Hola stromeros,
Los días 5 y 6 de Abril iré de Barcelona a Cádiz con la V y estaba pensando no tocar autovías ni autopastas y aprovechar para conocer algunos tramos de carretera que no conozco y que parecen prometedores.
Estaría muy agradecido si alguien que la conozca me puede decir qué tal está la carretera que va de Teruel a Cuenca pasando por Albarracín. Creo que son (si mi mapa no me engaña) las siguientes carreteras:
A 1512
A 1704
CU 901 (Puerto del Cubillo)
CM 2105
Si estuvieran muy complicadas la alternativa sería la N 330 y N 420, pero me pone bastante menos.
Poseso, muchas gracias de antemano y :ch) :ch) :ch) pa quien pueda echarme una mano
Necesito consejo de ruta: De Teruel a Cuenca por Albarracín
-
- Cansino
#1 Necesito consejo de ruta: De Teruel a Cuenca por Albarracín
Socio Mutua motera nº 9792
- misana
- V.I.P.
Hola Egoskor, en principo las carreteras desde Albarracin hasta que sales de la provincia de Teruel estan bastante bien, no es una nacional pero el firme no esta nada mal, eso si te encontraras algunas curvillas, el unico trozo que puede ser mas problematico es el Puerto del Cubillo, es un poco estrecha y cuando llegas a la CM2106 ya tienes buena carretera hasta Cuenca.
Saludos :wa)
Saludos :wa)
-
- Cansino
Muchas gracias por la información, Misana.
Buen asfalto, curvas y paisaje chulo es lo que ando buscando, así que la cogeré si para ese día ya no hay previsión de nieve ni hielo.
Un saludo
Buen asfalto, curvas y paisaje chulo es lo que ando buscando, así que la cogeré si para ese día ya no hay previsión de nieve ni hielo.
Un saludo
Socio Mutua motera nº 9792
- ferman
- V.I.P.
Si señor egoskor, se nota que te gusta el peregrinaje. Barcelona – Cádiz sin autovías.
El tramo que comentas lo hice el año pasado, con la BMW F-650, y te encantará. La ruta es la que comentas, aunque a mi me salen otras numeraciones de las carreteras. Salvo que te pille un temporal de nieve, las carreteras son en las que nuestra Strom se siente como pez en el agua.
Te pongo alguna foto.
Buen viaje.
Saludos,
Fer
El tramo que comentas lo hice el año pasado, con la BMW F-650, y te encantará. La ruta es la que comentas, aunque a mi me salen otras numeraciones de las carreteras. Salvo que te pille un temporal de nieve, las carreteras son en las que nuestra Strom se siente como pez en el agua.
Te pongo alguna foto.
Buen viaje.
Saludos,
Fer
-
- Cansino
Hola Egoskor
Entre Albarracin y Cuenca merece mucho la pena pasar por ahi tiene un bonito paisaje y unas curvas que disfrutas mucho de la moto. Que te lo pases bien.
Entre Albarracin y Cuenca merece mucho la pena pasar por ahi tiene un bonito paisaje y unas curvas que disfrutas mucho de la moto. Que te lo pases bien.
-
- Tímido
- Contactar:
Confirmo lo que dicen los compañeros, muchas curvas y bontos paisajes. En alguna zona el asfalto está bacheado, pero vale la pena.
Si vas a hacer algo de turismo, te recomiendo el nacimiento del rio Cuervo mejor que el del Tajo
Si vas a hacer algo de turismo, te recomiendo el nacimiento del rio Cuervo mejor que el del Tajo
XR650 y XRV750
Nuestros viajes en moto
Nuestros viajes en moto