hola, como buen trujillano, quiero invitar a toda la comunidad v-strom y a todos aquellos que se animen a conocer la fiesta popular del chiviri que se celebra el domingo de resurreccion desde las 12 de la mañana.
la fiesta en si consiste en bailes populares :-1 al son de canciones :-8 que todos conocemos y seguro que conoceis y comer y beber, vino, cerveza, chorizo queso etc, esto es lo original y entretenido y despues se puede segui la fiesta en las discotecas o ver por la tarde los bailes regionales.
cada año esta fiesta reune a 20000 o 25000 personas y esta declarada de interes turistico regional.
si os animais unas cervezas bien freskitas os estan esperando :ch) .
FIESTA DEL CHIVIRI------> TRUJILLO 2007
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#1 FIESTA DEL CHIVIRI------> TRUJILLO 2007
SJTQM 25+1
-
- V.I.P.
prosikito!!! yo soy de Cáceres (aunque vivo en sevilla) y he ido un montón de veces al Chiviri ¡¡¡es la leche!!!! tengo grandes amigos en trujillo, seguro que los conoces u quizás nos conozcamos y todo (Martín, Juanfran, Favorita, Ruben, etc)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Conocido
HOLA SEVISOFT, TIENES RAZON, A ALGUNO DE ELLOS SI LOS CONOZCO.....ADEMAS ESTO ES UN PEQUEÑO PUEBLO GRANDE JAJAJAJAJ. PUES NADA YA SABES LO K ES EL CHIVIRI ASI K SI TE ANIMAS ESTE AÑO NOS ECHAMOS UNAS CERVECILLAS.
SJTQM 25+1