DUNLOP SPORTMAX D220

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
GIBERNAUTAS
Nuevo
Nuevo

#1 DUNLOP SPORTMAX D220

Mensaje por GIBERNAUTAS »

alguien ha probado las Dunlop Sportmax D220 para nuestra V???

que tal con respecto a la BT-020 o a la Michelin Pilot Road.

Yo en estos momentos tengo las BT-020 y estoy encantado, en cuanto a agarra en frio y caliente y en condiciones de carretera mojada..... pero me gustaría saber la opinion de alguien que haya probado estas dunlop.
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

Yo no los he probado en la V porque hace muy poco que la tengo, pero si los habia llevado en mi anterior moto, una Pan STX 1300. No se si te serviran mis impresiones pero aqui van:

Muy intuitivos a la entrada de las curvas, tumban solo con pensarlo, de hecho son con los que mas tumbe con la Pan, los unicos en los que rasque estribo en carretera abierta yendo solo. Lo malo es que se escalonaron muy rapido, sobre los 6.000 kms el delantero estaba escalonado, no hacia ningun extraño pero cuando lo ves daba un poco de mal rollo. Probablemente fue porque la Pan pesa mucho y en la V imagino que no se escalonarian tan rapido pero no lo se. En cuanto a duracion mas o menos la misma que los BT-020 en la Pan, unos 10.000 kms. En agua no iban mal, pero mi opinion en mojado no es muy buena ya que voy muy tranquilito con lluvia.

Espero que te sirva.
Socio 820 de la M.G.M.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Son los ke vienen de serie en la SV, no vas a notar apenas diferencia. Estoy de acuerdo con Llargs, se escalonan, pero siguen entrando bien en las curvas y son bastante estables. Una opcion mas.

Vssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
elgallego
Tímido
Tímido

#4 buena eleccion

Mensaje por elgallego »

espues de meterle 14.000 KILOMETRAZOS a los tw de origen (neumaticos que fueron desarollados para nuestra moto y que me parecieron muy correctos en agarre y duracion), monte los DUNLOP D607, que me parecieron aun mejores que los de origen en todas circunstancias, y mi sorpresa fue que me duraron 16.000 kms!!!

Hace 4 meses monte los Dunlop D220 en codigo V, y desde luego, es lo mejor que he probado hasta la fecha, son mas caros que los 2 anteriores, pero tanto en seco como en lluvia son claramente supueriores y al tener una curvatura mas asfaltica , los cambios de direccion se hacen con mas facilidad, solo tienen 1 pega: al ser mas dura la carcasa notaras mas los baches...pero tampoco es demasiado.

Para lluvia monta sin duda los D220...y te lo dice un gallego (aqui llueve pa aburrir...). Si me duran lo suficiente, los volvere a montar sin ninguna duda.

Un saludo
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”