os acordais de esto?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 os acordais de esto?
contestando en otro post sobre libros, he recordado esta serie que mi padre ponia siempre cuando yo era niño, a mi me encantaba, la teniamos grabada en un video beta sony c30, que mi padre compró casi a escondidas de mi madre porque era muy caro, y es que la tecnologia se paga que viejo parezco, y solo tengo 32 ....pos total que me la he tragao un monton de veces, luego la encontré en el emule y la baje. Ademas de que es una de las mejores series de divulgacion cientifica que he visto, tiene una musica muy buena, y tiene para mi ese componente nostalgico de los cuadernillos rubio y to eso
- ACHY
- V.I.P.
No recuerdo yo esta serie y eso que soy de tu quinta. Estoy contigo en lo de la música pero mi inglés.... puff. complicado, vamos que me tengo que conformar con ver las formas y oir la música.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- naryldor
- V.I.P.
Yo sí que me acuerdo, genial!
El tristemente desaparecido Carl Sagan tuvo la virtud con su serie "Cosmos" de acercar al ciudadano de a pie conocimientos que antes solo comprendían e interesaban a un sector muy minoritario de la sociedad.
Cosmos tiene su libro, muy bueno por cierto y con gran parte de se contenido en vigor hoy en día a pesar de su relativa antigüedad.
Para el que lo sepa, la película Contact es una adaptación de una novela suya del mismo nombre, si os gustó la película y os gusta la lectura, no os lo perdais.
Vssss :ch) :ch)
El tristemente desaparecido Carl Sagan tuvo la virtud con su serie "Cosmos" de acercar al ciudadano de a pie conocimientos que antes solo comprendían e interesaban a un sector muy minoritario de la sociedad.
Cosmos tiene su libro, muy bueno por cierto y con gran parte de se contenido en vigor hoy en día a pesar de su relativa antigüedad.
Para el que lo sepa, la película Contact es una adaptación de una novela suya del mismo nombre, si os gustó la película y os gusta la lectura, no os lo perdais.
Vssss :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Lo recuerdo a mis casi 29 pero no con tanta fuerza...
Beta, Spectrum +2...jeje...qué recuerdos!! ;-)
Beta, Spectrum +2...jeje...qué recuerdos!! ;-)
- Mariano.-
- V.I.P.
Recuerdo perfectamente ese capítulo, claro que soy algo mayor que vosotros ;-) . Una serie preciosa.
En el video, desde el minuto 1:46 suena la canción Alpha, de Vangelis Papathanasio (que con Demis Roussos y Loukas Sideras formó el grupo Aphrodite's Child. Después se unió musicalmente a John Anderson, de los Yes; pero me salgo del tema). Gran músico, gran tema.
En el video, desde el minuto 1:46 suena la canción Alpha, de Vangelis Papathanasio (que con Demis Roussos y Loukas Sideras formó el grupo Aphrodite's Child. Después se unió musicalmente a John Anderson, de los Yes; pero me salgo del tema). Gran músico, gran tema.
-
- Cansino
A cuenta de esa serie me compre el libro, uno de mis primeros libros y aunque suene algo raro fue casi una biblia para mi.
No recuerdo exactamente la frase pero era una cosa como. Solo somos los restos o cenizas de soles muertos hace millones de años.
No recuerdo exactamente la frase pero era una cosa como. Solo somos los restos o cenizas de soles muertos hace millones de años.