Farruquito
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 Farruquito
INCREIBLE
Le rebajan a la mitad la indemnización ,de 72 a 36.ooo€,que tenía que pagar a la viuda del que mató.El pobre anda mal de dinero.
No me puedo creer la noticia.Qué justicia tenemos!!!!
¿habrá amenazado con ponerse en huelga de hambre? :-2
Le rebajan a la mitad la indemnización ,de 72 a 36.ooo€,que tenía que pagar a la viuda del que mató.El pobre anda mal de dinero.
No me puedo creer la noticia.Qué justicia tenemos!!!!
¿habrá amenazado con ponerse en huelga de hambre? :-2
Carpe die
-
- V.I.P.
Lo he visto en las noticias y me ha cortado la cena. ¿Y no habéis visto el de 260 Km./hora que ahora va a demanadar al juez por el tiempo que no ha tenido el carnet?
Estan locos o lo estamos los demás. De verdad que no entiendo nada.
Estan locos o lo estamos los demás. De verdad que no entiendo nada.
-
- Moderador
- Contactar:
- naryldor
- V.I.P.
La verdad es que cuando uno cree estar curado de espanto, se ven estas cosas y uno se queda con la tranquilidad de que la vida nunca dejará de sorprendernos.
Lo de Farruquito supera todo límite de la cara dura y la poca vergüenza, media hora de su p*** boda costó más que la multa que tiene que pagar ese desgraciado.
Y justo cuando uno cree que el esperpento no puede llegar más lejos, resulta que un "juez" opina que el hecho de que un notas vaya a 260 por hora no supone un peligro ni para el ni para nadie... -? -? .-4 -? -?
Me rindo, seguiré dando gracias cada vez que llegue seguro a mi destino e intentaré ignorar a la gentuza que nos rodea, empezando por los que nos gobiernan, legislan y administran la "justicia" (si la pobre Diosa se quitase la venda de los ojos aquí en España, se quedaría ciega de verdad del susto y acto seguido tiraría su balanza a la basura y se cortaría las venas con la espada).
Lo de Farruquito supera todo límite de la cara dura y la poca vergüenza, media hora de su p*** boda costó más que la multa que tiene que pagar ese desgraciado.
Y justo cuando uno cree que el esperpento no puede llegar más lejos, resulta que un "juez" opina que el hecho de que un notas vaya a 260 por hora no supone un peligro ni para el ni para nadie... -? -? .-4 -? -?
Me rindo, seguiré dando gracias cada vez que llegue seguro a mi destino e intentaré ignorar a la gentuza que nos rodea, empezando por los que nos gobiernan, legislan y administran la "justicia" (si la pobre Diosa se quitase la venda de los ojos aquí en España, se quedaría ciega de verdad del susto y acto seguido tiraría su balanza a la basura y se cortaría las venas con la espada).
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Cansino
Cada día que escucho hechos como estos comprendo mejor a esos monitos que se tapaban los ojos, oídos y boca. Entran ganas de seguir su ejemplo y dejar de escuchar, ver y hablar sobre semejantes aberraciones éticas, morales, legales y no sé qué más
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- V.I.P.
lamentable.............. me quedo sin palabras ¿estamos creando nosotros el mundo en que vivimos? (me siento un poco culpable ya que quízás somo conformistas)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"