Accesorio indispensable

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió: Jo....como ma gustao esto: "amigo andino alado" :-/
Me alegro que te guste. Y eso que dudaba con: "amigo andino salado" :wa)
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Siguiendo con la coña, también le voy a poner el carrete a mi digital y te voy a poner una, pero esta de verdad, con otro accesorio indispensable ya que:
[marq=left]NO FOTO=NO ARTILUGIOSUPERCALIFRAGILÍSTICOESPIALIDOSODELCOPÓN[/marq]
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Psst, psst,
Entre tú y yo y ahora que nadie nos oye...
He encontrado las fotos definitivas...
Sí, sí, el sulfurador existe...
No era una leyenda urbana, no.
Existe y es real.
Lo he visto, lo juro por Snoopy.
Pero como es un tema de interés general, lo colgaré un post aparte para no chafarte este.
No me revientes la exclusiva, eh?
Chitón!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Siguiendo con el hilo original de los accesorios imprescindibles, pongo [glow=red]FOTO[/glow], eh condor? ;-) de dos más montados en mi propia moto. :oops:
Imagen
Si no os gustan las originales también hay sabor Anion (cebolla) y picantitas. :mrgreen:
El ambipur (se pueden decir marcas?) mejor el ambiente marino que perfuma más. :mrgreen:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Aaaaaalaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡..... que guay.... eso es definitivo total.....quiero precios montaje incluido o en su defecto horas de trabajo, existencia o no de manuales de montaje.. etc.......
Maaaaadre mia "las bordao"..... jamás se me hubiera ocurrido ni siquiera a mi ..... ahora si... asi si me presento yo en Jerez, en Portugal y donde sea..... rozando lo divino....simplemente ma-ra-vi-llo-so... ese es el espíritu V-strom al que siempre me he referido y tu lo has captado a la primera.....
A ver si me da tiempo a tenerlo todo para este finde... he dejado la moto con el escudo frontal desarmado..... le estoy montando un limpiparabrisas con agüita y todo.... me estoy pensando tambien montar uno trasero.... ya veremos...
... Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

!!!!!Sulfurador.... has dicho sulfurador¡¡¡¡¡¡¡¡.... no me lo puedo creer... el unicornio.... el santo grial.......el arca perdida.....el sulfurador......lo siempre comentado y jamás visto y ahora tu con esa sencillez y humildad que te caracteriza vas y lo dices como si fuera algo vanal.... solo unconsejo.... contrata vigilancia privada que te lo quitan... te lo digo yo.. te lo quitan.....
De que le cuente yo a mis nietos que vi el sulfurador.... --JC
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:..... le estoy montando un limpiaparabrisas con agüita y todo.... me estoy pensando tambien montar uno trasero.... ya veremos...
... Saludos --JC
Amigo Cóndor, me sabe mal pero ya te pareces a daresa :mrgreen: . Vas tarde :mrgreen: :mrgreen: .
Y es que ya está todo inventado:
Imagen
Y por cierto, deja de hablar de inventos del TBO (de mi admirado maestro y mentor el profesor Franz de Copenhague) si no tienes imágenes para respaldarlos. Mecachís. Si no se lo diré a Mariano.- para que te :wh)
;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Y para rendir un merecido homenaje a mi maestro ahí dejo uno de sus célebres inventos:
Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

... hombre de poca fé........ acusica.....no se porqué, pero me da a mi que daresa no va hacer caso de tus calumnias infundadas.....bueno.. fundadas tampoco..... (solo tengo que recordarle ciertas fotografias de quelonios que alguien ha publicado por ahí).
Y......para callar a los mal hablados estoy en estos momentos abriendo la cámara digital y sacando el carrete..........pero..pero... que pasa..... dios mio ¡¡¡¡ noooooooooooo !!!!!... está todo velado.......... y ahora que ?? .... a quien le pido yo explicaciones........uy .... mira queda una de cuando forre mi primera motica .... puede valer de momento ?????
Imagen

P.D.:... ay... que risa..... y tu me dices a mi que mis inventos son del TBO... ja...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

No vale, no vale...
Una foto de una moto wookie, como yo... :mrgreen:
Peeeeeeeero, tiene un sospechoso parecido a una Vespa, no? Como te pille Alex-vespacito, te va a colgar por los pulgares por tamaño sacrilegio.

:-3 :-3 :-3
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Vale, ahora a lo nuestro.
Efectivamente, tengo la foto-espía del sulfurador.
De verdad de la buena. :mrgreen:
Poniendo en riesgo mi integridad física he podido sacar una instantánea del aparato en cuestión, haciendo las pruebas de preserie en una VStrom roja y en breve la compartiré con todos vosotros.
Lo único que dudo es en que apartado ponerla.
A ver:
GENERAL. Es una posibilidad. Todo el mundo está interesado en el sulfurador. :mrgreen:
ELECTRICIDAD. Hombre, las conexiones hasta la toma de mechero deberían estar reflejadas también en ese apartado.
APARATOS ELÉCTRICOS-ELECTRÓNICOS. Claro que sí. Pero es que es un aparato con funciones hidráulicas y mecánicas por lo que también dudo.
ASPECTO EXTERNO. Pues sí, después de muchísimos intentos infructuosos de miniaturizarlo, la verdad es que abulta bastante. Por lo que afecta y mucho al aspecto externo. :mrgreen:
MISCELÁNEA: Pues también, por qué no?
CHASIS: A pesar de su ubicación provisional, ya veréis las fotos, no se descarta ubicarlo en el hueco debajo del asiento o si por tamaño no es posible encima del escurreplatos. :mrgreen: :mrgreen:
SUSPENSIONES: Pues también tendría un hueco ahí porque yo suspendería al diseñador... :evil:
NEUMÁTICOS: Este sí lo descarto. ;-)
MOTOR: Dada la intrínseca complejidad de la estructura interna del sulfurador quizás sea el post más adecuado.
No sé, no sé.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

PapaToni escribió:Si no se lo diré a Mariano.- para que te :wh)
PapaToni, yo reservo mis :wh) de momento a otros foreros :mrgreen: , y Cóndor no ha hecho todavía los suficientes méritos. Aunque por colgar uno de los inventos del Profesor Franz de Copenhague (uno de mis escasísimos ídolos) casi te has apoderado de mi voluntad.
PapaToni escribió:Lo único que dudo es en que apartado ponerla.
¡En el mío no, no me compliquéis más la vida! :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Tranqui, tronqui. ;-)
El sulfurador por su interés general irá ahí, a GENERAL. :mrgreen:
Estoy creando un poco de morbo antes de poner el post.
Ya sabes, el marketing y esas zarandajas. ;-)
Por cierto, ahora estaba mirando los marcadores de los subforos y MISCELÁNEA va por los 7.000 superando ampliamente MOTOR, ELECTRICIDAD, etc.
Y este post chorras entre los posts chorras lleva más de 1.000 visitas. Estamos locos o qué? :mrgreen:
P.D.: Sobre Cóndor, dale tiempo a que acabe de desplegar las alas y tome carrerilla, ya verás. ;-)
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Mariano....no se si sabŕas que en al argot de la seguridad, tanto pública como privada, un V.I.P. es una persona protegida....( ya sabes guardaespaldas y todo eso).......... sin embago como sabes tú mejor que yo, el amigo chiwaka no tiene las siglas precisamente por eso sino por todo lo contrario........ él, propiamente dicho es un peligro con pelos.......
papatoni.... pa mi que el sulfurador de las narices que vas a mostrar no es de moto... seguro que es de coche o donde se monto originariamente de un F15...... me juego el cuello de otro.......
y ahora dime papatoni... porque piensas que éste es un post chorra ?.... ¡¡¡ demuéstralo !!! .......demuestra que no tengo el cenicero, o la luz de marcha atras,o el perro, o la alfombrilla,...!! venga ¡¡... son falsas acusaciones..... y exijo que algún moderador o VIP...... (preferentemente quien te propuso de presidente en el Congo u otro que decías que corría poco).... tome cartas en este asunto y te quite algún galón por injurias..... --JC

P.D.: Ya tengo otro carrete. ;-5
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Amigo cóndor,
Te equivocas.
Eres [glow=red]tú[/glow] el que debe mostrar tus inventos.
Y si no vayas presumiendo por ahí.... :mrgreen:
Yo lo he hecho con todos los míos. :mrgreen: :mrgreen:
El sulfurador, lo tengo, lo tengo.
Y además montado en una V, como tiene que ser. :-/ :-/ :-/
Sobre los galones, pues el del presidente del Congo me merece mis respetos, pero el quelonio (gracias por el sustantivo ;-) ) no tanto...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Puñalás traperas... uf, ahí no entro :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Me reafirmo.
Es un post chorra como hace tiempo no veía uno.
Por cierto, cuántas visitas lleva ya? :mrgreen:
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

x + 1 ;-)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

hola pacolucky...
hola mariano....
hola papatoni.....para los que no les guste correr tengo en mente un diseño:
Imagen
... pero bueno... hoy no es éste el tema... el tema es mucho más importante...... se trata de mi honorabilidad.... aunque me duele muchísimo la cabeza..... y es que ayer me propuse hacerle un techo solar a la capota que le puse a la V (como la que me mostraste) y probarlo logicamente...... luego le pondría un asiento eyectable que conseguí en mi época de piloto de caza y lo probaría.........bueno, pues lo hice al reves.
es como este pero sin los arneses del paraca:
Imagen
Como todos saben se me velaron la fotografias... y en vez de solidarizarte, me pusiste en duda.......he recibido cientos de mp de apoyo e incluso de ofrecimiento de cámaras digitales sin carrete (¡ a mi me la van a dar !).... lo que yo digo siempre ¡¡ viva este club !! .... --JC

P.D: NO TIENES EL SULFURADOR .... repito: NO TIENES EL SULFURADOR :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió: ...P.D: NO TIENES EL SULFURADOR .... repito: NO TIENES EL SULFURADOR :mrgreen:
Cóndor, revolotea un poco y pásate por GENERAL. :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Aquí el enlace ;-) :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5fddf8016c
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

PapaToni ya que veo que tu llevas un Ambipur, me podrias orientar ?

Llevo meses dandole vueltas a poner un ambientador en la moto, en un principio me decante por el tipico de pino
Imagen
Pero no me convence, hace poco encontre estos otros, tambien para colgar, que son muy discretos y en varios olores.
Imagen
Si os gusta podriamos hacer un grupo de compra y que nos los hagan con el logo del club.

Siguiendo con mi busqueda di con uno fantastico, se conecta a la toma de mechero, y el aroma es suavecito.
Imagen

Pero mi pregunta va mas alla, me recomiendas uno en spray ? Que tal una vela de esas aromaticas ? He descartado esos que se ponen en el retrete ya que cuando llueve se pone la moto verde o del color del ambientador......horroroso.

Espero tu sabia opinion, un admirador.

Luipy
Que buenos ratos!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ya llevo 10 minutos esperando ansioso la respuesta.
ImagenImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

ay que risa Luipy........... "sabia opinión"... ¿¿ la de Chiwaka ????.......¡¡ me parto !!......... --JC.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Como siempre contesto por alusiones :oops: :
Si vosotros tuvieráis instalados estos fuelles, gentileza de Mariano.- ;-) , para las botellas de la horquilla,
no querriáis poner un ambientador también? :mrgreen: :mrgreen: :
Imagen
Es muy fácil criticar por criticar.
[marq=left][glow=red] :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/glow][/marq]
Pá tós vosotros:
[marq=left][glow=red] :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 [/glow][/marq]
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Dios mío... ¡¡¡¿qué has hecho con los fuelles?!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”