VISITA AL MONASTERIO DE PIEDRA
- J-Pepe
- Moderador
#1 VISITA AL MONASTERIO DE PIEDRA
Una pequeña crónica de la “rutilla” del domingo que para variar tenia libre, así que propuse en casa salir con la moto y, quien se apuntó…??
la misma…mi artillerita…jiijiji.
Pues dicho y hecho, teníamos prevista una vista al Monasterio de Piedra. Quise hacer la ruta por el parque natural del Alto Tajo, un lugar idílico, salvo cuando pase por la zona del terrible incendio de hace unos años que está totalmente devastada, da verdadera pena ver como quedó todo.
Durante toda la ruta me encontré con carreteras de todo tipo, estrechitas y con muchas curvas, mas estrechitas y con mas curvas, pistas forestales, caminos con grava, otra vez carreteras estrechas con curvas, carreteras en buen estado (una alegria para la V) y por ultimo puesto que se me hizo de noche, autovia…menos alegria para la V (radares)…
En definitiva un dia completito de moto con la mejor compañía que un padre puede pedir.
Camino de Cifuentes, no se lo que es, solo tiene ese cartel…
A estos los vimos en Cifuentes
A buen seguro, esta que antaño seria una buena parte de la industria del pueblo, ahora es atractivo turístico.
Un refrigerio y seguimos ruta
En algunos cruces de caminos hay indicadores como este.
Entrada al Monasterio.
Por falta de tiempo porque como digo al principio, se nos hizo de noche, me quedó en el tintero una visita muy recomendada por un amigo a la cuidad de Medinaceli, queda pendiente, quien sabe, alomejor voy con guia…
Saludos.
la misma…mi artillerita…jiijiji.
Pues dicho y hecho, teníamos prevista una vista al Monasterio de Piedra. Quise hacer la ruta por el parque natural del Alto Tajo, un lugar idílico, salvo cuando pase por la zona del terrible incendio de hace unos años que está totalmente devastada, da verdadera pena ver como quedó todo.
Durante toda la ruta me encontré con carreteras de todo tipo, estrechitas y con muchas curvas, mas estrechitas y con mas curvas, pistas forestales, caminos con grava, otra vez carreteras estrechas con curvas, carreteras en buen estado (una alegria para la V) y por ultimo puesto que se me hizo de noche, autovia…menos alegria para la V (radares)…
En definitiva un dia completito de moto con la mejor compañía que un padre puede pedir.
Camino de Cifuentes, no se lo que es, solo tiene ese cartel…
A estos los vimos en Cifuentes
A buen seguro, esta que antaño seria una buena parte de la industria del pueblo, ahora es atractivo turístico.
Un refrigerio y seguimos ruta
En algunos cruces de caminos hay indicadores como este.
Entrada al Monasterio.
Por falta de tiempo porque como digo al principio, se nos hizo de noche, me quedó en el tintero una visita muy recomendada por un amigo a la cuidad de Medinaceli, queda pendiente, quien sabe, alomejor voy con guia…
Saludos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- ACHY
- V.I.P.
Yo tengo muchas ganas de ir a ver el Monasterio de Piedra, pero me parece que aún pasará una larga temporada hasta poder ir.
Gracias por la información que nos muestran las fotos.
Gracias por la información que nos muestran las fotos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- SlimV650
- Conocido
Lo cierto es que es una pasada, el fin de semana anterior estuve con la familia, lo suyo es alojarse alli y pasear con tranquilidad y con otro calzado, que de ver a la peque con las botas me estan doliendo a mi las patas.
:wa)
:wa)
-
- V.I.P.
Bonita ruta ¿pero Nieves ya lleva la moto '? porque a ti no se te ve por ningun lado. .-1 [align=center]
:-/ :-/ :-/ Muy guapa chavalina¡¡¡¡
-
- Asiduo
Pilucastromera escribió:Bonita ruta ¿pero Nieves ya lleva la moto '? porque a ti no se te ve por ningun lado. .-1 [align=center]
Si hija..no se le ve porque le dije un par de veces que se pusiera para hacerse una foto en un par de sitios preciosos (como él), y no quiso..
La ruta estupenda, lo mas duro ya fue al final que estábamos los dos cansados, y de noche y todo, pues llegamos a casa..como llegamos ejej :D
Bueno un saludin a todos!!
V'ssss
-
- V.I.P.
Muy wapas fotos.. yo estuve hace años en el parque y me gustó muchisimo, pero parece ke por los alrededores hay mucho ke ver.. y mas en moto.
vssssssssss
vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- J-Pepe
- Moderador
Muchas gracias, me alegra que os gusten las fotitos, que si son bonitas es porque no salgo yo...
Emilio, cuanto tiempo, tienes razon, las botas de motero no son el calzado mas adecuado para caminar pero ya se sabe, sarna con gusto no pica...
A ver si te dejas de caer mas amenudo por aquí hombre.
Indicadores de esos, hay una zona en la que hay algunos mas, que ya llevaré al de la "motoelefante", pues si que hay que ver muchisimo todavia por esos lares pegaditos a ZGZ. Pero ahora te toca a ti primero enseñarme tu tierra ;-) .
Piluca, Nieves no lleva la moto todavia, pero mira lo poco que le queda ya, y no será porque no tiene ganas.
Lo que pasa es que yo no salgo porque entre otras cosas...era el fotografo ...yyyy...para no estropear el paisaje...
Saludos :wa) :wa)
Emilio, cuanto tiempo, tienes razon, las botas de motero no son el calzado mas adecuado para caminar pero ya se sabe, sarna con gusto no pica...
A ver si te dejas de caer mas amenudo por aquí hombre.
Indicadores de esos, hay una zona en la que hay algunos mas, que ya llevaré al de la "motoelefante", pues si que hay que ver muchisimo todavia por esos lares pegaditos a ZGZ. Pero ahora te toca a ti primero enseñarme tu tierra ;-) .
Piluca, Nieves no lleva la moto todavia, pero mira lo poco que le queda ya, y no será porque no tiene ganas.
Lo que pasa es que yo no salgo porque entre otras cosas...era el fotografo ...yyyy...para no estropear el paisaje...
Saludos :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
¡Vaya día bueno que pasásteis!
La zona del Monasterio es un destino bastante frecuente cuando salimos desde Zaragoza a almorzar sólo. A ver cuando podemos hacer por ahí, o más allá (Molina, nac. Tajo, ...) algo conjunto con el secot "central".
La zona del Monasterio es un destino bastante frecuente cuando salimos desde Zaragoza a almorzar sólo. A ver cuando podemos hacer por ahí, o más allá (Molina, nac. Tajo, ...) algo conjunto con el secot "central".
- ACHY
- V.I.P.
Hay que ver Nieves lo bien que té ha sentado a tí el cola-cao. Porque yo por mucho que tomé, no pase del 1.56 y ahora, aquí me tienes, haciendo más inventos para poder llevar la V que el propio Albert Einstein. Pero al final, me he salido con la mía. LA PUEDO LLEVAR¡¡¡¡¡.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Será por culpa del cierzo.... que estos dias lo teneis cabreado.angel escribió:Yo ando un poquillo despistao,
- seveyn
- Administrador
pues claro!!!angel escribió:Yo ando un poquillo despistao, la que aparece en las fotos ¿es tu hija?
Ya me gustaría a mí estar así....jejeej :P
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...