Vacaciones 2007: TT
- spauser
- V.I.P.
Bueno, que sepáis todos los interesados que en vista del fracaso de gestión de un tal spauser para este año... se van a agilizar desde ya las gestiones para el año 2008.
Así que sería interesante que quienes tengan intención real de ir para allí lo vayan diciendo porque será la edición 101 y tampoco os creáis que va a haber espacio para dar y vender. Allí siempre está a parir, por eso lo de la antelación.
Como no se llegó a nada no he calculado precios pero en total, unos 15 días, la cosa no va a bajar en ningún caso de sus buenos 3500 euros. Sí, no me he equivocado: tres mil quinietos euros.
Lo digo para que luego no hayan sorpresas de última hora...
Así que sería interesante que quienes tengan intención real de ir para allí lo vayan diciendo porque será la edición 101 y tampoco os creáis que va a haber espacio para dar y vender. Allí siempre está a parir, por eso lo de la antelación.
Como no se llegó a nada no he calculado precios pero en total, unos 15 días, la cosa no va a bajar en ningún caso de sus buenos 3500 euros. Sí, no me he equivocado: tres mil quinietos euros.
Lo digo para que luego no hayan sorpresas de última hora...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
Cuando vayas ya te doy números de tf. directos de b&b pues como lo mires en una agencia te dicen que sólo está disponible el "Palace 4*" de 300 leiros. Para reservar que lo haga alguien inglés porque como descubran que eres del sur primero te dicen que todavía no se puede reservar y el primer día que se puede ya no hay billetes. De todas formas ir sin billete de ferry "sólo" te puede suponer un día de marcha extra en por ejem. Liverpool, de ese billete me preocuparía si no te sobra ni un día. En la isla tienen alcoholímetros de narices, tienes que echarle el aliento al poli y te va a pasar una Hayabusa en subida a más de 200 sin agacharse, lástima que esos días hay tanto tráfico, pues no hay límites de velocidad en la montaña, como dicen ellos, en todo el año, pero tampoco les hace falta radares, si saltas mucho en el puente, es que corres demasiado y pueden empurarte. Con 2000 y pocos leiros no te acabas las birras que te puedes tomar, nosotros llevábamos cacharros para las comidas del campo (en algún acantilado) o de la cuneta o del área de descanso de la autovía. En las vacaciones normalmente cojo unos kilos. Recomendaría la ruta "paris bis" (la pintoresca) para cruzar francia, aunque lo más barato y rápido es el ferry desde Bilbo. Un viaje guapo que para ir bien necesitas 9 ó 10 días. Ya me dirás si puedo ayudar en algo. "Uves", Alber.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
-
- Moderador
Una opción un poquito loca
Y alquilar una barquito con "conductor" para ir a ver las carreras??
Se pueden ver dos cosas, una un barco lo suficientemente grande para poder colocar varias motos dentro en caso que tan solo se pudieran cargar una , dos, tres, ..., y la demanda fuese superior se sortearían las motos
Pensar que con esto tienes resuelto otro problema, que es la habitación del hotel, puesto que el "hotel" es el barquito
Es una idea, de la que desconozco viabilidad práctica y económica
Y alquilar una barquito con "conductor" para ir a ver las carreras??
Se pueden ver dos cosas, una un barco lo suficientemente grande para poder colocar varias motos dentro en caso que tan solo se pudieran cargar una , dos, tres, ..., y la demanda fuese superior se sortearían las motos
Pensar que con esto tienes resuelto otro problema, que es la habitación del hotel, puesto que el "hotel" es el barquito
Es una idea, de la que desconozco viabilidad práctica y económica
-
- Moderador
Y puestos a pensar ( es que la tarde esta mu aburrida) y si este “barquito” lo alquilamos en el Reino puñido (vamos england) podría incluso a viajecitos trasportar todas las amotos, lo único que si te quedas sin esa “habitación” de hotel
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Un ejemplo de como una baca burra en buenas manos es un maquinon,eljinetenocturno escribió:Un elefante por la montaña un domingo cualquiera.......
Ahora juraria que el tipo iba tranquilito hasta que se ha cruzado otro en su camino y se ha calentado
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Señor Spauserman a ver si en uno de esos viajes al Reino Unido puede usted coger informacion de un ferry que va de Dublin a Douglas porque los unicos que conocia eran el Fleetwood-Douglas y el Liverpool-Douglas, y por lo visto hay una 3ª linea que hace este trayecto, pero claro hasta Irlanda solo puedes ir por agua desde Roscoff que esta en la Bretaña francesa, y hasta alli carretera y manta, pero puede ser otra opcion..
- Moncadillo
- V.I.P.
La verdad que debe ser unas vacaciones pero que muy bonitas y divertidas. Los enlaces son muy buenos