¿QUE ALTURA LA PONGO A LA CÚPULA?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
AZOR
Conocido
Conocido

#1 ¿QUE ALTURA LA PONGO A LA CÚPULA?

Mensaje por AZOR »

Compis tngo la duda de q altura poner la cúpula ahora cdo m entreguen la moto. La chica de la tienda m dijo q la más baja q para ciudad va mejor, pero a mi no m gusta mucho tan baja. Q decis vosotros, Cual es vuetra experiencia. Yo en principio m decanto por la media pero no se. A ver si m aclarais por ahi algún sabio de esto.
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Cuando la cojas... ya veras la que más te convence....
a mi no me convencia en ninguna posicion por lo que me compre la givi...
y tampoco me convence del todo... pero va mejor que la original...
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

en ciudad da un poco lo mismo que altura , pero en carretera la posicion mas alta protege mas pero tambien vibra mas. Yo compre el Madstad para poder inclinarla y funciona muy bien. Las turbulencias tambien dependen de tu casco y tu altura.
Saludos
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

yo cuando me la dieron, tenia la mas baja, hice muchos kms asi,luego le puse la mas alta e hice otros pocos de kms,luego le volvi a poner la mas baja, y ahora se la voy a volver a cambiar a la mas alta , por que sobre todo a mas de 120 km/h ,va bastante mejor en la mas alta, la que no he probado nunca es la media.
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Es un tema de gustos, en la posición mas alta tapa mas, pero tambien vibra mas la moto y va mas inestable, a mi personalmente me gusta mas en la posición mas baja, pero no te preocupes es muy facil cambiar la posición, tu mismo lo puedes hacer.

Saludos
The Boss
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Yo la llevo en lo más alto que se puede poner, es decir, tienes que ver los cuatro orificios. En esa posición, yo no noto ningún tipo de problemas, evidentemente no es una Pan, ni una 1200gt.
Imagen
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Gracias a todos. Probare a ver q tal va en cada una, pero creo q m decantare por la más alta.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

esteticamente me gusta mas en la mas baja, pero a los dos dias la cambie a la mas alta pensando que taparia mas el aire pero no ha sido asi. Total que la llevo en la mas alta porque me da palo bajarla otra vez, ahora ando siguiendo algunos posts para ver si compro una kappa
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”