GPS
-
- Tímido
#1 GPS
Estimados todos: Estoy buscando un GPS o similar para mi V y estoy un poco liado. No sé si comprar un GPS como tal ó una PDA y meterle el programa correspondiente.
Los GPS específicos para moto son caros de coj--es y estoy mirando la posibilidad de comprar uno genérico, pero no sé.
A ver si podeis ayudarme:¿específico de moto, genérico, o PDA? ¿Que compro?
Los GPS específicos para moto son caros de coj--es y estoy mirando la posibilidad de comprar uno genérico, pero no sé.
A ver si podeis ayudarme:¿específico de moto, genérico, o PDA? ¿Que compro?
-
- Asiduo
- Contactar:
pues depende de lo que qioertas hacer con el gps y/o con al PDA
e explico: si solo quieres hacer navegacion "puerta a puerta" en viaje o en ciudad, posiblememnte con un navegador "dedicado" tengas bastante. Si ademas quieres hacer navegacion cartografica,caminos, andar por sitios mas agrestes, entonces mejor una PDA + GPS (actualmente puede sere pda y gps en la misma maquina), Si ademas piensas darle mas utilidades a la PDA (agnda, navegacion por internet, usos profesionales, lectura, mirar el periodico, etc.... se me ocurririan mil mas, pues ya sebes, PDA con GPS)
Ya ves hay elecciones para todos los gustos/necesidades/bolsillos(?)
Saludos y v'sss
e explico: si solo quieres hacer navegacion "puerta a puerta" en viaje o en ciudad, posiblememnte con un navegador "dedicado" tengas bastante. Si ademas quieres hacer navegacion cartografica,caminos, andar por sitios mas agrestes, entonces mejor una PDA + GPS (actualmente puede sere pda y gps en la misma maquina), Si ademas piensas darle mas utilidades a la PDA (agnda, navegacion por internet, usos profesionales, lectura, mirar el periodico, etc.... se me ocurririan mil mas, pues ya sebes, PDA con GPS)
Ya ves hay elecciones para todos los gustos/necesidades/bolsillos(?)
Saludos y v'sss
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
-
- Tímido
No termino de entender lo que quieres decir con un navegador dedicado, específico de moto o me valdría con uno genérico de coche de esos de 200 leuros, xq los específicos de moto valen una pasta (600-700)
Las PDA salen más baratas ¿no?
Las PDA salen más baratas ¿no?
-
- Pesao
Yo tengo una PDA y muy bien, es una Siemens pocket look N500 y muy bien la bateria en estos chismes no dura mucho 1 hora aprox con el GPS funcionando (gasta un huevo) asi que es necesario una toma de mechero y solucionado esta creo que esta por unos 180 euros mas o menos + programa de la burra 0 +soporte 20 + cargador de mechero 17.
Asi que ha hacer numeros a ver si te merece la pena.
Si te lo puedes permitir Tomtom de moto claro si a hacer apaños como los demas que remedio.
Vssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Asi que ha hacer numeros a ver si te merece la pena.
Si te lo puedes permitir Tomtom de moto claro si a hacer apaños como los demas que remedio.
Vssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
-
- Asiduo
- Contactar:
Con lo de "dedicado" me refiero aun aparato que solo sirve para hacer esa funcion, en este caso GPS navegador (TomTom, Navman, Medion, Nuvi de garmin, etc....). La realidad es que este tipo de aparatos, si te atreves a enredar se pueden desblolquear, instalarles un navegador diferenet, oltros softwares, pero siempre corres el riesgo de cargarte algo...
Yo personalmente tengo una PDA Fujitsu Loox n560 con el tomtom instalado, y va muy bien, pero recientemente me han regalado un Navam F20, y en pirincipio es el que he adapatado a la Vstrom, ya que me parece algo menos fragil, y me doleria menos (sobre todo en el bolsillo) si se rompe por vibraciones, una posible caida (del aparato, de las otras ni pensarlo...)
Hala, a mandar
Yo personalmente tengo una PDA Fujitsu Loox n560 con el tomtom instalado, y va muy bien, pero recientemente me han regalado un Navam F20, y en pirincipio es el que he adapatado a la Vstrom, ya que me parece algo menos fragil, y me doleria menos (sobre todo en el bolsillo) si se rompe por vibraciones, una posible caida (del aparato, de las otras ni pensarlo...)
Hala, a mandar
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
-
- Tímido
Estimado torrealarcon: Tu GPS ¿es específico de moto? (de los de 600€, estanco y pantalla táctil con guantes) o es uno de los de coche normal de unos 300€ aprox. Estoy hecho un verdadero lío.
-
- Asiduo
- Contactar:
Mi GPS es uno de coche, ya te digo que me lo han regalado, no es de 600 €, yo creo que como mucho de 200 €. No es estanco, si que tiene pantalla tactil, pero no se si con los guantes sera un tacto demasiado grosero, pero eso tambien pasará en los de moto. Con los dedos desnudos funciona perfectamente. Lo que si hay que decir es que a la luz del dia se ve poquito ( pero por lo que he visto es un mal endemico a estos aparatejo. Y no, no tiene Bluethoot para que te de las indicacones a un artilugio de esetipo en tu casco.
No quiero liarte mas.
No quiero liarte mas.
-
- Asiduo
- Contactar:
Por lo de no liarte respondo en dos mensajes separados. Mi otro navegador es una PDA Fujitsu-Siemens Loox n560: lleva integrado el GPS (sirf star III), la wifil, el bluetooth, se le puede instalar el software de navegacion que tu desees y te guste mas (y el software para otros uso que a ti te parezca/necesites/te apetezca), el contraste de pantalla es algo mas elevado que en el otro (el del mensaje anterior), y su precio sin software estara en torno a los 420 €. El Bluetooth te da la posibilidad de escuchar las indicaciones del navegador(o la musica MP3) con un artilugio de ese tipo para cascos como los que puedes ver en otros hilos (Midlan, etc...). Tampoco es estanca, aunque puedes encontrar en el mercado cajas especificas que si lo son. (O quitarla del soporte cuando el tiempo no se el adecuado).
En fin , hay muchas y diferntes ofertas, dificil elecion.
En fin , hay muchas y diferntes ofertas, dificil elecion.
-
- Tímido
#9 GPS
Estimados todos: acabo de reservar un GPS tomtom rider en menaje del hogar por 250€; espero que lo tengan y no me quede sin el. ¿Que podeis decirme de el? Creo que no me he equivocado pero me gustaría tener más información. Gracias.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Si solo lo quieres como navegador, no te comprtes una PDA no merece la pena, Navehador el mejor es el TOM TOM, por la cantidad de opciones que tienes y el que te volverá manos loco,. El rider es caro, la idea es comprar uno normal , el ONE va fino y una carcasa.
Saludos
-
- Cansino
Elbandidor, ¿de donde eres? porke yo baje a Alicante (el ke mas cerca me pilla) y me dijeron ke lo tenian completamente descatalogados y no podian pedir mas, eso despues de estar toda la semana llamandoles y diciendoles si lo tenian alli y ellos diciendo ke si :evil: :evil:
Si en el menaje del horgar ke tu lo has pedido, puedes pedir otro para mi, te hago un ingreso en cuenta, me lo pillas y te pago los portes para ke me lo mandes.
Mandame un privado y lo concretamos.
Si en el menaje del horgar ke tu lo has pedido, puedes pedir otro para mi, te hago un ingreso en cuenta, me lo pillas y te pago los portes para ke me lo mandes.
Mandame un privado y lo concretamos.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#12 Re: GPS
El rider vale bastante mas de 250 Euros.elbandidor65 escribió:Estimados todos: acabo de reservar un GPS tomtom rider en menaje del hogar por 250€; espero que lo tengan y no me quede sin el. ¿Que podeis decirme de el? Creo que no me he equivocado pero me gustaría tener más información. Gracias.
-
- V.I.P.
Mi consejo: cada cosa para lo que es, para moto es imprescindible que sea impermeable y estanco. Personalmente no dudo que una pda vaya bien, pero no lo veo en una moto. Tienes opciones (Caras y no tanto) como el rider, o de garmin, el quest o el zumo.
Personalmente tengo un quest, tambien dispongo de pda con gps bluetooth, pero.... ni de broma, viendo como es, lo montaría en la moto (fragilidad, suciedad, vibraciones, golpes, etc)
Un saludo
Personalmente tengo un quest, tambien dispongo de pda con gps bluetooth, pero.... ni de broma, viendo como es, lo montaría en la moto (fragilidad, suciedad, vibraciones, golpes, etc)
Un saludo
-
- V.I.P.
Nosotros pillamos los cuatro ultimos que habia en Madrid en la oferta de Menaje del Hogar y efectivamente nos salio el Rider a 249 eur.
Si lo has encargado cerciorate de que tienen la posibilidad de traerlo.
En nuestro caso había mas gente interesada y por mas que intentaron traer mas no lo consiguieron.
Si lo has encargado cerciorate de que tienen la posibilidad de traerlo.
En nuestro caso había mas gente interesada y por mas que intentaron traer mas no lo consiguieron.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199