Para los que tengáis un Xena XR1

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
tatou
Tímido
Tímido

#1 Para los que tengáis un Xena XR1

Mensaje por tatou »

Bueno, espero acertar al ponerlo en esta sección del foro, que con tanta novedad ando algo perdido.

Os cuento lo que me pasa con este antirrobo de disco con alarma (para el que no supiera que es el Xena):

Lo conseguí con la promoción de "La Moto". El caso es que hace poco empezó a fallar: empezaba a pitar estando cerrado (y por lo tanto 'desarmado')...

En fin, que lo desmonté y ví que el sensor estaba sucio, lo que quizá provocaba el que se 'pensase' que había disco en medio y por lo tanto al moverse (circulando) se ponía a pitar por el 'robo' que no era.

Resumiendo, lo desmonto, limpio el led y la chapa donde rebota la luz. Todo ok, y ya funciona. El caso es q lo voy a montar de nuevo ...y zas, me falta algo, no termina de enganchar la chapa negra del final.

Os dejo unas fotos, a ver si algún compañero que lo tenga me puede decir lo que me falta. Creo que es una pequeña pieza/tornillo que permite 'enganchar' con la llave allen la tapadera negra final que cubre todo el conjunto.
A ver si con las fotos que he hecho queda claro y me podéis ayudar.

Por ahora sirve como antirrobo de pinza, pero si no consigo cerrarlo bien, lo de la alarma no servirá para nada ...

Gracias anticipadas.

Imagen

Imagen
--
DL 650 K4 azul
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

yo tambien tengo ese xena, tambien de la promocion de "la moto"... y lo que tu dices.... fallla mas que una escopeta de feria... se activa solo. Luego lo subo a casa, lo desarmo y lo miro y te digo si te falta algo.
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
tatou
Tímido
Tímido

Mensaje por tatou »

Gracias jotajotajulio, a ver si lo consigo arreglar :D.

Incluso he mandado un mail a Xena, para ver si se portan los majetes y me mandan las especificaciones, fotito o lo que sea del maldito mini tornillo-tuerca o lo que sea q me falta.

Aprovecho y pregunto: ¿Donde lo llevas en la V-strom, en el estuche de transporte de Xena? (es que tengo una GS500, en proceso de cambio a V-Strom y de ahí la duda).

Saludos.
--
DL 650 K4 azul
jogg
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jogg »

Te falta un tornillo que entra desde la parte donde entra el disco y que sujeta la piesa negra.Lo has tenido que quitar para poder desmontar el conjunto.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Porque yo lo valgo
iñakorras
Tímido
Tímido

Mensaje por iñakorras »

Como dice jogg, solo hecho en falta el tornillo (bueno y una especie de protección de goma pero que eso no te impediría cerrarlo).

Respecto a donde ponerlo, yo lo llevaba en su funda, enganchado al lado de las estriberas del pasajero, pero el otro día a mitad de ruta vi que la funda se había desgarrado e iba medio colgando, no se me cayo en la carretera de milagro.... :-( Ahora lo llevo debajo del asiento, o si es para trayectos cortos en el bolsillo de la chaqueta.

Vsssssssssss
tatou
Tímido
Tímido

Mensaje por tatou »

Gracias.

A ver si alguno puede subir una foto del maldito tornillo. Por más que me recorro ferreterías no doy con ello .. y quizá una foto ayude a identificarlo.

Vssss...
--
DL 650 K4 azul
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”