Si que es bonita toda esa zona, en general, todo el parque del Alto Tajo lo es.
Sea cual sea la zona por la que vayas de ruta, no defrauda en absoluto. Por eso, lo que dice Chema de hacer algo conjunto...a ver, a ver....
Angel, siejjkeeee...si que es mi chica si, mi "artillerita"...nada, que le gusta a ella eso de irse con su padre a montar en moto por ahí, y yo...encantado :D :D
Achy, el Cola-Cao..y los petit suis esos...que tambien le daban dosss
Mysae, a que si, a que a salido a mi. Es guapa...eehhhhh??...
Lo de la monturaaaaaa...estará por ver, que eso ya son palabras mayores, pero vamos queeeee...
VISITA AL MONASTERIO DE PIEDRA
-
- Moderador
Pedazo reportaje fotografico!!!!!!!!!!!!!
y que artillera mas GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que es un pedazo de viaje
Como nota curiosa estuvisteis en Molina de Aragon, dicho pueblo se encuentra Hermanado con el mio Quartell desde hace mas de 50 años y todos los años a las fiestas de Mlina de Aragon sube la banda municipal de musica a amenizarles las veladas a los Molinenses
y que artillera mas GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que es un pedazo de viaje
Como nota curiosa estuvisteis en Molina de Aragon, dicho pueblo se encuentra Hermanado con el mio Quartell desde hace mas de 50 años y todos los años a las fiestas de Mlina de Aragon sube la banda municipal de musica a amenizarles las veladas a los Molinenses
-
- Moderador
Hola Kapri_8 me ha encantado el reportajey tambien tu chupa, el amarillo es mi color preferido, que envidia me dais vaya ruta!!!!! pedazo de padre que tienes y no lo digo por el tamaño jeje
besitos .-3
besitos .-3
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
Muy buena y bastante desconocida ruta. Me parece que por esos lares tenéis unos paisajes y unos rincones que hacen sombra a otros de más renombre. Qué gusto debe de dar tener una hija que participe de las inquietudes y gustos de los padres. Enhorabuena.
Kernow
P.D.: Estás muy alta y muy guapa, Miss S. ;-)
Kernow
P.D.: Estás muy alta y muy guapa, Miss S. ;-)
You have more tale than Little Street