¿QUIEN TIENE EL BAUL GIVI MAXIA 52 LITROS?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
AZOR
Conocido
Conocido

#1 ¿QUIEN TIENE EL BAUL GIVI MAXIA 52 LITROS?

Mensaje por AZOR »

He estado mirando el Baúl arriba reseñado y la verdad es q m encanta, lo único q veo es q es muy grande para la moto, ¿o no?. Decidme q tal va y como se ve. Si es Posible ponedme una foto de la uve con ese baúl
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

No he podido enlazarte las imágenes directamente, así que entra en este enlace, y encontrarás las fotos de una V1000 con un Givi Maxia.

Saludos.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Azor yo lo llevo en la 650 y estoy encantado con el.

Mi chica y yo solemos llevar unas bolsas porta cascos y ahora en verano ( por que ya lo estamos ;-) ) solemos dejar las dos chaquetas de cordura en el baul y nos llevamos los cascos colgaditos en la espalda como una mochila, es de todas la mas practica con diferencia!!!!!!!
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

batistet escribió:Azor yo lo llevo en la 650 y estoy encantado con el.

Mi chica y yo solemos llevar unas bolsas porta cascos y ahora en verano ( por que ya lo estamos ;-) ) solemos dejar las dos chaquetas de cordura en el baul y nos llevamos los cascos colgaditos en la espalda como una mochila, es de todas la mas practica con diferencia!!!!!!!
Amigo Batistet, has hablado con el amigo Emilio ¿has realizado la cirujía en la Givi y en las laterales? alguien te está esperando la operación... Sin prisas....

Por cierto y es a lo que iba, pon fotos de esas mochilas, que yo llevo una funda de casco pero que protege poco salvo en ralladuras.....

Yo tengo para viajes una bolsa de transporte Moto-Detail acolchada de Louis.de pero que hay que llevar en mano, por lo que sólo lo uso para llevar en algún viaje el casco en la lata. Es esta:
Imagen

Taluegoooo y un beso para Eva de Yolanda y mío.... bueno también para tí .-3
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
seveyn
Administrador
Administrador

#5 Re: ¿QUIEN TIENE EL BAUL GIVI MAXIA 52 LITROS?

Mensaje por seveyn »

AZOR escribió:He estado mirando el Baúl arriba reseñado y la verdad es q m encanta, lo único q veo es q es muy grande para la moto, ¿o no?. Decidme q tal va y como se ve. Si es Posible ponedme una foto de la uve con ese baúl
Venga, a ver que tal...

Aunque no se muy bien si es el de 52 :oops:
Imagen
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Gracias por la ayuda compis. La verdad es q no qda muy grandota y paraece q va de p.m. Igual m decido y le ponga esta
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

he estado buscando en interne la mochilita y no la he encontrado, haber si le hago alguna fotico y la pongo

Las compre en andorra, en AMR la marca es cameron, se que me costo unos 12€

Seria algo asi como este http://www.bering.fr/index.adml?r=183&f=1581, pero sin los enganches para la moto

Javier en referencia a la cirgia de las maletas, el lunes me pongo a ello, que es fiesta aqui en valencia y creo que en 20 minutillos lo puedo tener listo!!!!

Un Abrazo!!!!!!!!
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo se la puse en seguida, tambien tenia mis dudas de como quedaria, pero ahora no sabria ir sin ella, la veo como un poco escuchimizada. Y porque no hay una de 60 litros que si no se la pongo
dame una palanca... y me apalancaré
JUANFRAN
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JUANFRAN »

Hola, yo la he montado en mi DL1000 y la verdad es que no se ve grande para nada, al contrario, como dice stromcio, se vé tirando a pequeña,...eso si...le sienta que de perlas y es una buena maleta.
Por otra parte, no sé si KAPPA tiene el mismo modelo ya que es segunda marca y te ahorras unos "durillos" si te interesa.
Salu2.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”