¿QUIEN TIENE EL BAUL GIVI MAXIA 52 LITROS?
-
- Conocido
#1 ¿QUIEN TIENE EL BAUL GIVI MAXIA 52 LITROS?
He estado mirando el Baúl arriba reseñado y la verdad es q m encanta, lo único q veo es q es muy grande para la moto, ¿o no?. Decidme q tal va y como se ve. Si es Posible ponedme una foto de la uve con ese baúl
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
No he podido enlazarte las imágenes directamente, así que entra en este enlace, y encontrarás las fotos de una V1000 con un Givi Maxia.
Saludos.
No he podido enlazarte las imágenes directamente, así que entra en este enlace, y encontrarás las fotos de una V1000 con un Givi Maxia.
Saludos.
-
- Moderador
Azor yo lo llevo en la 650 y estoy encantado con el.
Mi chica y yo solemos llevar unas bolsas porta cascos y ahora en verano ( por que ya lo estamos ;-) ) solemos dejar las dos chaquetas de cordura en el baul y nos llevamos los cascos colgaditos en la espalda como una mochila, es de todas la mas practica con diferencia!!!!!!!
Mi chica y yo solemos llevar unas bolsas porta cascos y ahora en verano ( por que ya lo estamos ;-) ) solemos dejar las dos chaquetas de cordura en el baul y nos llevamos los cascos colgaditos en la espalda como una mochila, es de todas la mas practica con diferencia!!!!!!!
- ebanistas
- V.I.P.
Amigo Batistet, has hablado con el amigo Emilio ¿has realizado la cirujía en la Givi y en las laterales? alguien te está esperando la operación... Sin prisas....batistet escribió:Azor yo lo llevo en la 650 y estoy encantado con el.
Por cierto y es a lo que iba, pon fotos de esas mochilas, que yo llevo una funda de casco pero que protege poco salvo en ralladuras.....
Yo tengo para viajes una bolsa de transporte Moto-Detail acolchada de Louis.de pero que hay que llevar en mano, por lo que sólo lo uso para llevar en algún viaje el casco en la lata. Es esta:
Taluegoooo y un beso para Eva de Yolanda y mío.... bueno también para tí .-3
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- seveyn
- Administrador
#5 Re: ¿QUIEN TIENE EL BAUL GIVI MAXIA 52 LITROS?
Venga, a ver que tal...AZOR escribió:He estado mirando el Baúl arriba reseñado y la verdad es q m encanta, lo único q veo es q es muy grande para la moto, ¿o no?. Decidme q tal va y como se ve. Si es Posible ponedme una foto de la uve con ese baúl
Aunque no se muy bien si es el de 52 :oops:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Moderador
he estado buscando en interne la mochilita y no la he encontrado, haber si le hago alguna fotico y la pongo
Las compre en andorra, en AMR la marca es cameron, se que me costo unos 12€
Seria algo asi como este http://www.bering.fr/index.adml?r=183&f=1581, pero sin los enganches para la moto
Javier en referencia a la cirgia de las maletas, el lunes me pongo a ello, que es fiesta aqui en valencia y creo que en 20 minutillos lo puedo tener listo!!!!
Un Abrazo!!!!!!!!
Las compre en andorra, en AMR la marca es cameron, se que me costo unos 12€
Seria algo asi como este http://www.bering.fr/index.adml?r=183&f=1581, pero sin los enganches para la moto
Javier en referencia a la cirgia de las maletas, el lunes me pongo a ello, que es fiesta aqui en valencia y creo que en 20 minutillos lo puedo tener listo!!!!
Un Abrazo!!!!!!!!
- stromcio
- V.I.P.
yo se la puse en seguida, tambien tenia mis dudas de como quedaria, pero ahora no sabria ir sin ella, la veo como un poco escuchimizada. Y porque no hay una de 60 litros que si no se la pongo
dame una palanca... y me apalancaré
- JUANFRAN
- Asiduo
Hola, yo la he montado en mi DL1000 y la verdad es que no se ve grande para nada, al contrario, como dice stromcio, se vé tirando a pequeña,...eso si...le sienta que de perlas y es una buena maleta.
Por otra parte, no sé si KAPPA tiene el mismo modelo ya que es segunda marca y te ahorras unos "durillos" si te interesa.
Salu2.
Por otra parte, no sé si KAPPA tiene el mismo modelo ya que es segunda marca y te ahorras unos "durillos" si te interesa.
Salu2.