CUBREDEPOSITOS Y CUBRECADENAS
-
- Pesao
#1 CUBREDEPOSITOS Y CUBRECADENAS
BUENAS COMPAÑEROS,DESPUES DE MUCHAS PREGUNTAS Y CONSULTAS AL FIN HE PODIDO COMPRAR LO QUE BUSCANDO.
MIRAD HABER SI OS GUSTA ,Y OS DIGO DONDE LO HE COMPRADO.
FOTO DEL CUBREDEPOSITOS:
FOTO DEL CUBRECADENAS:
LAS DOS PIEZAS EN LA MOTO:
SALUDOS
MIRAD HABER SI OS GUSTA ,Y OS DIGO DONDE LO HE COMPRADO.
FOTO DEL CUBREDEPOSITOS:
FOTO DEL CUBRECADENAS:
LAS DOS PIEZAS EN LA MOTO:
SALUDOS
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
me parece que es este.
http://www.access-moto.es/CD-V-STRORM-6 ... r1442I.php
no se porque no me deja poner el enlace entero, pero vas a acces-moto, y alli buscas bagster, y depues suzuki.
http://www.access-moto.es/CD-V-STRORM-6 ... r1442I.php
no se porque no me deja poner el enlace entero, pero vas a acces-moto, y alli buscas bagster, y depues suzuki.
-
- Pesao
#7 CUBREDEPOSITOS Y CUBRECADENAS
BUENAS COMPAÑEROS,COMO DICE EL AMIGO TOOFASTJUANITO ES DE BAGSTER,
ES PRECIO DEL CUBREDEPOSITOS ESTA SOBRE 110 EUROS.
EL CUBRECADENAS ES DE MOTORRAD Y VALE UNOS 40 EUROS.
SALUDOS
ES PRECIO DEL CUBREDEPOSITOS ESTA SOBRE 110 EUROS.
EL CUBRECADENAS ES DE MOTORRAD Y VALE UNOS 40 EUROS.
SALUDOS
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
- Cóndor
- V.I.P.
Me gusta el cubredeposito, viste mucho y además protege... pero luego que hago con la bolsa sobredeposito con imán ?...... o viene con alguna plaquita bajo el forro para estos casos ?... alguien lo sabe ?. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
¡¡¡¡¡¡ Dios mío he ampliado la foto para ver el cubre depósito......................................................
...........y hay un PIE enganchado al pedal de una bicicleta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero hombre de Dios, ¿no ves que te debe faltar uno ?!!!!!!!!!!!
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 vale pa' mi
Me gusta, sabes si hay para la 650, la chiquitina?? ;-)
...........y hay un PIE enganchado al pedal de una bicicleta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero hombre de Dios, ¿no ves que te debe faltar uno ?!!!!!!!!!!!
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 vale pa' mi
Me gusta, sabes si hay para la 650, la chiquitina?? ;-)
-
- Pesao
#12 CUBREDEPOSITOS Y CUBRECADENAS
BUENAS COMPAÑEROS,ESTOS PRODUCTOS SI VALEN PARA LA DL 650,PORQUE SON LOS MISMOS.
SALUDOS
SALUDOS
-
- Pesao
#14 CUBREDEPOSITOS Y CUBRECADENAS
BUENO COMPAÑERO,SINO TE ACLARAS DIME ALGO Y TE AYUDO.SALUDOS
-
- V.I.P.
hola , a mi me interesa las dos cosas , pero el cubrecadena estoy por hacer un diseño propio, con la finalidad de evitar las salpicaduras de aceite del scotoliler, seria igual pero terminaria curvado hacia abajo siguiendo la curva del plato. Por cierto, el que has comprado es de acero inox. ?
Saludos
Saludos
-
- Pesao
#17 CUBRECADENAS Y CUBREDEPOSITO
BUENAS GALIAN,ME NO ES MOLESTIA .
MOTORRAD ES UNA EMPRESA NACIONAL DONDE SUMINISTRAN RECAMBIOS PARA MOTO.YO SOY DE CARTAGENA .
EN MADRID TAMBIEN ESTA.
MIRA EN BECERRIL,ARTURO SORIA,VILLALBA,TORREJON ,MADRID SUR,COSLADA,GETAFE,ARGANDA,EN EL CENTRO DE MADRID,EL MOLAR,RIVAS.
http://WWW.MOTORRAD.ES
SI TIENES ALGUNA PROBLEMAS DIME ALGO Y TE AYUDARE.
SALUDOS
MOTORRAD ES UNA EMPRESA NACIONAL DONDE SUMINISTRAN RECAMBIOS PARA MOTO.YO SOY DE CARTAGENA .
EN MADRID TAMBIEN ESTA.
MIRA EN BECERRIL,ARTURO SORIA,VILLALBA,TORREJON ,MADRID SUR,COSLADA,GETAFE,ARGANDA,EN EL CENTRO DE MADRID,EL MOLAR,RIVAS.
http://WWW.MOTORRAD.ES
SI TIENES ALGUNA PROBLEMAS DIME ALGO Y TE AYUDARE.
SALUDOS
-
- V.I.P.
Joer, y se quedarían tan anchos...ToKoTo escribió:En la Suzuki de Bilbao me dijeron que el cubredepósito (que se hace por encargo a Francia ¿?) rondaba los 170 euros... si solo cuesta 110 me gustaría pillar uno
El precio ronda los 110.
Según veo, el procedimiento más sencillo para encargar el cubredepósito es:
- entrar a la web de Bagster y ver los distribuidores más cercanos (hay muchos)
- ir a ese distribuidor y hacerle el encargo (a ser posible mirando con él las referencias desde la lista de precios de Bagster, para asegurarnos que está pidiendo el modelo y color que queremos), y de paso vemos el precio recomendado en el catálogo.
- luego intentar que nos hagan un 10 o un 15% de descuento sobre el precio del catálogo
Después a esperar que llegue (a mí me tardo tres semanas) dependerá de cómo anden de stock en la fábrica.
Respecto al tema bolsas sobredepósito, que alguien ha comentado:
el objeto principal de la funda es llevar las bolsas de Bagster sin imanes: la verdad es que es una maravilla (no se cantean, y se ponen y quitan de forma muy sencilla).
Además hace la labor de proteger el depósito de arañazos, aparte de la función estética (en mi caso grande, al ser negro con la moto gris, y me gusta ese contraste).