cuantos km?
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- Asiduo
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#1 cuantos km?
Mi pregunta es ¿Cuanto km hacen mas omenos unos neumaticos con una conduccion tranquila? Es que me han dicho que sobre unos 10000 , y eso me parece muy pco no?
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- V.I.P.
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#2
llevo 19.000 con los que traia la moto, y creo que van a durar hasta la revision de los 24.000.
llevo limitacion, conduccion tranquila, y alguna salida por pistas... algun susto con agua, pero al principio cuando era mas novato que ahora.
en general contento, se estan portando muy bien, y eso que no he probado nada mas en mi vida
llevo limitacion, conduccion tranquila, y alguna salida por pistas... algun susto con agua, pero al principio cuando era mas novato que ahora.
en general contento, se estan portando muy bien, y eso que no he probado nada mas en mi vida
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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- V.I.P.
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#4
tambien te digo que no es lo habitual... lo normal es que lleguen a los 15000... hay gente que los estira mas, otros que no llegan a 10000.
depende fundamentalmente de la conduccion, la velocidad, viajes con carga... si atiendes al correcto inflado, y por supuesto del tipo de neumatico, estamos hablando de los trail wing de serie
depende fundamentalmente de la conduccion, la velocidad, viajes con carga... si atiendes al correcto inflado, y por supuesto del tipo de neumatico, estamos hablando de los trail wing de serie
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- V.I.P.
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#5
A mi los de serie me duraron 22000 y el delantero lo podia haber estirado otros 6000 sin problemas.
Como te dice Daresa no es habitual. En mi caso la conducción es tranquila y no suelo hacer grandes tiradas cargado por autovia que es cuando mas se los come.
Como te dice Daresa no es habitual. En mi caso la conducción es tranquila y no suelo hacer grandes tiradas cargado por autovia que es cuando mas se los come.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
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- Cansino
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#6
Si es asfalto de tu zona no es papael de lija, llevas las presiones bien, no la cargas en exceso en autopista a alta velocidad. O metes la moto en circuito un dia de calor. Entre 14.000 y 16.000 de media.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- ALBERT
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#8
Ostras .....
Ya sé que has comentado que es para una consucción tranquila ..... pero estas cifras que salen por aquí , no són la media del mundo mundial.
Son casos de unas duraciones increibles, exepcionales y fuera , creo yo, de la media.
La cifra de 10.000 Km pienso que está mucho más cerca de la realidad de la mayoria.
Ya sé que has comentado que es para una consucción tranquila ..... pero estas cifras que salen por aquí , no són la media del mundo mundial.
Son casos de unas duraciones increibles, exepcionales y fuera , creo yo, de la media.
La cifra de 10.000 Km pienso que está mucho más cerca de la realidad de la mayoria.
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- Cansino
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#9
Si aun queda algo de dibujo, no tiene cortes deformaciones y no derrapan al frenar o acelerar ( señal de que se han cristalizado ). Yo los aguantaria un poco mas. Al fin y al cabo se acerca el buen tiempo.toofastjuanito escribió:las mias tienen 20.000 y aun parece que aguantan otros cuantos, pero mi pregunta es si se cristalizan o algo asi, o sea que si ademas del dibujo pierden las propiedades, no se si apurarlos o cambiarlos.
PD: Los neumaticos se cristalizan sobre todo de la intemperie con el tiempo. En las motos no suele pasar.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- trapisman
- Cansino
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#10
A mi los TW me duraron 17000 kms, y los cambie porque queria algo solo para asfalto, luego les puse unos pilot road, y el trasero me duro unos 11000 kms, y le he vuelto a poner otro trasero pilot road. Mi conducion: un poco quemaillo, y a veces voy con paquete (no tan quemaillo, eh).
- stromcio
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#11
11.000 llevo yo con los de serie, con una conduccion intermedia, ni parao ni quemao y creo que no tendran demasiados problemas para llegar a 15000. Y les he hecho de todo, por lo menos 7000 km por autovia a 140 ( y la mitad de esos km con paquete), obviamente tambien los he probao a tope de gas y sin problemas, carreteras secundarias de 80-100 por hora se han chupao unas cuantas y tambien me he metido por pistas, eso si, muy tranquilo, a ritmos de 60.
dame una palanca... y me apalancaré
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- Cansino
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#12
yo actualmente monto los dunlop y mas o menos el de atras me dura unos 12000 km y el de alante el doble,por lo tanto una vez cambio uno y a la siguiente el juego completo.tambien decir que me hubiera durado mas el de atras si no hubiese atravesado toda francia y parte de españa por autopista con dos y cargado a tope
un saludo
sergio
un saludo
sergio
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- Cansino
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#13
De todas formas si te sirve de consuelo........nuestras motos son muy economicas respecto a los neumaticos
Cuando compre la monster,el neumatico de serie me duro 4000 km :-1
y el de alante como mucho 6000,pa encima eran aun mas caros,el juego rondaba los 300 euros........
en la dl,son mas baratos y duran el doble...........
un saludo
sergio
Cuando compre la monster,el neumatico de serie me duro 4000 km :-1
y el de alante como mucho 6000,pa encima eran aun mas caros,el juego rondaba los 300 euros........
en la dl,son mas baratos y duran el doble...........
un saludo
sergio
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- Cansino
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#14
Estooooooooooo ....... ¿estamos hablando de la 650 o la 1000?
Tengo la 650 y el TW me duro 21000kms (trasero, claro) cuando le puse el BT020 me duro 20000kms y ahora llevo el pilot road, pero solo lleva algo mas de 4000kms.
Precisamente lo ke me gusta de esta moto es ke con respecto a las gomas es de las ke menos las desgasta, y eso hace aun mas barato su mantenimiento , de hecho es una de las principales razones por la ke no me aptece venderla y comprarme una 1000, porke esas si ke se las comen en 10000kms + o - , a ver si lo ke te habian dicho era sobre una V1000, ke eso si es mas normal ;-)
Xiao.
Tengo la 650 y el TW me duro 21000kms (trasero, claro) cuando le puse el BT020 me duro 20000kms y ahora llevo el pilot road, pero solo lleva algo mas de 4000kms.
Precisamente lo ke me gusta de esta moto es ke con respecto a las gomas es de las ke menos las desgasta, y eso hace aun mas barato su mantenimiento , de hecho es una de las principales razones por la ke no me aptece venderla y comprarme una 1000, porke esas si ke se las comen en 10000kms + o - , a ver si lo ke te habian dicho era sobre una V1000, ke eso si es mas normal ;-)
Xiao.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
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- V.I.P.
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#16
los mios ya tienen un mes y 800Km,y estan como nuevosss
je,je,je
KE ME DUREN MUXO!!!! :-4
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- Pesao
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#17
Para la 1000,los de origen.
El trasero 11000 y el delantero 14000,y en los últimos km de vida dando sustos a diestro y siniestro.
Por ahí hay peña que habla de 20000 y 22000 el trasero......o no hablamos de la misma goma o se los hacen con la moto subida en el caballete..........
El trasero 11000 y el delantero 14000,y en los últimos km de vida dando sustos a diestro y siniestro.
Por ahí hay peña que habla de 20000 y 22000 el trasero......o no hablamos de la misma goma o se los hacen con la moto subida en el caballete..........
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- Pesao
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#18
Para la 1000,los de origen.
El trasero 11000 y el delantero 14000,y en los últimos km de vida dando sustos a diestro y siniestro.
Por ahí hay peña que habla de 20000 y 22000 el trasero......o no hablamos de la misma goma o se los hacen con la moto subida en el caballete..........
El trasero 11000 y el delantero 14000,y en los últimos km de vida dando sustos a diestro y siniestro.
Por ahí hay peña que habla de 20000 y 22000 el trasero......o no hablamos de la misma goma o se los hacen con la moto subida en el caballete..........
#19
teoricamente deberian ser las bicilindricas las que mas se carguen las gomas no? yo por si acaso he vuelto a pedir la tw de atras, tiene ya 21500, le hago un viaje a sevilla este fin de semana y la cambio. He valorado mas duracion que otra cosa porque esta la economia distraida.... por cierto en jaen como siempre mas cara que en ningun sitio, y te la traigo la semana que viene si pue ser, y si no te esperas. Tipico.
- Mariano.-
- V.I.P.
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#20
Y más... mira aquí, Lanzatti: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=124884#124884lanzatti escribió:Por ahí hay peña que habla de 20000 y 22000 el trasero......o no hablamos de la misma goma o se los hacen con la moto subida en el caballete..........
De lo que tu te quejas es del par y potencia que tiene tu moto, la 1000, que te gasta antes las gomas que en la 650 (modo de conducir aparte).
- Cóndor
- V.I.P.
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#21
Coincido con Albert ..... estais dando cifras increibles........ a los 10.000 ya le pintaba yo el dibujo con bolígrafo.....(trasera siempre).
Mi V tiene 7 meses y 18.000 kms, la rueda que tengo es la segunda y ya la estoy mirando cada vez que me bajo de la moto.
De acuerdo con que la forma de conducir es esencial,..... pero es un abismo con la duración de alguna de las vuestras....... intentaré ser un poco más moderado y hacer comparaciones en la próxima a ver si me estiran más... Saludos --JC
Mi V tiene 7 meses y 18.000 kms, la rueda que tengo es la segunda y ya la estoy mirando cada vez que me bajo de la moto.
De acuerdo con que la forma de conducir es esencial,..... pero es un abismo con la duración de alguna de las vuestras....... intentaré ser un poco más moderado y hacer comparaciones en la próxima a ver si me estiran más... Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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- V.I.P.
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#25
La mia tiene ya 14000 y el dibujo lo tiene bien (eso creo). Eso sí, últimamente noto que la rueda trasera, de forma esporádica, me patina un poquito. No se si será porque hay que cambiarla dentro de poco o por otro motivo que desconozco.
Lanzatti, no me extraña que las cambies tan pronto, la conducción tranquila y tú: incompatibles!! jejeje
Lanzatti, no me extraña que las cambies tan pronto, la conducción tranquila y tú: incompatibles!! jejeje
a vivir que son 2 dias