POSTURA DE CONDUCCION
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 POSTURA DE CONDUCCION
Estrené ayer la moto y lo que he notado es que voy un poco lejos del manillar así como este me parece un poco bajo. Lo he subido un poco girándolo hacia delante pero esto acentúa la lejanía del mismo. Le he quitado los tacos del sillín dejando solo una fina capa de goma para evitar ruidos y vibraciones y se nota, sobre todo llego mejor al suelo. Con 1.75 m solo me daba para apoyar un pie y el otro de puntillas. Ahora piso con los por igual pero sin llegar a apoyar del todo los talones. También me da la sensación de que el sillín es demasiado ancho en la unión con el deposito y junto con las formas que tiene, esto hace que no puedas sentarte bien pegado al deposito. Las estriberas en marcha me parecen fantasticas pero en parado están en la vertical de la pierna y molestan para hecer pié. Despues de un día de uso estos son los pequeños fallos que la he encontrado. El resto geníal. El motor me ha dejado sin palabras, despues de una Fazer 600 05 que es muy puntiaguda y sin chicha abajo ( arriba es la leche ), prefiero la Vstrom con todo ese popderío a bajo y medio régimen que es lo que mas utilizo, como recupera de bien apenas pasadas las 3000 rpm, lo dicho... :ch) muy satisfecho, la balanza se inclina a lo positivo. SALUDOS
-
- Tímido
Si el problema era llegar al suelo, ya lo has conseguido con la modificacion del sillin.
En cuanto al manillar, existen suplementos para acercarlo o subirlo.... miratelo, ya que es muy importante que la postura sea lo más natural posible para no fatigarte en conducción de largas distancias.
De todos modos viniendo de una Fazer es lógico que ergonómicamente la moto se te haga "rara" al principio. Verás que pronto te harás a ella. Las trails asfalticas son de lo más cómodas de conducir.
En cuanto al manillar, existen suplementos para acercarlo o subirlo.... miratelo, ya que es muy importante que la postura sea lo más natural posible para no fatigarte en conducción de largas distancias.
De todos modos viniendo de una Fazer es lógico que ergonómicamente la moto se te haga "rara" al principio. Verás que pronto te harás a ella. Las trails asfalticas son de lo más cómodas de conducir.
Somewhere over the rainbow, Way up high,
There's a land that I heard of, Once in a lullaby.
Somewhere over the rainbow, Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream, Really do come true.
There's a land that I heard of, Once in a lullaby.
Somewhere over the rainbow, Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream, Really do come true.
- stromcio
- V.I.P.
lo de los estribos en parao se pasa en nada, leyendo tu post me he acordao que al principio tropezaba con ellas, pero tu subconsciente ya va a encontrar la manera de esquivarlas y que ni te enteres que estan ahi
dame una palanca... y me apalancaré
- Cóndor
- V.I.P.
Hola julio.. date unos dias o semanas y ni te acuerdas..... tu moto es así dentro de algunos límites regulables.... Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- LuckyStrom
- Pesao
A mi me paso lo mismo que a ti con los estribos, no estan bien ubicados, pero ya no me molestan. ;-)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- V.I.P.
Veo que lo de los estribos es general. A mí también me molestaban al principio (venía de una custom así que os podeis imaginar lo raro que se me hacían los estribos de la V) pero al final (que remedio) me acostumbré pero la de leches que me tengo dado en las pantorrillas al principio... Saludos.
Nunca mires atrás
-
- Pesao
yo que soy nuevo en esto de las motos tambien me pasaba lo que comentais pero despues de un año con ella ya estoy acostumbrado y esas cosas ni te enteras,aunque al principio si me daba en las espinillas......un saludo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Pues yo tengo 1,86 cm y los primeros 350 Km tambien me molestaban , pero luego sin problemas. esta es mi primera moto grande y no me arrepiento de nada, es la leche. mucha jente me decia que me comprase la 1000 pero para ir a trabajar y salir los fines de semana para almorzar con los amigos, es co*onuda.
SALUDOS. :wa)
SALUDOS. :wa)
- pisatxarkos
- V.I.P.
Lo de los estribos nos ha pasado a todos, es mas yo me enganche con l aperenra del pantalón y me fui como un conejo al suelo,pero te acostumbras poco.
Yo te recomendaría no tocar mucahs cosas al princio y cuando pasen un par de meses recapacitar y ver que puedes hacer para mejorar la postura.
Entiendo que vieniendo de otra moto te encuentres raro, pero mucho me temo que has comprado uuna de las motos mas comodas que hay y que sera una cuestión de adaptación.
La altutra tiene también solución, mira posts de bajar la horquilla y bieletas de suspensión traseras.
Tiempo al timpo.
Yo te recomendaría no tocar mucahs cosas al princio y cuando pasen un par de meses recapacitar y ver que puedes hacer para mejorar la postura.
Entiendo que vieniendo de otra moto te encuentres raro, pero mucho me temo que has comprado uuna de las motos mas comodas que hay y que sera una cuestión de adaptación.
La altutra tiene también solución, mira posts de bajar la horquilla y bieletas de suspensión traseras.
Tiempo al timpo.
Saludos
-
- Asiduo
joer!!! Que algún administrador le ponga lo de "tímido" a miguelstrom...
Hola, tío, hola... (qué crack)
Hola, tío, hola... (qué crack)
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
Salu2 a to2
-
- Asiduo
POr cierto, y ciñéndome al tema, yo mido 1,92 y no había reparado en la incomodidad de las estriberas. Sin embargo, si noto algo incómodo (por quejarme de algo, porque la moto es genial) la altura a la que vienen tanto el freno trasero como las marchas. Obligan a ir con el pie apuntando a la luna, y acabé decidiendo colocarlo por debajo.
Sé que se puede regular en altura, pero es que en cuanto veo mi 650 plata aparcada... ¡¡Sólo quiero arrancarla y que me saque de paseo!!
Sé que se puede regular en altura, pero es que en cuanto veo mi 650 plata aparcada... ¡¡Sólo quiero arrancarla y que me saque de paseo!!
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
Salu2 a to2