antirrobos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

creo que no es obligatoria, aunque hablo de memoria, porque no tengo el reglamento aqui a mano, automoviles excepto motocicletas, creo recordar.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Que nooooooo, no es obligatorio
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
nalón
Pesao
Pesao

#28 candado

Mensaje por nalón »

Para comprarlo en calleja, podeis visitar la pagina de artago, en ella trae los telefonos y direcciones de sus distribuidores y lo podeis pedir por telefono. En cuanto a guardarlo debajo del asiento, lo desmontas y el arco lo metes hacia atras y el cierre delante.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
valem
V.I.P.
V.I.P.

#29 antirrobos

Mensaje por valem »

pues siento deciros que si , las luces son obligatorias llevarlas en la moto, el de la tienda de suzuki decia que no , que no solian pedirlas , pero en la auto escuela me dijeron que si , y si no recuerdo mal en el libro del teorico dice que son oligator :ch) :-/ ias .
yo de todas formas llevo debajo del asiento , una linterna pequeña , el juego de luces y el chaleco por si
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

entonces en que quedamos.... (es que yo no las llevo)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
valem
V.I.P.
V.I.P.

#31 antirrobos

Mensaje por valem »

acabo de hacer unas gestiones y siento comunicaros que si es obligatorio llevarlas ,no mas normal es que no las pidan pero hay que llevarlas :-3 :-3
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

Después de leeros y aunque no sea obligatorio, meteré un chaleco fluorescente en la moto ;-) . En cuanto a las luces yo las cambien por las azules y la originales las llevo en la moto por si, pero para mí que no era obligatorio.
:ch) :ch)
YO quiero una finquita en la Sierra..........
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

XENA tienes una pila de ellos en Ebay unos 50 Euros cpon portes. No compres sin alarma, ya que tarde o temparno te olvidaras de quitarlo, cos aimprobable con los de alarma..
Saludos
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Sevisoft escribió:entonces en que quedamos.... (es que yo no las llevo)
Las luces SI son obligatorias y tambien herramienta para cambiarlas. La receta es de 90 eur. Lo que si escierto es que no suelen pedirlas cuando nos paran (a mi si me las han pedido porque estaban toca pelotas)
Si os quedan dudas consultarlo con Albert que le recetaron los 90 euritos.

El chaleco NO es obligatorio en la moto.
Última edición por david_dl650 el 28 Mar 2007 12:30, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

El chaleco no es obligatorio en la moto,aunque yo lo llevo para ponerlo en alguna ocasion.........con niebla espesa,cuando me pilla la noche.....ah y un dato curioso..........a lo lejos y al ser una moto grande.....con el chaleco.........muchas latas frenan que se las pelan......¿por que sera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Por precaución, por precaución, jajajaja
ImagenImagenImagen
MAYO76
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MAYO76 »

No había pensado lo del chaleco por lo noche, eso de que las latas piense que llevan delante a los verde los hace ser muy cuidadosos. Meteré el chaleco en la moto hoy mismo. Lo de las luces, a ver si me caben, entre papeles, antirrobo y herramientas, no se si entran debajo del asiento, siempre está la posibilidad de llevar siempre el baúl para llevar las luces, jejejeje

Un saludo
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

¿porque creeis que suzuki regala el baul?

si al final me veo con remolque pa llevar todos los cachibaches. :wa)
valem
V.I.P.
V.I.P.

#39 antirrobos

Mensaje por valem »

pues si me pongo el chaleco verde con un casco de los que me han regalado de los motolos , entonces ni se arriman . son ellos mismos y me saludan :D :ch) :ch) :-/
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

a mi si se me funden las luces aunque las lleve no las se cambiar... tengo muy pocas luces
.-7

pero que graciosisimo soy. Me voy a dormir, antes de que se me fundan los plomos................. ;-6 lo has pillao cuñao?

eso si, el chaleco si lo voy a poner, como soy tan corto no me hacen falta las mangas
;-6 ;-6

hay que ver la fiesta que me estoy montando

;-3

si es que no son horas, ustedes perdonen eh?
dame una palanca... y me apalancaré
valem
V.I.P.
V.I.P.

#41 antirrobos

Mensaje por valem »

:wa) conoceis aguno los antirrobos de la marca oxford ? me han comentado que son muy buenos . el boss alarm y el omega . :-/
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

JLPicard escribió:Valem, no creo que de un 43 (mio) a un 44 vaya tanto. Pienso que es mas un estilo de conduccion, de como apoyas el pie. Yo hasta ahora no he tocado. De todas formas le he ganado unos 3 mm sobre el ultimo diseño.
Del Xenac no te puedo decir nada, pero hay algun foro por ahi que alguien compro alguno de oferta y a los pocos dias, se le disparaba la alarma en cualquier momento.
Tampoco a mi me han dado las luces al comprar la moto.
Saludos

yo tumbo bastante,tengo un 50,y no he tocao nada mas ke una vez,xq llevava el talo apoyao,y el pie hacia afuera,fue un descuido...
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: antirrobos

Mensaje por pisatxarkos »

valem escribió:HE VISTO EN EBAY UN XENA XC1 O ALGO ASI CON ALARMA POR 55 E MAS 8 DE PORTES , QUE OS PARECE? ES DE PINZA DE DISCO . QUE TAL SON LOS CONOCE ALGUIEN ? :ch) :-/
Cuidado con WEEFOUF en eBay . Venda el XEAN como nuevo y luego te llega una porquería con una pila de golpes. Me lo ha hecho le digo que no es nuevo que tiene una pegatina que pone "ESTRAGADO" y me dice que tiene poco uso que si quiero me lo cambia por otro pero que estan parecidos. Asi que cuidadin, .Se lo he devuelto y no se que parte del dinero recuperaré, lo he denunciado a eBay y a Pay Pal, a ver si hay suerte.
He comprado otro en eBay también a TATOTOTAL que me ha asegurado que es absolutamente nuevo, aun no me ha llegado . Tiene mas y es de Barcelona, si quereis ahorraros la comison de la web su mail es inma.ortega@telefonica.net . Los XR1 salen a unos 60 con portes.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”