Buenas, hoy he realizado unos cuantos kilómetros con la V y me he percatado de un detalle, cuando vas en 2ª despacio, parece que suena el roce de los ferodos con los discos delanteros, aunque hay que matizar que el sonido no es continuo, sino intermitente, como si rozase por defecto, a alguien le pasa, toi acojonao.
Please, respuestas...
A alguien le pasa??.
- stromcio
- V.I.P.
no se como es el sonido de los ferodos, de todas formas creo que no oigo nada, lo que si me ha parecido oir ultimamente es algo extraño por atras al bajar en parado la rampa del parking, como si viniera de la cadena o por ahi...
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
No se si sera normal o no pero las pastillas (ferodos) suelen rozar con el disco ya que no tienen un muelle de retroceso. La pinza de freno es "flotante" (tiene algo de movimiento lateral) y supongo que al moverse tocaran con el disco.
La cadena roza con una especie de patin de plastico en la zona de arriba del bastidor, creo que cuando no tiene arrastre del motor que es el que la tensa.
Es una opinion personal ya que no soy mecanico , que conste.
La cadena roza con una especie de patin de plastico en la zona de arriba del bastidor, creo que cuando no tiene arrastre del motor que es el que la tensa.
Es una opinion personal ya que no soy mecanico , que conste.