Primeros 3200 Km y empiezo a descolgarme.

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#1 Primeros 3200 Km y empiezo a descolgarme.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Hola a todos. Solo queria esponer mi opinión sobre el descolgarse o no.
Solo tengo 3200 km con mi moto y que primeros kilometros. mis salidas de los fines de semanas son siempre con motos de carretera, R6,facer, GXSR, etc... y despues del rodaje empecé a ir mas rapido, poco a poco
y me he dado cuenta de que al sacar un poco el culo y descolgarme me permite tener mas seguridad en las curvas y acelerar antes para salir mas rapido.
Estoy muy contento con esta compra, puesto que mis amigos me decian que era un hiero y les demuestro cada fin de semana que de hierro nada, puesto que a pesar de mi corta vida en moto, a mas de uno le meto caña sin problema.
Un saludo para todos. :wa)
Imagen
Última edición por Lorrak-Liante el 19 Mar 2007 13:26, editado 3 veces en total.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

pues a mi, todo quisqui me deja atrás !!!!
¿será verdad que esta moto no vale "pa ná"?
(claro que no me descuelgo ni miajita, que no "las entro atacando", que no paso de 5000 rpm, que no tumbo, vamos! que no.... nada de nada!!!
¿será por eso, acaso?)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Primeros 3200 Km y empiezo a descolgarme.

Te puedo asegurar que esta moto en unas buenas manos, "y no es que yo sea precisamente pedrosa" se le puede sacar muy buen partido en zona de curvas de montaña, cuando le pides gas, te da muy buen rendimiento, en bajos y medios, no hace falta apurar las marchas para entrar y salir de curvas, al trabajar en estas ruboluciones, puedes abrir gas con mas agradecimiento y no te dará el típico susto, de que la rueda deslize y tengas que cortar gas con el susto padre del latigazo.
Tenemos una moto que sinceramente es la leche, comoda, rapida y un bajo consumo para ir a trabajar en diario.
No creo que la cambie en mucho tiempo. Saludos.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

a pesar de mi corta vida en moto, a mas de uno le meto caña sin problema
uy uy te veo muy emocionao, jejeje

cuidao ahí fuera :-3 :lol:

V'sss y... hasta la próxima cenita eh? :lol: :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo no me descuelgo, mi pedazo trasero me lo impide, pero este fin de semana he comprobado que la moto puede tumbar más de lo que yo lo hacía antes, y no pasa nada, eso sí, no quiero buscarle los límites a la niña...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Que pasaaaa binguero, tenemos que hacer una cenita por estas tierras, o una salidita con comida.
Un saludo.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Eso eso cenia y descolgarse!!!!!!!!

jajajajaja

Me alegro que cada dia tengas mas confianza con la moto!!!!!!

Un saludete!!!!!!!!!
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Gracias Batistet, ya te digo, cada dia más contento con la pantera negra.
ESA CENITA OEEEEEEEEEEE!!!!
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

pues yo la tengo mas o menos un año y medio y ni me descuelgo ni nada, creo que no es moto para descolgarse (es mi opinion) cada vez voy mas rápido y para tomar las curvas ya casi me he comido la rueda y suelo rozar con la bota y voy mas tieso que la mojama
Don't feed the troll...
loweenDL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por loweenDL »

Hola a tod@s..!
Pues si compañeros,Lorrak tiene razon, con esta maquina se le puede dar mucha guerra a las R´s. Yo ando en un grupo que la gran mayoria de motos son deportivas y la verdad, no me defiendo tan mal con ellos, .....como dice Lorrak, en puertos de montaña no veas como va,....buf, es una buena y bonita maquina,
Yo vengo de una ZX6, y os aseguro que con esta maquina se puede tocar hasta con la rodilla, ..eso si...conociendo bien el tramo de curvas,....es alta pero se puede hacer, pero eso si, solo es por ver un poco los limites no creais que todavia pienso que es mi antigua montura.....
En fin, esta moto da para mucho.....esa es la verdad,
Un saludo a tod@s.....
Por cierto, hay algun grupo que salga cerca de Torrejon..?...ahora toy viviendo aqui....
Gracias...!
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#11 3200 km

Mensaje por DL1000 Osona »

pues yo creo que el chasis de la DL
es tan bueno
que acepta qualquier plan que le propongas ;-)
(descolgarte o derecho como una bruja en su escoba :mrgreen: )

no como mi mujer :mrgreen:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Pues yo me descuelgo y aprovecho la salida de las curvas pero lo mismo las tetras me dejan atras...
Y tambien comprobe que puede bajarse.. hasta el piso.. sexy lady resbalo en noviembre pero lo atribuyo mas a un error con las gomas que trae que a otra cosa.
Si le pones una buenas bridgestones bt020, le ajustan las suspensiones y la sabes usar me animo a decir que puedes descolgarte.. con la precaucion de pensar que no es una sport...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”