¿Qué os parece este precio para la pantalla Givi?
-
- V.I.P.
#1 ¿Qué os parece este precio para la pantalla Givi?
Ayer por la noche pedí precio de la pantalla Givi en http://www.mundomoto.es/index.asp y me pasaron 87.42 leurios iva incluido más 10 leurios en portes. El precio me lo pasaron por e-mail ya que si entrais en la página y buscais dentro del apartado "Para tu moto" en el subapartado de cúpulas aparecen cúpulas específicas de Givi donde os remiten a una dirección de correo que si no recuerdo mal es informacion@mundomoto.es. Le mandáis un milito a esa dirección indicando la marca, modelo y año de fabricación de la moto y os mandan el precio sin compromiso. Pos eso, a mí me parece muy bueno ese precio y estoy pensando seriamente en comprarla ahí. VSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
-
- Nuevo
En MOTOS EMILIO: tlf. 967 21 77 44 pregunta por Javi, hoy mismo me ha dado precio de la GIVI: 71EUR y KAPPA: 60EUR.
Te recomiendo la Kappa :-4 pues dicen que es la misma que la Givi pero mas barata por ser segunda marca de Givi.
Los gastos de envio no creo que sobrepasen los 10 eur..... ;-)
Vsssssssssssssssssssss
:ch)
Te recomiendo la Kappa :-4 pues dicen que es la misma que la Givi pero mas barata por ser segunda marca de Givi.
Los gastos de envio no creo que sobrepasen los 10 eur..... ;-)
Vsssssssssssssssssssss
:ch)
Ese cadi oe...........