MARROC NAZARÍ TOUR 2007

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Yo puedo llevar tres eslingas.
Ok, con las necesarias para tirar de una moto es suficiente. Lo quito como pendiente "ra"
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

¡Osiristrom!, quita tambien de pendiente el liquido de frenos, macarron para la gasolina y cinta americana que tambien lo llevo yo.
Un saludo
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Osiristrom!, quita tambien de pendiente el liquido de frenos, macarron para la gasolina y cinta americana que tambien lo llevo yo.
Un saludo
Ok ahora mismo lo hago. (lo que no se es como poner el post del material a llevar para que no se quede atrás y se pueda poner como ultimo post)¿como?
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

en la pagina 20 de este hilo(no se como adelantarlo , para que no se quede atrás) he puesto un post sobre herramientas y recambios varios para llevar. Al lado coloco nick de quien lo suministrará/llevará y a mi modo de entender, corregidme si me equivoco ,tambien anoto si es aconsejable una unidad cada moto o si solo es necesario llevar una unidad para todos por si surge un imprevisto. por ejemplo, _Ra, va llevar un bote liquido frenos, evidentemente no a todos nos va a hacer falta llevar porque no creo que a todos lo necesitemos. evidentemente....hacerle un buena revision a la moto, bujias, filtros, neumaticos(de esto no llevamos repuesto), liquido freno, radiador, aceite, luces, etc ANTES DE SALIR Y CON TIEMPO!!!,
ea que dejo el foro hoy....que mañana el dia sera largo otra vez...
saludos
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Rafa, mañana te ingreso mi parte
a vivir que son 2 dias
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

ferkun escribió:Ya está hecha la transferencia, creo q la cantidad es la correcta.
Una pregunta (me he mirado el hilo y no lo he visto): ¿el trayecto en ferry, al final , es en camarote de 4 o en butaca? Creo q sería una paliza innecesaria hacerlo en butaca, sobre todo teniendo en cuenta que llegamos por la mañana y q la diferncia de precio no es mucha.

Nosotros saldremos de Madrid el sábado por la mañana, así q llegaremos con algo de tiempo a Granada.
Es cierto, se me ha pasado... camarote cuádruple con aseo.
osiristrom escribió: Lo del seguro estoy a la espera si alguien mas se apunta, de momento somos:
- Osiristrom
- Lagartijo
- Itsalaspur
- Cisco
- Pabstrom
- Nefertiti
Como creo que nadie mas se apuntará, doy de plazo hasta el viernes 23. Me lo pagais en almeria, supongo que sobre 12 eurillos.
.
Eeeeeh, no me marginéis :oops: que yo me apunté el prime para el seguro o es q la aseguradora te ha dicho que mal bicho nunca muere y que para qué me va a asegurar... (mi nombre ya está con la cuenta corriente y el de mi compañera: Marian González García)

osiristrom escribió:en la pagina 20 de este hilo(no se como adelantarlo , para que no se quede atrás)
Sólo tienes q publicarlo poniéndole fecha del 30 de marzo p. ej

[marq=left] .-1 .-1 .-1 [shadow=red]15[/shadow] :-/ [/marq]
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Rafa, tienes un MP
a vivir que son 2 dias
fazerino
Asiduo
Asiduo

#308 Stromyahidines power

Mensaje por fazerino »

Vamos que nos vamoooossss....Hola Stromyahidines!!....tengo a la pantera ya al ralentí en el garaje ansiosa por salir de caza....y yo más ansioso aún.....se me está haciendo eterna la espera.....espero que esteis todos bien....supongo que igual de inquietos que yo....Bueno Rafa....ta acabo de hacer la transfe de 277 euracos míos y de Olga, para ferry,hotel...etc....como te dije son 4 camisetas 2 de chico XL (la paella tiene la culpa) y 2 de chica S de manga corta las 4....una preguntita..hará falta repelente de mosquitos??....para nosotros y para nuestras viseras de casco...jejej....no creo no?...pq tampoco es un clima tropical, pero más vale prevenir que morir a picotazos en el desierto.....más preguntitas....el kit reparapinchazos de gusano con el hinchador de rueda...es para un sólo uso, tenemos que llevar uno por moto??....
Me están dando la paliza de que me lleve pastillas potabilizadoras de agua....para cuando no tengamos una máquina de refrescos cerca....como lo veis??
Osiris ahora si te paso un MP con nuestros datos para lo del seguro......
Shadam malekun.....(hay que ir practicando....)
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Rafa, ya te he ingresado los 278 euros leuros que me tocan.
Bueno compañeros, ya va quedando menos!!
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

fazerino, rosendo y rafa os he puesto respectivos privis. Fazerino, en el tema del reparapinchazos, no creo que sea necesario uno por moto, TAN MALA SUERTE NO VAMOS A TENER DE PINCHAR TODOS!!!pero es un compra que no es un desperdicio, te puede quitar de un apuro aqui en españa tambien.Yo lo tengo comprado, y sin problemas de dejarlo a alguien. entiendo que con tres o cuatro bastaria. Quien ya tenga que lo diga, y asi los demas no tendrian que comprarlo.(es mi opinion).contad con uno.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Rosendo estos son varios enlaces por lo de las maletas, en algun post debe aparecer el telefono movil de la tienda de moto emilio (la de la oferta), lo puso MCG SUZUKI que fue quien movió el tema, de echo hay algun post sobre otras ofertas de esta tienda que nustra compi a puesto, hace poco.
suerte, y si piensas comprarla pa Marruecos...datre prisa, a mi los soportes me han tardado 15 dias (el quick look) el de givi me venia al otro dia de pedirlo con las maletas

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14619

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14572

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=188003#188003
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Rosendo el telefono de moto emilio es : 967 21 77 44, pregunta por Javier.

Un dia menossssssss VSSSSSSS deserticas!!!!!!!!!!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#313 Re: Stromyahidines power

Mensaje por rafaubio »

fazerino escribió: una preguntita..hará falta repelente de mosquitos??....para nosotros y para nuestras viseras de casco...jejej....no creo no?...pq tampoco es un clima tropical, pero más vale prevenir que morir a picotazos en el desierto.....más preguntitas....el kit reparapinchazos de gusano con el hinchador de rueda...es para un sólo uso, tenemos que llevar uno por moto??....
Me están dando la paliza de que me lleve pastillas potabilizadoras de agua....para cuando no tengamos una máquina de refrescos cerca....como lo veis??
Pues no recuerdo haber tenido nunca especial problema con los misquitos....y lo de las pastillas... pues no me parece mala idea... para lo q ocupan quien sabe si pueden llegar a hacernos un buen servicio...

Osiris he caído en la cuenta que falta de tu lista algo importante, los cables con pinza para arrancar baterías perezosas...Yo tengo unas pero son de lo más recias y largas (sirven incluso para camiones q van a 24v).. si alguien tiene algo más discreto mejor pero si no me llevo yo éstas... ah y contad con otro bote de espuma repara pichazos q llevo yo y tb un kit repara pinchazos (de esos q incluyen hasta el bote de aire comprimido). y por cierto no me ha llegado ningún MP tuyo Osiris. :wa) :wa)
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Bueno transferencia efectuada con fecha de ayer, asi que ya podemos ir saliendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RAFA, una pregunta, de los dos dias que pernoctaremos en Mezrouga, uno sera de relax, o habra alguna ruta alternativa, o las dos cosas

Saludos :wa) ya queda un dia menos ;-)
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

por cierto no me ha llegado ningún MP tuyo Osiris.
pues tu privi y el mio deben estar peleados...ya nos ha pasado antes tambien, te decia que necesito para lo del seguro...Nombre, DNI y fecha nacimiento..esos tres datos.
Osiris he caído en la cuenta que falta de tu lista algo importante, los cables con pinza para arrancar baterías perezosas...Yo tengo unas pero son de lo más recias y largas (sirven incluso para camiones q van a 24v).. si alguien tiene algo más discreto
Yo tambien tengo las del coche , son buenas , y no recuerdo que fueran rigidas. Las buscare (esta en el coche debajo maletero, y el maletero lleno tiestos).Ya te diré mas.
ah y contad con otro bote de espuma repara pichazos q llevo yo y tb un kit repara pinchazos (de esos q incluyen hasta el bote de aire comprimido). y por cierto no me ha llegado ningún MP tuyo Osiris
estupemdo rafa, a ver si alguien mas tiene , y con cuatro , creo que seria mas que suficiente.
saludos!!!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

(mensaje actualizado) Borrado
Última edición por Osiris el 27 Mar 2007 21:46, editado 3 veces en total.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Rafa he intentado hacer lo que me dijiste para adelantar un post para que no se quede atrás, con lo de la fecha...pero es que no se como. me meto en editar, luego en edicion total....y no veo nada, de como hacerlo. si puedes me explicas...imagina que tienes que hacer un manual p´tonto.
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Bueno señores ya queda menos.

Osiris me parece bien a las 21:00 en la clínica Serman.

Otra cosa que falta en la lista es una barrita de soldadura en frío de dos componentes, que si quieres no la pongas ya que yo llevo una. Lo que no se si seria recomendable llevar mas.
Kit repara pinchazos tambien llevo, y es que lo llevo debajo del sillón desde que compre la moto al igual que las herramientas que trae de serie. Tambien puedo llevar un bote de espuma repara pinchazos.
Creo recordar que alguien iba a llevar un compresor pequeño. Así que no creo que tengamos que usar ningún cartucho de gas. Bueno y esperemos que tampoco usemos ningún Kit.

Respecto a la ayuda. Yo voy a intentar llevar unas cuantas camisetas para niños.
Tambien deberíamos de saber cual de los pueblos por los que vamos a pasar o en los que vamos a estar es el más desfavorecido, para dejar allí la ayuda. A no ser que pensemos en dejarla a lo largo del camino.

Nos vemos Vsss.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Yo me he comprado esta mañana un kit reparapinchazos, el de gusanos + botellitas de aire, que también llevaré.

Nuestras motos no traen de serie el juego de bombillas? que precio tiene?
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Oye rafa, he visto que tienes problemas con los "mp". Solo era para saber si te llegó el mío.

Por cierto, contamos contigo pa comer en Riofrío, no? o ya nos llevas de tapeo por nuestra querida Graná. Ya concretamos
a vivir que son 2 dias
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

misana escribió: RAFA, una pregunta, de los dos dias que pernoctaremos en Mezrouga, uno sera de relax, o habra alguna ruta alternativa, o las dos cosas

Uyuyuy, muy valientes os veo..... :mrgreen: me da a mi q no os/nos van a quedar muchas ganas de rutas alternativas... (ten en cuenta q para llegar al desierto habremos hecho una de las dos jornadas más duras), yo pensaba más bien alternar el relax total con alguna pateadita por las dunas para tonificar los músculos y darles un respiro a nuestros maltratados traseros... pero sí hay ganas... pues nada, hay pistas por allí wapísimas...
osiristrom escribió:Rafa he intentado hacer lo que me dijiste para adelantar un post para que no se quede atrás, con lo de la fecha...
:mrgreen: :mrgreen: :oops: me pillaste en mi hora gamberra y.... pues aparte de usando la máquina del tiempo va a ser q no...
deja, deja q antes de q me des tu con el martillo q vas a llevar me lo voy dando yo
:-3 :-3 :-3
Cisco escribió:
Otra cosa que falta en la lista es una barrita de soldadura en frío de dos componentes, que si quieres no la pongas ya que yo llevo una. Lo que no se si seria recomendable llevar mas.

Tambien deberíamos de saber cual de los pueblos por los que vamos a pasar o en los que vamos a estar es el más desfavorecido, para dejar allí la ayuda. A no ser que pensemos en dejarla a lo largo del camino.

Nos vemos Vsss.
Muy buena idea lo de la soldadura... yo me llevaré otra... por cierto, cuidadito donde la guardamos pq... no se si habréis visto el vídeo de Rumbo a Tartaria (sinó hacedlo, ponerlo en el Emule, un interesante viaje en moto hasta Jordania). se les derritió en una maleta y buuf

Y en cuanto al lugar... está muy claro FIGUIG, es una zona muy, muy deprimida, tanto q hay varias asociaciones del resto de Marruecos q se dedican a mandarles ayuda. El gobierno está desarrollando planes para fomentar el desarrollo y el turismo pero no terminan de dar fruto...

[marq=left][font=Andalus] [shadow=green]Toymocionao[/shadow][/font][shadow=green] .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 [/shadow] [shadow=red]13[/shadow] [shadow=black] :-/ [/shadow] [/marq]
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Bueno, ante todo deciros que me estáis dando una envidia que no veas, tengo que volver......... algún día.

Solo quería dar un par de consejitos, aunque veo que estáis muy bien preparados y Paco conoce muy bien el tema.

Mirad muy bien la letra pequeña del seguro, en la mayoría hay una clausula que dice que en los países no comunitarios que lindan con el mediterraneo la asistencia mecánica solo te cubre hasta doscientos kilómetros de la frontera, a partir de esa distancia lo que pasa con el vehículo es cosa tuya y no veas la movida que es que tengas que salir de Marruecos dejando la moto allí.
rafaubio escribió:
misana escribió: RAFA, una pregunta, de los dos dias que pernoctaremos en Mezrouga, uno sera de relax, o habra alguna ruta alternativa, o las dos cosas

Uyuyuy, muy valientes os veo..... :mrgreen: me da a mi q no os/nos van a quedar muchas ganas de rutas alternativas... (ten en cuenta q para llegar al desierto habremos hecho una de las dos jornadas más duras), yo pensaba más bien alternar el relax total con alguna pateadita por las dunas para tonificar los músculos y darles un respiro a nuestros maltratados traseros... pero sí hay ganas... pues nada, hay pistas por allí wapísimas...
[/marq]
Tened mucho cuidado con las pistas de Merzouga, entre que la Strom no es una moto para hacer muchas florituras y que por lo menos hay una rampa que a ultima hora de la tarde/primera de la moche no se ve y el viaje es algo cansadillo..... pues eso, que mucho cuidadito.

Bueno, que desearos que lo paséis muy bien, es un sitio que engancha y que piséis la arena del desierto de mi parte.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Gracias slimmv650 por los consejos, preguntare lo que comentas del seguro mecanico a ver que es lo que me dicen..para saber si voy mas tranki o voy aco******.
Rosendo, cuelgo unas fotos de las maletas montadas, al final lo hice anoche...no podia esperar mas!!! ........
vista trasera
Imagen
vista lateral
Imagen
vista con soporte extraible colocado
Imagen
...igual pero en lado escape
Imagen
vista soporte fijo en matricula
Imagen
despiece
Imagen
Y estos son los soportes que se quedan fijos a la moto
Imagen

Saludos!!!!!!!! :-4 :-1 :ch) :wa) :D :mrgreen: :-/ :-8 :-6
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Hay posibilidad de hacer un seguro de asistencias a la moto para el viaje?

Se que el seguro que esta mirando Osiris es medico.

Y no me importaria hacer uno para la moto siempre que sea para unos dias.

Por cierto Osiri muy chulas las maletas. Yo dependiendo de lo que consiga de ayuda tendre que colocarle las alforjas o no.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

(mensaja actualizado) borrado
Última edición por Osiris el 27 Mar 2007 21:52, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”