Vaqueros moteros

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

#1 Vaqueros moteros

Mensaje por RUEDASLISAS »

Pantalón vaquero a la última para motorista. Reforzado con Hi-Art®.Las más exigentes pruebas realizadas con las maquinas de medición al rozamiento y abrasión de ultima tecnología demuestran que nuestros pantalones jet con High-Art resisten 10, 4 segundos al rozamiento en caso de accidente. Mientras otros pantalones vaqueros con kevlar de la competencia no alcanzan los 5 segundos. Esto hace de nuestros pantalones JET una de las prendas para motorista más segura que hoy en día se puede llevar.
Disfruta de tu moto con total seguridad y sin tener que sacrificar tu estilo de vestir.

• Pantalón
• Tela vaquera
• Hi-Art light®
• Protector CE para rodillas disponibles de forma adicional
• Diseño moderno
• Disponible en tallas XS a 2XL

Imagen

139 € + IVA

En colores negro y azul
Última edición por RUEDASLISAS el 20 Mar 2007 20:08, editado 1 vez en total.
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

y cuanto cantan? .-2
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo ya hace tiempo que llevo en mente pillarme unos pantalones de este tipo, pero ando con la p*cha hecha un lío y la verdad es que no sé cuáles comprar... creo que alguna revista especializada debería sacara una comparativa y aportar datos concretos para saber dónde estamos con según qué prenda.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Por una vez tengo algo que decir en cuestion de ropitas y tal.

El otro dia estuve en Andorra y claro nos metimos en tiendas de cosas para motos. Vimos un poco de todo y vi unos tejanos que valian 230 euros. Ein? 230? Le pregunto al chaval:

- Oye estos tejanos aparte de feos ( que lo eran) que tienen para valer esa pasta.

- Es que los han diseñado unos ingenieros aeronauticos de Toulusse y estan hechos con tecnologia de astronautas. Son especiales para la abrasion y tal.

Me enseñó el folleto publicitario y lo vi claro. En él salia una foto de un tipo que los probaba. Un coche tiraba de el arrastrandole por una carretera protegido con casco, guantes y tejanos. No recuerdo los datos que salian en él pero no serian segundos, seguro que eran minutos.

Otro ejemplo: Se ve una grua de donde cuelgan un par de pantalones y colgando de los pantalones un Hummer! ( un carrazo de más de 4.000 kg ) Y los pantalones tan frescos.

Tambien habia un grafico y decia que era un tejido como 8 o 10 veces más resistente que el kevlar. O sea la leche.

Pero que quereis que os diga, la ostia te la llevas igual, o sea que no me convencen.

Pero con tal de llevarme la contraria, Spauser seguro que sube a Andorra y se los pilla. :mrgreen:
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

230 euros es mucho dinero para unos pantalones de moto.....para mi maltrecha economia; inviable
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

BIBO escribió:Por una vez tengo algo que decir en cuestion de ropitas y tal.

El otro dia estuve en Andorra y claro nos metimos en tiendas de cosas para motos. Vimos un poco de todo y vi unos tejanos que valian 230 euros. Ein? 230? Le pregunto al chaval:

- Oye estos tejanos aparte de feos ( que lo eran) que tienen para valer esa pasta.

- Es que los han diseñado unos ingenieros aeronauticos de Toulusse y estan hechos con tecnologia de astronautas. Son especiales para la abrasion y tal.

Me enseñó el folleto publicitario y lo vi claro. En él salia una foto de un tipo que los probaba. Un coche tiraba de el arrastrandole por una carretera protegido con casco, guantes y tejanos. No recuerdo los datos que salian en él pero no serian segundos, seguro que eran minutos.

Otro ejemplo: Se ve una grua de donde cuelgan un par de pantalones y colgando de los pantalones un Hummer! ( un carrazo de más de 4.000 kg ) Y los pantalones tan frescos.

Tambien habia un grafico y decia que era un tejido como 8 o 10 veces más resistente que el kevlar. O sea la leche.

Pero que quereis que os diga, la ostia te la llevas igual, o sea que no me convencen.

Pero con tal de llevarme la contraria, Spauser seguro que sube a Andorra y se los pilla. :mrgreen:
En AMR, verdad??????

encma hay un video promocional al ladito de los pantacas y ves a unas chavalitas estupendas que lo lleva y ves como se hacen las pruebas arrastrandose por el suelo y demas.

LA verdad que como dices son feos feos feos, si fueran un poco mas bonitos y un bastante mas baratitos seria una opcion de compra, para no tener que ir a todas partes con el traje de romano
Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

Mensaje por elpichongc »

[font=Comic Sans MS] [/font]200......€, jodo.....con los vaqueros....

a ver que os parecen estos vaqueros....y estos precios....je,je
Imagen

:-3 un poco menos carosm No???
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola

Aqui teneis dos opciones mas. Yo los estuve viendo en el MotoOh BCN y la verdad es que me gustaron bastante. De momento no lo tengo.
Draginjeans

Esquad

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Llargs, me han gustado mucho los de la marca Esquad, sobretodo el video publicitario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jejeje! ahora en serio, són muy guapos pero el precio no lo es tanto :evil:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Yo se que Revi´t comercializa un modelo de corte vaquero fabricado en Airguard. Aunque la mejor característica de este modelo es la impermeabilización.
Imagen
Creo que Dainese también dispone de otro modelo de corte vaquero.
Imagen
La composición es del 34% de Cordura naturel que permite una buena resistencia a la abrasión, el 60% de algodón malfilè aporta suavidad y confort mientras el 6% de Kevlar aumenta el aguante en caso de caída.
Y los que por aspecto más se asimilan a un vaquero de "calle" son los alpinestar. De este modelo no tengo información en cuanto a los materiales utilizados en la fabricación.
ImagenImagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

AQUÍ hay otro hilo anterior con el mismo tema, en el que se muestra alguna otra opción (incluído un pequeño comentario sobre los Alpinestars que ha dicho ACHY).

Y AQUÍ otro abierto por la propia ACHY sobre los Draggin Jeans.

;-)
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Los Dainese salen a 100 Euros, asi que si teneis alguna tieneda que os haga algo de descuento se quedan como unos levis, no sion feos.
Ademas que yo sepa hay Alpinestaras e ICON.
En EBay sale mucho pero en USA, asi que hay que sumarle 25 USD, unos 18 EUR de portes, pero aun asi salen mucho menos de los precios que he leido al principio del post. Yo no he comprado por que me estan cortos, solo hay de largo 32 y necesito 34...lo que para unas cosas viene bien, para otras....
Saludos
elpichongc
Cansino
Cansino

Mensaje por elpichongc »

[font=Comic Sans MS] [/font] Otros cuatro mas...con precio incluido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.....ala....ahi queda eso..... :-1

;-)
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Pues yo tengo estos:
Imagen

Probiker textiljeans, de http://www.louis.de y van bien, son cómodos y traen rodilleras de foarm homologadas. Además les he puesto en los bolsillos laterales internos protecciones de cadera y de lujo.

No los he "probao" en abrasión (y espero no tener que contarlo nunca :oops: ), pero indican resitencia 600D y tienen membrana impermeable y foro térmico finito desmontable. Creo que es buena compra por 54.95€ que me han costado en mi talla.

Saludos :mrgreen: :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Tanto BIBO, como Batistet, Llargs y Mysae hablais de los pantalones ESQUAD fabricados con un tejido que llaman Armalith
Os pongo el enlace:
www.esquad-jeans.com
en Andorra los distribuyen en AMR (Auto Moto Racing) y hay dos gamas de modelos para mujer y dos para hombre.
La gama de jean de diseño normal sale por 215 € y la más técnica (diseño con cintura riñonera alta, refuerzos, etc.) por 259 € (los de hombre. los de mujer no lo sé)
Yo lo pregunte hace dos dias porque me interesaban para verano, pero el precio tira un poco para atrás aunque el producto parece excelente y a distancia con los de otras marcas. También, encontrar mi talla creo que es un problema (pero eso es harina de otro costal)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues para no faltar a mi fama voy a llevarle la contraria a Bibo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No por nada, es que son los únicos pantalones (los ví con Batistet en su día) que sí te aseguran no dejarte la piel en el asfalto ;-)

Por supuesto son los más caros con diferencia, al igual que si te metes una toña pues te vas a romper algún que otro hueso. Eso seguro... pero con cualquier otra prenda que no tenga protecciones (y bastantes veces incluso teniéndolas) además de romperte huesos también la piel te la vas a dejar seguro.

Todas las otras opciones que aquí se describen son resistentes a los arrastrones x segundos, no más. Los Esquad aguantan lo que les eches. Puestos a gastarse pasta, al menos en algo que te dé una mínima garantía.

No obstante no soy tan rico como para gastarme semejante cantidad de dinerito. Por de pronto buscaré algo más económico y que me haga salir del paso durante los días más calurosos :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Pues servidor lleva unos Draggins

http://www.dragginjeans.com.au/products ... arJean.htm

Se ''llaman'' 160 leuros en Flandro motos,(Zaragoza)

El corte es de vaquero total, nada de ir de robocop por la vida , chulos y muy buenos.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Pues servidor lleva unos Draggins

http://www.dragginjeans.com.au/products ... arJean.htm

Se ''llaman'' 160 leuros en Flandro motos,(Zaragoza)

El corte es de vaquero total, nada de ir de robocop por la vida , chulos y muy buenos.
Tienen muy buena pinta, y para la opción que quiero yo, uso urbano, para ir al curro y esas cosas, pues me parece protección más que suficiente.

En cuanto salgo a la ruta, llevo el traje de "romano" completo, que no quiero coñas :mrgreen:

Miraré esos dainese o alpinestar, de todos modos, porque uno ha de probarse lo que compra, que mi tallaje no es estandar, por desgracia :D
V's :drinks:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Mirar este enlace de Ebay a ver si por ahi os ahorrais unos aurelios!!!!!

http://cgi.ebay.es/BNWT-MENS-DRAGGIN-JE ... dZViewItem
Imagen
capizzi
Tímido
Tímido

Mensaje por capizzi »

Bueno Ruedaslisas, danos alguna información más sobre los pantalones, dónde se pueden conseguir o probar por ejemplo...Saludos
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
capizzi
Tímido
Tímido

Mensaje por capizzi »

Gracias
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”