redestrictor
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#1 redestrictor
Bueno señores pues quiero plantear el tema del re-destrictor, ese aparatejo que va puenteado entre el pts y la centralita y lo que hace es quitar la limitación que trae nuestras v1000 en 1-2-3-5 y 6 marcha.
Pues bien yo me comprometo a fabricar estos aparatejos y lo unico que tenemos que hacer es, compra conjunta del materias y me comprometo a fabricarlo.
Conector macho, ref. 09900-28710-004, precio 6.45€
Conector hembra, ref. 09900-28710-005, precio 2.98€
Pins conector macho, ref 0900-28710-003, precio 15.42€
Pins conector hembra, ref. 09900-28710-002, precio 17.45€
total 42.3€ de hay salen para 5 re-destrictor que seria 1 re-destrictor= 8.46€ + los componentes para el montaje + o - 12€ creo.
Pues hay que da, quien quiera 1 que me lo diga y si esto va palante que los moderadores cuelguen este hilo donde lo vean mas oportuno.
Gracias y animaos que estoy de vacaciónes 1 mecesito.
Saludos
Pues bien yo me comprometo a fabricar estos aparatejos y lo unico que tenemos que hacer es, compra conjunta del materias y me comprometo a fabricarlo.
Conector macho, ref. 09900-28710-004, precio 6.45€
Conector hembra, ref. 09900-28710-005, precio 2.98€
Pins conector macho, ref 0900-28710-003, precio 15.42€
Pins conector hembra, ref. 09900-28710-002, precio 17.45€
total 42.3€ de hay salen para 5 re-destrictor que seria 1 re-destrictor= 8.46€ + los componentes para el montaje + o - 12€ creo.
Pues hay que da, quien quiera 1 que me lo diga y si esto va palante que los moderadores cuelguen este hilo donde lo vean mas oportuno.
Gracias y animaos que estoy de vacaciónes 1 mecesito.
Saludos
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#8
eso esooo
Pues naaa mañana me informo precio exacto de los componentes y lo calculamos redondo.
Informo que con este apararejo se nos anulara el indicador del overdrive, pa que lo sepais. la cuestion que como engañamos a la centralita diciendole que vamos en 4 marcha too el rato pos no detecta que cambiamos de marcha. Si querenos que nos de esos 10 caballos que tenemos capaos de casa tenemos que perder el overdrive.
Si teneis algun gipro indicador de marcha me lo comentais a ver si le doy alguna solucion a ese tema.
Tengo el esquema y too eso.
saludines
Pues naaa mañana me informo precio exacto de los componentes y lo calculamos redondo.
Informo que con este apararejo se nos anulara el indicador del overdrive, pa que lo sepais. la cuestion que como engañamos a la centralita diciendole que vamos en 4 marcha too el rato pos no detecta que cambiamos de marcha. Si querenos que nos de esos 10 caballos que tenemos capaos de casa tenemos que perder el overdrive.
Si teneis algun gipro indicador de marcha me lo comentais a ver si le doy alguna solucion a ese tema.
Tengo el esquema y too eso.
saludines
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#9
Tenemos que poner una fecha limite para apuntar a los que quereis 1 re-dectrictor.
aconsejarme una fecha limite por mayoria y esperamos a quien le interese se apunte.
Lo ideal seria pedir si somos 15 pues para 15 pero no para 14 ni para 17 si no numeros redondos. a sin no me quedo colgao con conectores.
Que hos parece?
Mañana llamare a la casa suzuki que la mas cercana esta como a 30 km de Castellon, y cuando me llegue me pillo la burra y me doy un viajecito.
De momento la lista esta de esta manera:
trapisman
siono1000
EfeDL
pepcudie
ekojorge
herzio
aconsejarme una fecha limite por mayoria y esperamos a quien le interese se apunte.
Lo ideal seria pedir si somos 15 pues para 15 pero no para 14 ni para 17 si no numeros redondos. a sin no me quedo colgao con conectores.
Que hos parece?
Mañana llamare a la casa suzuki que la mas cercana esta como a 30 km de Castellon, y cuando me llegue me pillo la burra y me doy un viajecito.
De momento la lista esta de esta manera:
trapisman
siono1000
EfeDL
pepcudie
ekojorge
herzio
La venganza es irresistible pero muy peligrosa.
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#11
Cuelgo el manual de como acceder a los conectores del pts, y puentear con el de-rectrictor. Esta en el area de descargas
El manual es hecho por Boolean, es como montar el indicador de marchas gipro que tambien nos sirve para localizar el conector que va desde pts a la centralita. A qui se aprovecha tooo
http://www.vstromclub.es/dload.php?acti ... &file_id=1
El manual es hecho por Boolean, es como montar el indicador de marchas gipro que tambien nos sirve para localizar el conector que va desde pts a la centralita. A qui se aprovecha tooo
http://www.vstromclub.es/dload.php?acti ... &file_id=1
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#12
Tengo noticias, :D :D :D
he llamado a la suzuki y me dicen que si pido hoy las piezas llegan sobre el lunes. De momento se podria conseguir para 10 personas.
El problema que tenemos ahora es que somos 6 y necesitamos a 4 personas mas
Los precios son un pelin mas caros. ya que los precios que colgue en el foro son de hace unos años
A si queda la cosa:
Conector macho, ref. 09900-28710-004, 7.91 + iva = 9.17 €
Conector hembra, ref. 09900-28710-005, 3.65 + iva = 4.23 €
Pins conector macho, ref 0900-28710-003, 17.52 + iva = 20.32 €
Pins conector hembra, ref. 09900-28710-002, 19.82 + iva = 22.99 €
Total 56.71 € + 5 € de cableado negro-rojo y azul + 5 € para los transsistores y resistencia = 13.34 € nos toca pagar por cabeza.
El cableando y los componentes de montaje son 10 € aprox, puede variar algunos € arriba o abajo.
Cuando averigue hoy precio de los componentes de montaje hos informare de ello y redondeamos lo que toca pagar + añadir los gastos de envio a vuestra casa.
He calculado un sobre de max. 200 gr y cuesta por correo certificado 3.57 € + 0.60 de aviso de recivo= 4.17 € Gastos de transportes
13.34 € de-restrictor: precio aprox.
4.17 € gastos de correos.
total 17.51 €
he llamado a la suzuki y me dicen que si pido hoy las piezas llegan sobre el lunes. De momento se podria conseguir para 10 personas.
El problema que tenemos ahora es que somos 6 y necesitamos a 4 personas mas
Los precios son un pelin mas caros. ya que los precios que colgue en el foro son de hace unos años
A si queda la cosa:
Conector macho, ref. 09900-28710-004, 7.91 + iva = 9.17 €
Conector hembra, ref. 09900-28710-005, 3.65 + iva = 4.23 €
Pins conector macho, ref 0900-28710-003, 17.52 + iva = 20.32 €
Pins conector hembra, ref. 09900-28710-002, 19.82 + iva = 22.99 €
Total 56.71 € + 5 € de cableado negro-rojo y azul + 5 € para los transsistores y resistencia = 13.34 € nos toca pagar por cabeza.
El cableando y los componentes de montaje son 10 € aprox, puede variar algunos € arriba o abajo.
Cuando averigue hoy precio de los componentes de montaje hos informare de ello y redondeamos lo que toca pagar + añadir los gastos de envio a vuestra casa.
He calculado un sobre de max. 200 gr y cuesta por correo certificado 3.57 € + 0.60 de aviso de recivo= 4.17 € Gastos de transportes
13.34 € de-restrictor: precio aprox.
4.17 € gastos de correos.
total 17.51 €
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#14
Estoy interesado en el aparatejo en cuestion pero tengo 1 duda: He instalado recientemente el Gipro un mi V1000 y, como sabras, tiene otra funcion(ATRE) que he activadi tanbieb en la 4ª velocidad con lo que, segun dice el manual, se "engaña" a la centralita haciendola creer que siempre circula en esa marcha que, por otro lado, parece ser la que no tiene ninguna restriccion electronica.Hace lo mismo este aparato o es algo diferente? Es que, coincidentemente, tambien se pierde el O/D al activar esta funcion del Gipro.Aun así, si es otro tipo de alteracion de la electronica que de mas "chicha" a la V,cuenta conmigo.Espero tu respuesta.Un saludo.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
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#17
Por lo que he leido en la pagina del GIpro, parece ser que no hay ningun problema en conectar el de-rectrictor ya que va instalado entre la centralita y el conector macho del GIpro.
Lo unico que no se podria hacer, es una vez instalado el de-rectrictor activar las funciones del deslimitador del propio Gipro. Por la sencilla razon de que al activar el deslimitador del GIpro variamos las frecuencia que le llega 2.7 kOhm de la 4 marcha a la centralita. Que es la unica marcha de la v1000 que no esta capada.
Lo que hace el GIpro es de puente y recojer la informacion del pts, y con la función del deslimitador variar los parametros que le llega a la centralita y deslimitar la 1 - 2 - 3 y 4 marcha. La 5 y 6 se quedan tal cual viene de fabrica capada.
Eso me a parecido entender de la pagina del GIpro.
Que con nuestro deslimitador casero pero con conectores originales, le damos a leer a la centralita la frecuencia 2.7 kOhm de la 4 marcha que no esta capada y a sin engañandola para que nos de la misma potencia en todas las marchas deslimitando nuestra v1000.
dejo el enlace para que hecheis un vistazo, traducio y too.
http://translate.google.com/translate?h ... D%26sa%3DG
Lo unico que no se podria hacer, es una vez instalado el de-rectrictor activar las funciones del deslimitador del propio Gipro. Por la sencilla razon de que al activar el deslimitador del GIpro variamos las frecuencia que le llega 2.7 kOhm de la 4 marcha a la centralita. Que es la unica marcha de la v1000 que no esta capada.
Lo que hace el GIpro es de puente y recojer la informacion del pts, y con la función del deslimitador variar los parametros que le llega a la centralita y deslimitar la 1 - 2 - 3 y 4 marcha. La 5 y 6 se quedan tal cual viene de fabrica capada.
Eso me a parecido entender de la pagina del GIpro.
Que con nuestro deslimitador casero pero con conectores originales, le damos a leer a la centralita la frecuencia 2.7 kOhm de la 4 marcha que no esta capada y a sin engañandola para que nos de la misma potencia en todas las marchas deslimitando nuestra v1000.
dejo el enlace para que hecheis un vistazo, traducio y too.
http://translate.google.com/translate?h ... D%26sa%3DG
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#21
Hombre....realmente notarse "mas" empuje.....como que no.Quizas es mas el efecto "placebo" de saber que lo llevas....por eso pregunto si es lo mismo o no.Quizas si alguien del foro que lo lleve(el De-restrictor) puediese aportar algo mas concreto...De todas formas a mi siempre me ha extrañado como puede un aparato, que se conecta puenteando el cable que lleva la señal de PM al cuadro(la N verde),influir en la configuracion de la centralita, de ahí mi duda sobre si el De-restrictor actua de forma diferente o hace "mas efecto"...
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
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#22
A ver si lo he entendido: Se supone que se puede conectar el Redestrictor casero entre el conector del Gipro y el otro cable (que se supone viene de la centralita) no?Si estoy en lo correcto,he de mapear el Atre del Gipro de nuevo a su origen(-) para no interferir en la funcion del nuevo Redestrictor?He visto el enlace y no me aclara que el Gipro SOLO deslimite en las 4 primeras marchas....Pero si es así y el aparatejo que preparas lo hace en todas, pues bienvenido sea.A ver si te es posible aclararmelo un poco mas Herzio,perdona pero soy un poco torpe....jejeje.Que si hay que montarlo,se monta, pero montarlo pa ná(por tener el Gipro...)...Un saludo
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
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#23
A mi es lo que me parece entender de la pagina, que el GIpro suaviza la entrada de potencia de las marchas.
Y que deslimita la velocidad max. Eso tambien dependera del tipo de programación que ese momento le pongas al GIpro, creo que tiene 4 - 5 -6 funciones de programa.
El de-rectrictor su función es engañar a la centralita diciendole que vas el 4, y como la 4 de la v1000 es la que tiene mas mala leche. Imaginate esa mala leche en todas las marchas.
Yo por mala suerte y por que hace 1 mes que tengo mi v1000, no pude unirme a la compra de los GIpro. Y no lo puedo comprobar.
En todo caso si estas cercas de algun forero que esta en la lista de compra podrias quedar con el y probarlo.
Es barato por el precio que nos sale, pero si no estas seguro.
Lo tendrias que valorar.
Y que deslimita la velocidad max. Eso tambien dependera del tipo de programación que ese momento le pongas al GIpro, creo que tiene 4 - 5 -6 funciones de programa.
El de-rectrictor su función es engañar a la centralita diciendole que vas el 4, y como la 4 de la v1000 es la que tiene mas mala leche. Imaginate esa mala leche en todas las marchas.
Yo por mala suerte y por que hace 1 mes que tengo mi v1000, no pude unirme a la compra de los GIpro. Y no lo puedo comprobar.
En todo caso si estas cercas de algun forero que esta en la lista de compra podrias quedar con el y probarlo.
Es barato por el precio que nos sale, pero si no estas seguro.
Lo tendrias que valorar.
La venganza es irresistible pero muy peligrosa.
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#24
No tendria que a ver ningun problema en instalarlo, Desactivas la función del deslimitador del GIpro y solucionado.
Tendrias que tener la moto con mas nervio, ya que se desarrolla mas potencia que esta contenida por la limitación.
Suzuki limita las primeras marchas para que la moto sea mas suave en condución, y para no superar algo de la contaminación.
Tambien la 6 marcha esta capada para que no desarrolle toda la velocidad que puede llegar ha 235 exacta. Se ve que el chasis de la v1000 no esta diseñada para esa velocidad.
No tendria que a ver ningun problema en instalarlo, Desactivas la función del deslimitador del GIpro y solucionado.
Tendrias que tener la moto con mas nervio, ya que se desarrolla mas potencia que esta contenida por la limitación.
Suzuki limita las primeras marchas para que la moto sea mas suave en condución, y para no superar algo de la contaminación.
Tambien la 6 marcha esta capada para que no desarrolle toda la velocidad que puede llegar ha 235 exacta. Se ve que el chasis de la v1000 no esta diseñada para esa velocidad.
No tendria que a ver ningun problema en instalarlo, Desactivas la función del deslimitador del GIpro y solucionado.
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#25
Ok.Yo tengo el Gipro instalado y mapeado en 4ª.Como lo instale tras solo 1000km +/- no he podido comprobar la diferencia dandole rosca al puño, entre llevarlo alterado en 4,5,6 o sin alterar(-, en neutral) pero como nos va a salir barato pues cuenta conmigo de todas formas y ya probaré las posibles combinaciones.Un saludo.
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