antirrobos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
valem
V.I.P.
V.I.P.

#1 antirrobos

Mensaje por valem »

hl colegas , no se que antirrobo comprar , estoy en duda entre los de pinza de disco o los de tipo u, pero veo que son mas comodos de llevar los de pinza de disco , cuales me aconsejais ? mandad alguna foto, . me quiero gastar como tope 60 aurelios . los luma dicen que son malos es verdad ? :ch) :ch) :-/
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yo digo SÍ (me he cargado 2)

Pero hay quién los pone de maravilla.

Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Yo tengo una pinza pequeña para el disco (creo que no sirve para mucho) y un U de artago, es el que sale más abajo... dicen que va muy bien.
http://www.artago.com/es/18art-e.htm
Por cierto me costo 75 €.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues yo no lo dudaba y compraba una U que llegue para cojer las dos barras de la horquilla y una pala de la rueda.
Los de disco no les suponen mucho mas trabajo que si la ataras con una cuerda. Eso si las U tambien las acaban abriendo pero por lo menos te quitas a los aficcionados de en medio.

Mirate esto:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =antirrobo
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Ah!! el modelo es el 18art320, lo puedes meter bajo el asiento.
valem
V.I.P.
V.I.P.

#6 antirrobos

Mensaje por valem »

donde puedo pedir un artago por internet, ? y de los xena los tiene alguien o los abus ? :ch) :-/
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo uso una piton de toda la vida, no se si es facil de romperla
dame una palanca... y me apalancaré
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Existe una pinza con alarma, pero no recuerdo la marca. Se que cuesta unos 70€. Sabe alguien de que hablo y si es efectivo?
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

hay varias pinzas con alarma, entre ellas la xena xr1. Servir, bueno pues sirven para que no te la olvides puesta, porque en cuanto te montas en la moto, se pone a chillar... con eso es bastante.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 U

Mensaje por Plus »

. Yo me compré la semana pasada un Artago 18XL en Motos Calleja por 85€ y me pilla las dos horquillas con la suficiente holgura. No he conseguido meterla debajo del asiento. ;-)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

No se vosotros, pero yo debajo del asiento llevo los papeles de la moto, la bolsa de herramientas, la chaqueta fluorescente obligatoria, las luces de repuesto, el manual por si hay que buscar alguna informacion y un pantalon inpermeable por si las moscas. No me queda sitio para nada mas, y menos para el artago 18art320 que tengo. Ademas, me parece un engorro desmontar el asiento cada vez que llego y me voy. Tampoco lo llevo en la maleta porque si no tengo que llevar equipaje, pues la quito y voy mas ligero.

Asi que el artago lo llevo en un soporte externo, lo que lo hace mas fácil de quitar y poner.

Saludos
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

JLPicard escribió:No se vosotros, pero yo debajo del asiento llevo los papeles de la moto, la bolsa de herramientas, la chaqueta fluorescente obligatoria, las luces de repuesto, el manual por si hay que buscar alguna informacion y un pantalon inpermeable por si las moscas. No me queda sitio para nada mas, y menos para el artago 18art320 que tengo. Ademas, me parece un engorro desmontar el asiento cada vez que llego y me voy. Tampoco lo llevo en la maleta porque si no tengo que llevar equipaje, pues la quito y voy mas ligero.

Asi que el artago lo llevo en un soporte externo, lo que lo hace mas fácil de quitar y poner.

Saludos
Podrias poner alguna foto :D :D
gracias
Roger
VStrom dl650 k7

Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

roger escribió:
JLPicard escribió:No se vosotros, pero yo debajo del asiento llevo los papeles de la moto, la bolsa de herramientas, la chaqueta fluorescente obligatoria, las luces de repuesto, el manual por si hay que buscar alguna informacion y un pantalon inpermeable por si las moscas. No me queda sitio para nada mas, y menos para el artago 18art320 que tengo. Ademas, me parece un engorro desmontar el asiento cada vez que llego y me voy. Tampoco lo llevo en la maleta porque si no tengo que llevar equipaje, pues la quito y voy mas ligero.

Saludos
Podrias poner alguna foto :D :D
gracias
Ya lo hizo :mrgreen:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 559647cf43
Salut! :ch) :ch)
valem
V.I.P.
V.I.P.

#14 antirrobos

Mensaje por valem »

HE VISTO EN EBAY UN XENA XC1 O ALGO ASI CON ALARMA POR 55 E MAS 8 DE PORTES , QUE OS PARECE? ES DE PINZA DE DISCO . QUE TAL SON LOS CONOCE ALGUIEN ? :ch) :-/
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

JLPicard escribió:la chaqueta fluorescente obligatoria
???????????????????[schild=8 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Obligatorio?[/schild] desde cuando? yo donde estaba? es la 1ª vez que me entero.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
nalón
Pesao
Pesao

#16 candado

Mensaje por nalón »

Despues de darle vueltas, mirar y remirar, paginas, comentarios etc. Me compré el artago 18/320, me cabe debajo del asiento y tiene una pinta estupenda, y en calleja en madrid lo saque a buen precio, espero no tener nunca que probar si es bueno o malo, en principio como os digo tiene una pinta fenomenal, es español y si mañana pierdo las llaves o me rompe la carcasa de plastico de fuera etc. me lo reparan en fabrica o me cambian la cerradura etc. saludos
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Roger, el foro del soporte externo es el http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rte+artago

Pablo, como en coche es obligatorio he pensado que en motos tambien, pero no lo sé. De todas formas, me parece tan util que aunque no lo fuera, lo llevaria de todas maneras.

Saludos
machotedehellin
Conocido
Conocido

#18 chaleco

Mensaje por machotedehellin »

Chicos, el chaleco verde [glow=red]NO [/glow]es obligatorio en la motos, desde luego es recomendable, yo siempre lo llevo debajo del asiento, pero [glow=red]NO [/glow]es obligatorio.

Saludos!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: chaleco

Mensaje por david_dl650 »

machotedehellin escribió:Chicos, el chaleco verde [glow=red]NO [/glow]es obligatorio en la motos, desde luego es recomendable, yo siempre lo llevo debajo del asiento, pero [glow=red]NO [/glow]es obligatorio.

Saludos!!!
Efectivamente. Lo obligatorío son las luces de repuesto y herramienta para cambiarlas. El chaleco no es obligatorio pero creo que muy recomendable llevarlo. Tampoco ocupa nada y la seguridad es la seguridad.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Una preguntilla... las luces de repuesto os venian incluidas en la moto (como las herramientas)?
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#21 Artago

Mensaje por Plus »

. Hola, nalón ¿Podrías enviarme una foto de cómo pones ese peazo Artago bajo el asiento? es que yo no sé cómo encagarlo. :mrgreen:

¡Gracias!
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
valem
V.I.P.
V.I.P.

#22 antirrobos

Mensaje por valem »

donde puedo comprar el artago por internet ? calleja no tiene pagina ? muuuuuuuuuuuu chulo jl . picar pero con un 44 me pegaria el pie no ? yo tambien llevo un chaleco debejo del asiento me lo aconsejo un amigo motolo, y lo de las luces a mi no me dieron en la tienda nada las tuve que comprar yo . oye ¿ el xena xc 1 con alarma por 55 e que os parece , es bueno ? :ch) :ch) :-/
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Valem, no creo que de un 43 (mio) a un 44 vaya tanto. Pienso que es mas un estilo de conduccion, de como apoyas el pie. Yo hasta ahora no he tocado. De todas formas le he ganado unos 3 mm sobre el ultimo diseño.
Del Xenac no te puedo decir nada, pero hay algun foro por ahi que alguien compro alguno de oferta y a los pocos dias, se le disparaba la alarma en cualquier momento.
Tampoco a mi me han dado las luces al comprar la moto.
Saludos
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

gracias PapaToni y JLPicard muy interesante
Roger
VStrom dl650 k7

Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

carlitos escribió:Una preguntilla... las luces de repuesto os venian incluidas en la moto (como las herramientas)?
Sería un auténtico acto de misericordia que Suzuki las diera con la moto.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”