He pedido las maletas Givi E-41!!!

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Gsustrom
Tímido
Tímido

#1 He pedido las maletas Givi E-41!!!

Mensaje por Gsustrom »

Pues como sabeis pedi las Krauser a Unikamotos y ni rastro de las maletas. (Peor para ellos).
Ahora me he decidido en pedir las Givi E-41 a Emilio en Albacete con la oferta que he leido en el foro. Además de ser super amables en 4 o 5 dias tengo las maletas aqui, con su soporte y todo. Las Gris por 350 euros. Increible!!!
Quiero que me echeis una mano y a ver si alguien tiene algun manual o algun "paso a paso" de como ponerlas o algún enlace que me pueda poner os lo agradeceria enormemente.
Un saludo y nos vemos en la carretera.
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

No sé si hay algún post por ahí del montaje de los herrajes de la E-41, dale al buscador y si te sirve de consuelo, a mi V, se los monté yo gracias a las instrucciones que vienen con los herrajes.

Con un poco de paciencia seguro que serás capaz.

Ya nos contarás...
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
Gsustrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Gsustrom »

Gracias por la info pero no hay nada sobre el montaje de estas maletas. Tienes la posibilidad de escanear y poner las instrucciones de montaje.
Gracias.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Jeje...me alegro, ya verás como son guapas guapas las maletas, imponen...

En cuanto al soporte puse Quick Lock y en eso no te puedo ayudar...

Yo estoy deseando poder estrenarlas con un viajecillo en cuanto me recupere...

Besotes y que las disfrutes!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

buenas.yo tambien he comprado las keyless y me llegaron hoy.se las vamos a montar un amigo que es un manitas para esto y yo.la pregunta que os quiero hacer es la siguiente.se `puede cambiar la combinacion de la tapa o viene con esa solo?lo digo por que me parece raro que todos tengamos la misma no?
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

También tengo pedidas esas maletas, vamos a ser unos cuantos con las mismas, eh? El lunes pedí el quicklock a 2tmoto y ayer martes me llegaron. Sólo tengo una queja: los antirrobos, que también los pedí, me llegarán la semana que viene.
Me parece raro que no se pueda cambiar la combinación de una maleta.
Sabeis si en los concesionarios las instalan?
a vivir que son 2 dias
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

yo las pedí e instalé hace poco... no hay problema.... vienen con el esquema de montaje con los herrajes como bien dice avestruz... yo las estrené en dos ocasiones, primero al instalarlas y segundo porque no estaba hecho a estas anchuras y toque un guardarail en una maniobra... ya sabeis no olvideis que ahora sereis mas anchos de culo (de la parte que no vemos)... saludos --JC
P.D.: Rosendo a las E41 si se le puede cambiar la combinación a la portezuela.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Te viene el manual de montaje con los anclajes

Es muy pero que muy facil, no obstante si cuando te pongas en faena tiens alguna duda, pregunta, no te cortes.

Lo unico un poquito mas "dificil" es desmontar la parrilla del top case pero que tampoco hay que estudiar mecanica para hacerlo.

Con las herramoentas de la moto tiene mas que suficiente para hacerlo, yo pot lo menos no necesite ninguna herramienta mas.

Luego colocar las maletas en su sitio pues si tienes top case y lo has sacado y metido en alguna que otra ocasion es asi de facil

Un abrazo y n te cortes en preguntar!!!!!!
Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Respecto a lo de la combinación de las maletas, recuerdo que el tema se ha tratado con anterioridad. Llevan una pestaña o algo así por la parte interior, que permite cambiar la combinación. Buscadlo en el foro, o buscad la pestaña.
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

asi es chema_zgz.tienen la pestañita debajo de la combinacion.la colocas en la otra posicion y luego cambias la cambinacion.es facil,asi como montar los herrajes.nos llevo 20 minutos montarlos.
saludos
vssssss
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

buenas.sabeis donde puedo conseguir unas bolsas interiores para las keyless?
saludos
vsssssss
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

el markay escribió:buenas.sabeis donde puedo conseguir unas bolsas interiores para las keyless?
saludos
vsssssss
A ver si te sirven estas:

http://www.motocard.com/sp/articulos/re ... Proviene=3

Son las que llevo yo...:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
blackmax
Nuevo
Nuevo

Mensaje por blackmax »

Hola a todos.
La verdad es que llevo varios dias de meditación para decidirme entre alforjas o maletas.
Despues de valorar el panorama, tengo claro que por estetica y por un uso mas bien limitado debido a los pocos fines de semana disponibles, solo pondria maletas si pudiera sacar el soporte facilmente, y dejar a la "negrita" como dios la trajo al mundo la mayor parte del año.
La pregunta es:

¿Es factible colocar unas Givi e41 con un soporte quick lock?
Y la que es más importante:
Si hago la compra por separado, por ejemplo, maletas en motocard y quick lock y adaptador en 2tmoto, ¿no habra ningun problema no?

Gracias de antemano y ráfagas a todos.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues no habría problema en ese sentido blackmax.

Yo compré las maletas a Motos Emilio de Albacete y el soporte y adaptador a 2tmoto y simplemente pidiendo el adaptador adecuado pues no hay problema.

El adaptador para las E41 creo recordar que era el que no venía con nombre o referencia de ningún modelo en concreto.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

llindar
Nuevo
Nuevo

Mensaje por llindar »

Que pasa compis ayer me monte yo las e41 son de maravilla y quedan estupendas en nuestras maquinitas, tranquilos el montage de los soportes con un poco de paciencia no es dificil. Me las puse yo asi que si alguien de valencia se las pilla y quiere le echo una mano que ya lo tengo dominado. bueno a disfrutarlas y haber si las estrenais como yo para montmelo. vsssss
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

esta explicado por ahi, pero no recuerdo el post, pero yo no soy manitas y las puse en un rato, recuerdo que no debes apretar los tornillos hasta que esten todos puestos a medio, para que ajuste.
CANARION
Asiduo
Asiduo

#17 PROBLRMILLA CON EL MONTAJE JEJE

Mensaje por CANARION »

HOLA!!! HE MONTADO LOS SOPORTES DE LAS GIVI E-41 Y AL ACABAR Y PONER LA PARRILLA DEL BAUL TRASERO, ME HE COMIDO LA ROSCA DEL HUECO EN DONDE ENCAJA EL TORNILLO Y TENDRE QUE VER DONDE ME PUEDEN ARREGLAR ESO, SI ALGUIEN SABE, PUES ME AYUDARIA MUCHO SOLO CON DECIRME A DONDE PUEDO IR. TODO HA QUEDADO BIEN Y BIEN SUJETO, SOLO QUE EL TORNILLO QUEDO ALGO FUERA DE SU SITIO. GRACIASSS
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ni idea , pero has roto el plastico?
CANARION
Asiduo
Asiduo

#19 HOLAAA

Mensaje por CANARION »

BUENO, MAS BIEN ES EN EL METAL, JUSTO DONDE TODO ESO QUE VIENE JUNTO EN LA MOTO ( AGARRADERAS Y DEMAS DE METAL....), AHI ES DONDE SE ME COMIO ESO... LO LLEVARE A UN TORNERO A QUE ME HAGA LA ROSCA O ALGO, PEOR NO CORRE PRISA, ESE DEFECTO CASI NI SE VE Y ADEMAS, ESTA BIEN SUJETO TODO.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Jo, que mala suerte...a ver si lo solucionas lo del paso de rosca!!

mientras...NO FOTO = NO MALETAS!!

Las mias quedan así tras colocarlas por fin en su sitio!!...puff, ya era hora!!...jajaja :mrgreen:

Imagen

Imagen

Besotes

batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

lo que le han costado a la niña!!!!!! madre mia!!!!!!

Besotes
Imagen
CANARION
Asiduo
Asiduo

#22 HOLAA

Mensaje por CANARION »

Estan muy wapas tus maletas, ya cuando me den las mias l asemana que viene, pondre fotos. Mis soportes son los fijos. Un saludo! Pongo fotos de los soportes que saque con el movil

Imagen

Imagen

Imagen
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

buenas a todos.gracias Jota-Pepe.he ido a preguntar por las bolsas interiores y tengo una.las otras dos me llegaran el lunes o el martes.esta muy bien.tienen pinta de ser muy resistentes y capaces.
saludos
vssssss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”