Intercomunicadores Starcom 1

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 Intercomunicadores Starcom 1

Mensaje por SANDOKAN »

Hola.Querida Elena Francis mi consulta es la siguiente.Me gustaria saber si ahy alguien que este interesado en hacer una lista de compra para los Starcom 1 y de paso pregunrar como se hace dicha lista y donde conseguirlos a buen precio.Por lo que eh leido en 2moto salen bien de precio pero no se como contactar con ellos ya que lo intente una vez y de eso ya hace un año y no me contestaron.Lo de Elena Francis tiene mas años que mas de uno del club jejejejejeje yo incluido. :lol:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

los encontraras en 2tmoto y creo que son los unicos distribuidores en españa, yo compre mi aparato directamente a inglaterra desde la pagina oficial de starcom, pero ahora los precios son similares (antes habia una diferencia brutal) y creo que compensara mas en españa donde se habla el cristiano, garantias y demas.

es raro que no te contesten, preguntales otra vez
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

Tambien los puedes encontrar en la tienda del Foro de Bmwmotos, te pongo el link. El precio es el mismo que en 2Tmoto, de hecho se los suministran ellos, pero el servicio si que es rapido y eficaz.
Tienda

Saludos
Socio 820 de la M.G.M.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”