¡Qué cerca están los Pirineos!
-
- V.I.P.
#1 ¡Qué cerca están los Pirineos!
Pues nada, que para despedir el invierno, me he marcado una salidilla de día completo. En parte ha servido para "explorar" algunos tramos que no conocía y que quería incluir en la salida de fin de semana de los Pirineos del 9 y 10 de junio.
Con esta escapada queda atrás el invierno, al menos en el calendario, y la moto ha acabado de cumplir los 30.000, que es cuando dicen que empieza a soltarse el motorcillo.
Han sido 470 Km, y el tiempo ha acompañado, no bajando de los 7ºC en todo el recorrido.
Ahí van algunas fotos.
En lo alto de puerto de Somport
A punto de tomar el desvío al Marie-Blanque
Placa conmemorativa en el col de Marie-Blanque.
Foto "artística" en el mismo sitio. Parece de catálogo, ¿o no?
Desvío hacia el Aubisque, a ver si se puede llegar arriba, y luego vuelta a España
Llegué. Hasta aquí han limpiado la carretera.
El Soulor se quedará para otra ocasión
Para que se vea que de verdad es el Aubisque
Casi llegando a España, por el Portalet
Vista de Sallent de Gállego
Esto es todo... de momento.
Con esta escapada queda atrás el invierno, al menos en el calendario, y la moto ha acabado de cumplir los 30.000, que es cuando dicen que empieza a soltarse el motorcillo.
Han sido 470 Km, y el tiempo ha acompañado, no bajando de los 7ºC en todo el recorrido.
Ahí van algunas fotos.
En lo alto de puerto de Somport
A punto de tomar el desvío al Marie-Blanque
Placa conmemorativa en el col de Marie-Blanque.
Foto "artística" en el mismo sitio. Parece de catálogo, ¿o no?
Desvío hacia el Aubisque, a ver si se puede llegar arriba, y luego vuelta a España
Llegué. Hasta aquí han limpiado la carretera.
El Soulor se quedará para otra ocasión
Para que se vea que de verdad es el Aubisque
Casi llegando a España, por el Portalet
Vista de Sallent de Gállego
Esto es todo... de momento.
- maxipunto
- V.I.P.
bonita ruta, yo esta semana casi no he podido entrar al foro y no me habia enterado, de todas maneras hoy he pasado la ITV del coche que ya tiene 4 añitos.
esta tarde estoy de electricidad en la moto.... ji ji ji....... y hasta aqui puedo leer.....
mañana me piro al pueblo con el cuñao a comernos unas chuletas y acabar lo que he empezado hoy..... ji ji ji y hasta aqui puedo leer....
el que quiera esta invitado que me llame y se recojen unos choricillos pa la brasa y en paz.
dentro de pococc seguire tus pasos chema.
saluos
maxi
esta tarde estoy de electricidad en la moto.... ji ji ji....... y hasta aqui puedo leer.....
mañana me piro al pueblo con el cuñao a comernos unas chuletas y acabar lo que he empezado hoy..... ji ji ji y hasta aqui puedo leer....
el que quiera esta invitado que me llame y se recojen unos choricillos pa la brasa y en paz.
dentro de pococc seguire tus pasos chema.
saluos
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Eso es hacer una salida bonita.
Impaciente estoy por que llegue Junio
:-/ :-/ :-/
Impaciente estoy por que llegue Junio
:-/ :-/ :-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Cansino
Tiene buena pinta la ruta que te marcaste, me alegro. Qué se ha soltado ya el motorcillo o todavía anda vergonzoso
¿ Ana ya anda mejor ? Yo tambien anduve fastidiao con eso hace un par de semanas
¿ Ana ya anda mejor ? Yo tambien anduve fastidiao con eso hace un par de semanas
-
- V.I.P.
La jefa ya está operativa. Tanto que hoy ya tiene que ir a currar.
El motor parece que aún tiene esa pereza de las motos nuevas. Esta semana lo llevaré a la revisión, y ya creo que se podrá empezar a hacer salidas de las de verdad.
La ruta bastante bien. Se me hizo muy corta, aunque cada vez se me hacen más largos los 70 Km hasta Huesca.
A ver si me voy a tener que mudar a Huesca para evitar cuadrar las ruedas en ese tramo.
El motor parece que aún tiene esa pereza de las motos nuevas. Esta semana lo llevaré a la revisión, y ya creo que se podrá empezar a hacer salidas de las de verdad.
La ruta bastante bien. Se me hizo muy corta, aunque cada vez se me hacen más largos los 70 Km hasta Huesca.
A ver si me voy a tener que mudar a Huesca para evitar cuadrar las ruedas en ese tramo.
-
- Cansino
Qué pasa Demon !
Ahora que no me escucha Chiwi ... te sienta como un guante la GS
Ahora que no me escucha Chiwi ... te sienta como un guante la GS
-
- Cansino
ay ! ay ! ay ! ... quieto !!! solo era un comentario
A mi seguro que la Breva me quedaría de la hostia....si por decirlo no pasa nada hombre, mientras el banco siga pensando que te sienta de culo
Por cierto, qué día se me está quedando el bicho blaaaanco
A mi seguro que la Breva me quedaría de la hostia....si por decirlo no pasa nada hombre, mientras el banco siga pensando que te sienta de culo
Por cierto, qué día se me está quedando el bicho blaaaanco