Caidita en parado y roce en el cubremanetas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
xarzum
Pesao
Pesao

#1 Caidita en parado y roce en el cubremanetas

Mensaje por xarzum »

Hola a todos:
Esta mañana he tenido la tipica caida tonta al intentar poner la patacabra, ha cedido y al suelo. Resultado: Un intermitente rajado y el cubremanetas izquierdo rozado. Lo del intermitente se soluciona con un poco de loctite, pero el cubremanetas tiene un pequeño roce. ¿alguna solucion para esto?

Gracias.
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Acostumbrarte a verlo, como hago yo, o cambiar los dos cubremanetas, ya que no vienen individuales.

Yo me planteé el cambio, pero me dije que iba a disfrutar del regalo un poco de mas tiempo. Son 60 €, pero tampoco se nota tanto. Cambié el intermitente, pinté unos arañazos en las defensas y a trotar.

No te he servido de mucho, pero consuela saber que no se es el único.

Un abrazo
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

El cubre manetas es de plastico negro con una lija al agua de carrocero lija hasta ke desaparezcan las marcas cuando lo tengas lisito y limpito con un trapo haces un moñon y untas un poco en pintura negra mate y lo aplicas como si fuera betun y te kedaran completamente nuevos, con betun negro tambien vale pero se va con las lavadas y tendrias ke retocar cada x tiempo la pintura es para siempre. Necesitas:
lija fina al agua, bote pintura negra mate 50g. es suficiente, trapo tipo sabana ke no deja pelusas y cuidado para no manchar la moto. Ya me diras :lol:
Imagen Imagen
xarzum
Pesao
Pesao

Mensaje por xarzum »

probaré petrolero, ya te comentaré a ver que tal, mañana compro el material, no se que es la lija esa que me comentas, pero bueno, lo pediré tal cual.

Un saludo :-/
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo lo llevo igual, son marcas de guerra, a mi se me ha caido asi, unas 5 veces, hace ya meses que no se me cae, pero tendria que ponerle el intermitente, (loctite)el carenado izdo,(rayada la pegatina y un poco el plastico) y el cubremanos,(rayado) es una pasta, y lo peor es que no sé si se me volvera a caer. Yo lo he dejado asi y si se cae mas se lo cambio todo y ya esta.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Las defensas de givi (son las ke llevo yo) son altas y el etervitente no lo salva pero el carenado y los cubrepuños si, cuestan unos 110.€ y a la larga es una inversion, casi todos es el 1º accesorio ke le ponemos, son plasticos y encima pintados metalizados y no tienen arreglo casero si lo tienen si lo llevas a un carrocero.
La lija al agua es una lija ke usan los carroceros muy muy fina y ke se lija untando en agua tiene la propiedad de ke no se desace la lija ni el grano y keda casi pulido con un acabado perfecto para pintar despues,la puedes encontrar en leroy merlyn o cualkier ferreteria. Lo de pintar es porke despues de lijar keda blankecino y con trapo porke no deja markas de pelos (rayas de brocha)y mate porke los cubre puños no llevan brillo pero lo puedes hacer con brillo si te gusta mas el acabado. sin mas un saludo y Vsss desde Gasteiz. :mrgreen:
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”