Accesorio indispensable

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Pues no es mala idea ¿he? las pocas veces ke hemos ido por autopista siempre dicutimos -.coje el tiket ,no cojelo tu, ¡mujer! ke yo luego no puedo pagar... y mientras las latas pitando por detras ,juas,juas... pero digo yo... ¿no se llena de agua cuando llueve?. Pedales, Alonso lleva una manguera de esas, bueno 2 una para chupar y otra pa vaciar, je, je,je.
Imagen

y... eske los ojos se van al pan o eran las manos... no se. :mrgreen:
Imagen Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Papa toni.... los he visto puestos en forma de boca con la dentadura completa.... oprimes un resorte , la boca se abre y le metes el tiket entre los dientes para que te lo sujete... se puede poner en la barra supletoria.... lo malo es que no se puede usar en invierno por los estornudos............JA JA JA JA y ahora seguro que buscas uno en la red y me lo pones.. tu eres así.. Saludos a tod@s -- JC
P.D.: Queeeeeee habeis visto las foticos del cenicero del amigo juanejo o no??.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

uy! se me olvidaba... tico gracias por el ofrecimiento.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:...P.D.: Queeeeeee habeis visto las foticos del cenicero del amigo juanejo o no??.
Yo la que he visto ha sido la de petrolero, sí, hombre, la que se ve a Alonso comprobando "a ojo" la presión de los neumáticos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

que joio este papatoni oye.....
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

¡¡que decepcion Alonso!! todo profesional sabe que las presiones se comprueban a manita.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi en verdad me llama mas la atencion una luz roja oscilante como la de michael knight, pero debo reconocer que el perro que mueve la cabeza es un signo de distincion que me pone, pero aun asi prefiero el elvis que baila, porque es mas moderno, y mas elegante. Si encontrais un cenicero, es importante que sea de los que tienen agua en el fondo, por si llevas un pasajero que no sea fumador, asi no le molestara el olor a tabaco, porque las colillas ya se sabe......
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

por si se le habia olvidado a alguien: este fascinante tema abierto en el foro, asi como sus FOTOGRAFIAS van dedicadas a mi persona.... ¡¡vale chavales!!.. asi que mirando un poquito y saliendo de ipso facto.. --JC :mrgreen:
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

¿Tu Tas anillao? :-4
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

por cierto pacolucky me estoy pasando a tu bando, he pillao unas maletas E41 de color NEGRO...... SOLO NEGRO..... ¿que me cuentas arradio?.. ¡¡¡¡Si pero quedan mal y todo eso!!!!! -JC
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

aaahhh!!! se me olvidaba.... pacolucky espabila que los hnos. dalton ya han pasado por aqui hace ya media hora....
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Condor, se empieza por las maletas y se termina por el chasis, ¡¡¡YA HAS VISTO LA LUZ!!! Por los Dalton no te preocupes, Rataplan los espantón. jejejee
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

cóndor escribió:veo poca colaboracion... en fin.... ya no os comento nada de la luz de marcha atras con zumbador o el cojin de ganchillo con el perro moviendo la cabeza ni del imán para colocar "no corras papa".......ya me los busco yo por mi cuenta. --JC
Que! No puedo colgar los dados gigantes??? Y la bailarina de plastico tampoco??
Yo probe fumar un toke con el casco puesto.. pero se me nublaba la ruta... y no me interesaba la ceniza.. ;););) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :-6
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

ayudarle,lo que se dice ayudarle,no se si le habeis ayudado,pero yo me he reido un rato!!!!! :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues continuando el hilo, he encontrado por ahí unos portabidones muy monos :-/ para acoplar a la V :mrgreen: :

Imagen

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

saragatakv escribió:ayudarle,lo que se dice ayudarle,no se si le habeis ayudado,pero yo me he reido un rato!!!!! :mrgreen:
De eso se trata, amigo mío, de eso se trata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Ahora estoy intentando acoplar unas alfombrillas.... y me está costando lo mio adaptarlas.. eso si ... luego podré fumar y comer pipas sin problema a que se me ensucie la moqueta..... ¿no tendreis fotos con alfombrillas montadas en la V?, es pa hacerme una idea de como quedarán...
Papatoni.... que son esas maletas negras de la foto ??..... Saludos a tod@s --JC.
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

La de la derecha es un orinal y la de la izquierda una maquina de cocer y tricotar.... yo la vi :-4
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

pacolucky... ¡¡¡¡¡¡ AQUI BROMAS LAS JUSTAS !!!!..
........................aunque pensandolo bien quizás tenga sentido.... es bastante incómodo bajar de la burrina con las maletas... lo suyo es hacer pipi en ruta.... voy a trabajar en ello ahora mismo... ya os contaré...a la otra de voy a dar otro uso... a mi no me vá eso de coser y tricotar... ¡¡ NECESITO IDEAS!!.. --JC
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Normal .... con una gris,,,, es normal.... aunque la idea te la tenian que haber dado antes, antes de haber elegido el colorrr de tu moto ¿esta es justa? :-4
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:..que son esas maletas negras de la foto ??..... Saludos a tod@s --JC.
Pues la verdad desconozco el modelo. :mrgreen:
Estas fotos están sacadas del foro americano y si el compañero ya tiene la genial idea de ponerse un portabebidas pues puede coger cualquier maleta portaherramientas de plástico (porque eso es lo que me parece) y adaptarla para la moto.
De todas maneras da sensación de robustez, no?
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

ok papatoni... y por lo que veo se lo curran bien... el portabebidas es de autonivel por gravedad........ en usa nos llevan años luz en casi todo....

pacolucky, esa si te la permito, intento ayudarte para que continues con tu catarsis personal de colores......( mi amigo Sigmund me enseño bastante al respecto)... je je..
Uy... se me olvidaba..... la alfombrilla me ha quedado en dos palabras: im-presionante, además me he comprado unos agujeros de color negro para ponerlos en el casco y poder fumar un cigarrillo sin levantar la visera... cuando acabas.. quitas la pegatina del agujero y como nuevo...... puedes pedirlos de cualquier color y diámetro (para tokes también.. je je)......
Daos por saludados chavales... --JC
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:... la alfombrilla me ha quedado en dos palabras: im-presionante, además me he comprado unos agujeros de color negro para ponerlos en el casco y poder fumar un cigarrillo sin levantar la visera... cuando acabas.. quitas la pegatina del agujero y como nuevo...... puedes pedirlos de cualquier color y diámetro (para tokes también.. je je)......
Daos por saludados chavales... --JC
A ver,
amigo andino alado,
por el foro corre un viejo dicho:
NO FOTO=NO ALFOMBRILLAS. :mrgreen: :mrgreen:
Como has visto, todas las ideas que he puesto han sido debidamente documentadas. (Y me guardo alguna en la saca).
Lo de los agujeros confiamos en tu palabra. ;-)
Más que todo para no dar ideas... :mrgreen: :mrgreen:
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Amigo Condor, he hablado con Fre (Freud) y me comento que recuerda a un tal Buitre o Condor (no te recordaba mucho) que fue un caso atipico, ya que veia todo gris, y que de amigo nada, jejeeje, por cierto, los agujeros de esos que hablas ¿sirven para los calzoncillos? ¿los hay amarillos? es para un amigo ....
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

J**er pacolucky... hubiera bastado con que me hubieras enviado una mp con la info y no divulgarla así sin más.... eso era secreto médico-paciente (tambien denominado juramento hipocritático.)
Si..... los agujeritos los hay de todos los colores....amarillos tambien...te veo venir .. es para uno con V gris??....

Papatoni.... después de lo que llevo pasado contigo por darte mi apoyo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=189773#189773 ... amenazas telefónicas..... pintadas en la V.... y un sinfin de atrocidades.... ahora me vienes con que no te fias de mis comentarios y de mis ñapas ??.....¡¡ vale.. vale !!....nada mas que termine de escribir esto me compro el carrete, se lo pongo a la cámara digital y tienes tus fotos.... además las voy a recortar para que no salga el elevalunas eléctrico que le he acoplado y lo saques como invento tuyo. --JC
P.D.: Jo....como ma gustao esto: "amigo andino alado" :-/
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”