¡¡¡ Ahhh !!!
Y diez pares de calcetines.
Qué las botas calen, me da igual, en Almería, no llueve.
El traje de agua.............idem, siempre llevo uno de la obra, que está que te cagas, y me lo pongo encima de la ropa.
.......... ¡ a ver, que lo llevo en la maleta, no puesto !
Le llevé los pantalones a la Retoucherie de La Manuela, pa' arreglarlos, y me dijo que nos tenía que hacer los dos pantalones nuevos,.......así que ná.
Saludos a todos/as.
- Dos chaquetas
- Dos pantalones
- Dos Sotocascos
- 1 Intercomunicadores
- 1 Botas con cremallera
- Un casco modular
Una chaqueta, la he descambiado porque para mi chica, es grande, no hay tallas pequeñas, a mí la M, me está así,así...:
Los dos pantalones, descambiados por que la M nos estaba grandiiiisimos a los dos, ( a mí las protecciones me protegían los tobillos )
Y solo compre unas botas, pa' mi, por que mi chica gasta un 35.36, y no hay.
¡¡Solo se acuerdan de los intermedios, ni de los grandes, ni de los chiquitos !!
¡¡¡¡ Ahhh !!!
Y diez pares de calcetines.
Qué las botas calen, me da igual, en Almería, no llueve.
El traje de agua.............idem, siempre llevo uno de la obra, que está que te cagas, y me lo pongo encima de la ropa.
.......... ¡ a ver, que lo llevo en la maleta, no puesto !
Le llevé los pantalones a la Retoucherie de La Manuela, pa' arreglarlos, y me dijo que nos tenía que hacer los dos pantalones nuevos,.......así que ná.
Saludos a todos/as.
-
- Conocido
mi intencion
-un traje de agua ( no queda)
- un pantalon para la artillera (no hay tallas pequeñas)
las chaquetas me han parecido estupendas pero
cogere solo el intercomunicador para quitar el mono de comprar algo, tengo uno del año pasado pero lo desmonte entero para ponerle uno altavoces y quitar el pinganillo ,va bien pero esta un poco chapu este lo dejare de p'ofesional
-un traje de agua ( no queda)
- un pantalon para la artillera (no hay tallas pequeñas)
las chaquetas me han parecido estupendas pero
cogere solo el intercomunicador para quitar el mono de comprar algo, tengo uno del año pasado pero lo desmonte entero para ponerle uno altavoces y quitar el pinganillo ,va bien pero esta un poco chapu este lo dejare de p'ofesional
- palistrom
- V.I.P.
Yo me pasé por lidl mas que nada por curiosear y acabe pillandome la chaqueta el pantalon y el traje de agua porque me parecio que todo tenia muy buena pinta. Ya veremos si el resultado es bueno. Pero la chaqueta con algun anagrama conocido (marca) mas de uno pagaria bastante mas por ella y tan contento. Lastima que la talla es XL y me va algo justilla, en cambio los pantalones muy bien. El traje de agua es la XXL y cabe con el de cordura debajo.
Y ya me fui de alli que si no cargo con alguna cosa mas... claro que entré a la tienda el primero y habia de todo para elegir.
Y ya me fui de alli que si no cargo con alguna cosa mas... claro que entré a la tienda el primero y habia de todo para elegir.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Cóndor
- V.I.P.
me cag* en 10.... ya no quedaban botas.... las queria para el verano.... valian para el verano o no ??.... --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- SQVStrom
- V.I.P.
La verdad es que tenían muy buena pinta, aunque sin protecciones.
Lo único que se ha comentado es que no son muy impermeables con lluvia potente.
¿Has preguntado si te las pueden buscar en otro Lidl?
Seguro que les debe quedar stock no vendido.
Si no, creo recordar que también se hace algo en ALDI. Habrá que esperar....
Lo único que se ha comentado es que no son muy impermeables con lluvia potente.
¿Has preguntado si te las pueden buscar en otro Lidl?
Seguro que les debe quedar stock no vendido.
Si no, creo recordar que también se hace algo en ALDI. Habrá que esperar....
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- stromcio
- V.I.P.
yo me he cogido el pantalon, pa mi estara bien, porque hasta la fecha voy con los vaqueros, asi que entre ir con vaqueros o con estos pantalones seguro que vale mas con estos. El mono de agua, visto que tol mundo dice que chapó pues lo he cogido, pero debo decir que el sistema de cremalleras es pastelillo, se engancha muy facilmente. Me queria pillar las botas, por 30 euros hoy dia ni chanclas te compras. En cuanto las chaquetas compré el invierno pasado en andorra unas iguales pa mi y la nena pero en otro color, alli nos cobraron a 100 cada una, o sea, que te sale mas barato que ir a andorra, en mi opinion el uso de esta chaqueta como el de los pantalones, entre ir con el anorak o con esto pues protege mas esto, eso si, no hay que pedirle peras al olmo.
dame una palanca... y me apalancaré
- Luca
- V.I.P.
VIVA EL LIDEL!!
Manda co*ones que los alemanes hagan promociones de moto... que vas por la calle y ves 2..(por lo menos en Düsseldorf)
Deberian de regalarnos la chaqueta al comprar la moto o dejarnosla a precio de saldo,como hacen con las gsxr...
Manda co*ones que los alemanes hagan promociones de moto... que vas por la calle y ves 2..(por lo menos en Düsseldorf)
Deberian de regalarnos la chaqueta al comprar la moto o dejarnosla a precio de saldo,como hacen con las gsxr...
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- stromcio
- V.I.P.
respecto a los pantalones queria añadir una cosa. Yo me compre supuestamente la talla mediana, lo ponia por la etiqueta y en la bolsa, me los probe de un amigo y fui a tiro fijo a la talla M. Total que me pruebo los mios y digo coñe, parecian mas pequeños. Resulta que es la L, pero con la L te los puedes poner encima de los tejanos y se va bien, y si vas a pelo llevan una tira de velcro a cada lado pa ajustarlos, asi son mas versatiles, x ello por si alguien tiene que hacer una proxima compra del lidl le sugiero que se pille una talla mas de pantalones
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Tímido
- Contactar:
Hola a todos,
Solo voy a comentar un par de cosillas sobre la oferta del Lidl.
Compre los pinganillos y la bolsa sobredeposito, y probé el conjunto haciendo un viajecillo de unos 600 kms.
Resultado:
La bolsa excelente, no se movío en todo el viaje.
Los pinganillos, dependiendo de como te los pusieras podiamos hablar mi artillera y yo, a partir de 90-100, no nos oiamos en cualquier caso.
Pues por calidad y precio un 10 para los dos articulos.
Como anecdota, era mi primer viaje en moto, le dije a mi mujer que no pusiera mucho equipaje que ibamos solo con la bolsa y el baúl. Yo fui tan ahorrador de espacio, que tuve que comprarme calcetines y calzoncillos. :oops:
Por supuesto, con el consiguiente cachondeo y risas.
Solo voy a comentar un par de cosillas sobre la oferta del Lidl.
Compre los pinganillos y la bolsa sobredeposito, y probé el conjunto haciendo un viajecillo de unos 600 kms.
Resultado:
La bolsa excelente, no se movío en todo el viaje.
Los pinganillos, dependiendo de como te los pusieras podiamos hablar mi artillera y yo, a partir de 90-100, no nos oiamos en cualquier caso.
Pues por calidad y precio un 10 para los dos articulos.
Como anecdota, era mi primer viaje en moto, le dije a mi mujer que no pusiera mucho equipaje que ibamos solo con la bolsa y el baúl. Yo fui tan ahorrador de espacio, que tuve que comprarme calcetines y calzoncillos. :oops:
Por supuesto, con el consiguiente cachondeo y risas.