Farruquito

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
itsaslapur
Pesao
Pesao

#1 Farruquito

Mensaje por itsaslapur »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: INCREIBLE
Le rebajan a la mitad la indemnización ,de 72 a 36.ooo€,que tenía que pagar a la viuda del que mató.El pobre anda mal de dinero.

No me puedo creer la noticia.Qué justicia tenemos!!!!

¿habrá amenazado con ponerse en huelga de hambre? :-2
Carpe die
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

Creo que voy a vomitar... :evil:
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Lo he visto en las noticias y me ha cortado la cena. ¿Y no habéis visto el de 260 Km./hora que ahora va a demanadar al juez por el tiempo que no ha tenido el carnet?

Estan locos o lo estamos los demás. De verdad que no entiendo nada.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Un dia alguien me dijo que la mejor manera de assesinar a alguien era atropellandolo, por desgracia cada vez mas creo que tenia toda la razón, incluso dándote a la fuga, mintiendo como un cosaco, etc.. que asco.
Última edición por Mysae el 19 Mar 2007 23:27, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

es que este, baila y eso da cierto caché, y como le dé anorexia, le tiene que pagar a él la viuda. Libertad para julian muñoz, y que indemnicen al dioni.!!!!!
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

La verdad es que cuando uno cree estar curado de espanto, se ven estas cosas y uno se queda con la tranquilidad de que la vida nunca dejará de sorprendernos.

Lo de Farruquito supera todo límite de la cara dura y la poca vergüenza, media hora de su p*** boda costó más que la multa que tiene que pagar ese desgraciado.

Y justo cuando uno cree que el esperpento no puede llegar más lejos, resulta que un "juez" opina que el hecho de que un notas vaya a 260 por hora no supone un peligro ni para el ni para nadie... -? -? .-4 -? -?

Me rindo, seguiré dando gracias cada vez que llegue seguro a mi destino e intentaré ignorar a la gentuza que nos rodea, empezando por los que nos gobiernan, legislan y administran la "justicia" (si la pobre Diosa se quitase la venda de los ojos aquí en España, se quedaría ciega de verdad del susto y acto seguido tiraría su balanza a la basura y se cortaría las venas con la espada).
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Fluzito
Cansino
Cansino

Mensaje por Fluzito »

Cada día que escucho hechos como estos comprendo mejor a esos monitos que se tapaban los ojos, oídos y boca. Entran ganas de seguir su ejemplo y dejar de escuchar, ver y hablar sobre semejantes aberraciones éticas, morales, legales y no sé qué más
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

naryldor escribió:... seguiré dando gracias cada vez que llegue seguro a mi destino e intentaré ignorar a la gentuza que nos rodea.
Sabias palabras, pequeño saltamontes.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

lamentable.............. me quedo sin palabras ¿estamos creando nosotros el mundo en que vivimos? (me siento un poco culpable ya que quízás somo conformistas)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”