Hola a todos aqui cuelgo las fotos de como me a quedado el GPS colocado y funcionando, tengo que darle las gracias a pablo vstrom, que a sido quien me proporciono la toma de mechero,a quedado de lujo, ya colgare las fotos del cubrecarter que estamos haciendo un saludo a todos. :ch)
Te recomiendo alguna sujeccion extra. No quiero pensar la cara que se te puede quedar si se te vuelca la PDA para delante y se te cae por el camino. Algo tipo velcro a la espalda de la pda con el soporte o algo.
Os explico.Compre un soporte de PDA universal, cogi una canaleta de instalaciones electricas y esta la recorte a la medida.La sujecion esta echa los agujeros que tiene la canaleta echo estos coinciden con los tornillos de sujecion del soporte de la pantalla delantera, luego hice una pequeña ranura en el centro de la chapa para asi meter lo que es el soporte de la PDA, luego la atornille la chapa con el soporte de ventosa(La ventosa no esta pegada en la pantalla), ya os pondre fotos de la chapa y el soporte, un saludo a todos: Gracias jotaEfe por el consejo, lo pondré`para que queda mas seguro, es una buena idea :ch)
MARIANO, ENTRO EN LA TIENDA CON MI CASCO EN LA MANO Y LE DIGO AL TIO ¿TOMA DE MECHERO? Y CONTESTA ¿QUE PARA LA SUZUKI SPROM O NO SE QUE, NO?.
CREO QUE FUISTEIS LOS PRIMEROS PERO DESPUES HAN IDO UNOS POCOS MAS.
JORDI TE HA QUEDADO MUY BIEN Y TE ACONCEJO LO MISMO QUE JOTA EFE, SUJETALO POR SI, YO LO LLEVO SUJETO CON UNA CUELGA MOVIL DE ESOS.
Pues sí, Pablo, gracias, "me han puesto verde". Esta mañana hemos coincidido en la carretera, pero no hemos podido hablar, claro. ¡Qué atascos hay a diario para ir al curro!
Pues me gusta el soporte... si... me gusta. Peeeeeeeeero... no crees que a ir tan centrado y tan a la vista puede distraerte sobremanera?, yo lo llevo en el lateral izquierdo, y creo no distraerme ... peeeeero... si a tí no te distrae... pos faaaaaale :ch)