Os cuento lo que me pasa con este antirrobo de disco con alarma (para el que no supiera que es el Xena):
Lo conseguí con la promoción de "La Moto". El caso es que hace poco empezó a fallar: empezaba a pitar estando cerrado (y por lo tanto 'desarmado')...
En fin, que lo desmonté y ví que el sensor estaba sucio, lo que quizá provocaba el que se 'pensase' que había disco en medio y por lo tanto al moverse (circulando) se ponía a pitar por el 'robo' que no era.
Resumiendo, lo desmonto, limpio el led y la chapa donde rebota la luz. Todo ok, y ya funciona. El caso es q lo voy a montar de nuevo ...y zas, me falta algo, no termina de enganchar la chapa negra del final.
Os dejo unas fotos, a ver si algún compañero que lo tenga me puede decir lo que me falta. Creo que es una pequeña pieza/tornillo que permite 'enganchar' con la llave allen la tapadera negra final que cubre todo el conjunto.
A ver si con las fotos que he hecho queda claro y me podéis ayudar.
Por ahora sirve como antirrobo de pinza, pero si no consigo cerrarlo bien, lo de la alarma no servirá para nada ...
Gracias anticipadas.