bolsa sobredeposito richa multi
-
- Cansino
#1 bolsa sobredeposito richa multi
bueno,pues acabo de recibir la bolsa sobredeposito richa multi,tiene una pinta estupenda,un monton deservicio y parece de muy buena calidad,a ver como se acopla a la moto.........
lo unico que me tiene en duda,es un bolso transparente como de quita y pon que queda con una holgura tremenda ¿alguien sabe que utilidad tiene eso?por que ya me han dao ganas de cortarles las correillas que en un principio parecen del todo inutiles.........
bueno,pues el que este indeciso por el modelo,decir que en vivo gana,ah y a pesar de que en motocard solo aparezca en rojo y en azul,tambien la hay en negro al mismo precio
un saludo
sergio
lo unico que me tiene en duda,es un bolso transparente como de quita y pon que queda con una holgura tremenda ¿alguien sabe que utilidad tiene eso?por que ya me han dao ganas de cortarles las correillas que en un principio parecen del todo inutiles.........
bueno,pues el que este indeciso por el modelo,decir que en vivo gana,ah y a pesar de que en motocard solo aparezca en rojo y en azul,tambien la hay en negro al mismo precio
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
- Contactar:
cuando puedas unas fotillos, precio... y esas cosillas que me lleven a comprar y a arruinarme, ah, te aconsejo que no cortes nada hasta llevar un tiempo y ver que es algo inutil, quien sabe, luego igual es el lugar ideal pa poner las llaves, movil o yo que se... pa cortar siempre hay tiempo...
- stormbringer
- Administrador
Yo me la pillé en Andorra hace tiempo. :P
Estaba en oferta y aproveché pa comprarla. ;-)
Es una muy buena bolsa sobredepósito.
Respecto a la utilidad de la bolsita que comentas... yo la desmonté (sin cortar nada) y apenas le doy servicio.
Imagino que ahí se podría poner el móvil, las gafas, etc...
:wa) :wa)
Estaba en oferta y aproveché pa comprarla. ;-)
Es una muy buena bolsa sobredepósito.
Respecto a la utilidad de la bolsita que comentas... yo la desmonté (sin cortar nada) y apenas le doy servicio.
Imagino que ahí se podría poner el móvil, las gafas, etc...
:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 17 Ene 2006 20:59, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Asiduo
Yo la tengo desde el verano pasado (me la recomendó Garval) y desde luego que es muy buena compra. Muy util, mucho espacio y no se mueve ni un ápice. Respecto a esa bolsita que dices, como comenta stormbringer puede utilizarse para meter el movil o algo así. Yo también la quité (sin cortar nada) y no le he dado ningún uso.
Saludos,
Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
-
- Cansino
bueno fotos de ella no tengo pero si del enlace
http://www.motocard.com/images/articles/10257g.gif
la he pillado en motocard y me ha salido por 72+12 de gastos de envio
respecto la bolsita pequeña del frente se quita y pista,lo que incordia son las correas que andan sueltas dando la bara
en fin,algo se me ocurrira
un saludo y gracias a todos por las respuestas
sergio
http://www.motocard.com/images/articles/10257g.gif
la he pillado en motocard y me ha salido por 72+12 de gastos de envio
respecto la bolsita pequeña del frente se quita y pista,lo que incordia son las correas que andan sueltas dando la bara
en fin,algo se me ocurrira
un saludo y gracias a todos por las respuestas
sergio
-
- Tímido
¿Te molesta la MULTI a la hora de conducir, al girar, al ver por encima, o alguna otra cosa? es que no me gustaría equivocarme
-
- Asiduo
No, no molesta para nada! Eso sí la primera vez que la usas notas algo raro, pero enseguida te acostumbras.
Totalmente recomendable. Saludos, :D
Totalmente recomendable. Saludos, :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
-
- Cansino
creo que anda por unos 30 litros
yo he probado la bolsa con las 2 y solo con la de abajo.......
al llever solo la pequeña es una maravilla,por sencillamente no te enteras que llevas nada pegao
al llevar las dos y a tope de carga,a primera vista impacta,pero una vez en marcha no es incomodo
lo que si se puede decir es que la zona de vision que hay entre el manillar y las tapas laterales(no es mucho pero ves la carretera)te la tapa y mosquea un poco
un saludo
sergio
yo he probado la bolsa con las 2 y solo con la de abajo.......
al llever solo la pequeña es una maravilla,por sencillamente no te enteras que llevas nada pegao
al llevar las dos y a tope de carga,a primera vista impacta,pero una vez en marcha no es incomodo
lo que si se puede decir es que la zona de vision que hay entre el manillar y las tapas laterales(no es mucho pero ves la carretera)te la tapa y mosquea un poco
un saludo
sergio
- ALBERT
- V.I.P.
Hola, yo tambien he recibido esta bolsa esta semana y tengo una duda.
Dentro del festival de accesorios que lleva la bolsa, hay uno que me tiene intrigado.
Es un tira basante larga, semirígida , de color negro , envuelta en una goma elástica, de unos 4 ó 5 cm de ancho, que no sé para que sirve. :oops:
Alguien que tenga la bolsa, si me hecha un cable porfa ...
Muchas gracias
Dentro del festival de accesorios que lleva la bolsa, hay uno que me tiene intrigado.
Es un tira basante larga, semirígida , de color negro , envuelta en una goma elástica, de unos 4 ó 5 cm de ancho, que no sé para que sirve. :oops:
Muchas gracias
-
- Cansino
pues yo pienso que es parte del embalaje,vamos pa que no se arreugue ne esceso la bolsa en el transporte
al menos eso pense yo y lo tire......... :oops:
un saludo
sergio
al menos eso pense yo y lo tire......... :oops:
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
¿No te referirás a la cinta que sirve para colgarse la bolsa en bandolera? Yo no tengo la Richa Multi pero tengo otro modelo de la casa Richa y venía con una cinta de esas...ALBERT escribió:Hola, yo tambien he recibido esta bolsa esta semana y tengo una duda.
Muchas gracias
V'ss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
ALBERT escribió:O sea , si entiendo bien, es para llevarlo dentro de la bolsa para "simular" que está llena.
Para que no queda "aplastada".
Alguien la usa ?
Gracias
Hola, yo la tengo y la uso, creo que es útil ya que le da consistencia a la bolsa y en el caso en el que no vaya completamente llena evita los "flaneos".
salud.
DL1000 . K5
-
- Pesao
Aquí pongo unas "afotos", no son muy buenas pero hoy no puedo hacer mas.........sorry
Esta de como queda en la V....
Esta de qué no te deja ver la bolsa de las partes de tu V...
Esta de para que se necesita es tira de plastico ancha...... hay que meterla por unas guias que tiene la bolsa pequeña......
En esta foto se ve todo lo que trae la bolsa............... tres fundas impermeables, dos pequeños pulpos, una cinta para usar como bandolera la bolsa, una cinta para usar el compartimento transparente (ese que tanto se mueve y tan feo queda) como riñonera y la bolsa en si......
La bolsa tiene tres partes (como otras muchas) y poniendo la base de imanes (que se puede usar cuando solo necesitemos llebar mapas... o la pda con mapas en dias de agua) la siguiente puede ser cualquiera de las otras 2 (según necesidades)
En el interior de la de arriba hay 2 porta lapices y........... en la mía un defecto (creo) que me solucionará mi madre (espero)............. como aún no la he usado mucho pero ya han pasado los 15 días para poder cambiarla............. el otro día quise meter unas cosas en la redecilla que hay bajo la cubierta superior pero................. sopresa....... hay una cremallera............. sin tirador...... y no se puede utilizar........... Andaaaaaa........joe, ya no me acordaba... la bolsa superior tiene dos correas "ligeramente" acolchadas para poder usarla a modo de mochila.............
También tiene una bolsa de plástico, en la que viene todo......... resistente y muy útil para cuando la richa no está sobre la V.
Por último decir que richa tiene la "3 double tank bag" que, puestas una al lado de la otra, el dependiente y yo le calculábamos una mayor capacidad.............. pero es mas bonita y con mas gadget la multi......... yo la he llegado con los imanes y la superior para tener rapido acceso a la camara de fotos y llevar las cuatro cosas que tengo en el baúl y darle descanso a este último.
El precio...... 72.......bueno , 71,96 euros en la tienda.
Esta de para que se necesita es tira de plastico ancha...... hay que meterla por unas guias que tiene la bolsa pequeña......
En esta foto se ve todo lo que trae la bolsa............... tres fundas impermeables, dos pequeños pulpos, una cinta para usar como bandolera la bolsa, una cinta para usar el compartimento transparente (ese que tanto se mueve y tan feo queda) como riñonera y la bolsa en si......
La bolsa tiene tres partes (como otras muchas) y poniendo la base de imanes (que se puede usar cuando solo necesitemos llebar mapas... o la pda con mapas en dias de agua) la siguiente puede ser cualquiera de las otras 2 (según necesidades)
En el interior de la de arriba hay 2 porta lapices y........... en la mía un defecto (creo) que me solucionará mi madre (espero)............. como aún no la he usado mucho pero ya han pasado los 15 días para poder cambiarla............. el otro día quise meter unas cosas en la redecilla que hay bajo la cubierta superior pero................. sopresa....... hay una cremallera............. sin tirador...... y no se puede utilizar........... Andaaaaaa........joe, ya no me acordaba... la bolsa superior tiene dos correas "ligeramente" acolchadas para poder usarla a modo de mochila.............
También tiene una bolsa de plástico, en la que viene todo......... resistente y muy útil para cuando la richa no está sobre la V.
Por último decir que richa tiene la "3 double tank bag" que, puestas una al lado de la otra, el dependiente y yo le calculábamos una mayor capacidad.............. pero es mas bonita y con mas gadget la multi......... yo la he llegado con los imanes y la superior para tener rapido acceso a la camara de fotos y llevar las cuatro cosas que tengo en el baúl y darle descanso a este último.
-
- Conocido
#19 Más datos y opciones
Buenas.
Pues nada, estoy buscando una bolsasobredeposito y todo el mundo habla bien de la richa. El caso es que el próximo fin de semana estaré en Andorra, y quiero comprar la bolsa allí. La tengo localizada en Motocard, pero tengo unas dudas.
1.- ¿Solo esta disponible en rojo o azul? (v negra y gris k7)
2.- ¿Lleva tiras para ponerla de bandolera al quitarla?
3.- Sobretodo, como se adapta de bien al deposito. ¿Los imanes caen bien en el deposito, en la zona metalica?
Gracias
Tienen muchas Givi, en negro, ¿alguna que sepais que van bien por el tema imanen en la parte metaliza?
Gracias
Pues nada, estoy buscando una bolsasobredeposito y todo el mundo habla bien de la richa. El caso es que el próximo fin de semana estaré en Andorra, y quiero comprar la bolsa allí. La tengo localizada en Motocard, pero tengo unas dudas.
1.- ¿Solo esta disponible en rojo o azul? (v negra y gris k7)
2.- ¿Lleva tiras para ponerla de bandolera al quitarla?
3.- Sobretodo, como se adapta de bien al deposito. ¿Los imanes caen bien en el deposito, en la zona metalica?
Gracias
Tienen muchas Givi, en negro, ¿alguna que sepais que van bien por el tema imanen en la parte metaliza?
Gracias
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
- ALBERT
- V.I.P.
#20 Re: Más datos y opciones
NO, también está en negro, mira las fotos de más arriba. La mia también es así y queda chulamuris escribió: 1.- ¿Solo esta disponible en rojo o azul? (v negra y gris k7)
Si y también unas tiras para colgartela como mochillamuris escribió: 2.- ¿Lleva tiras para ponerla de bandolera al quitarla?
Se adapta bastante bien, quizás hay que colocarla un poco hacia abajo para que cojan bien los imanes de delante, pero yo la he usado en Autopista a velocidades .... "ilegales" y no se mueve un ápicemuris escribió: 3.- Sobretodo, como se adapta de bien al deposito. ¿Los imanes caen bien en el deposito, en la zona metalica?
-
- Conocido
Perdón, que no habia visto la segunda página del post.
Esta todo muy clarito, y gracias por tanta información.
Acabo de llamar a Motocard para ver si tenian bastantes y me guardan una negra para el día 30 recogerla en Andorra.
Y de alforjas... como vamos?. Por lo que he leido en el foro el problema es que no se meta la izquierda hacia la rueda. He visto el tema de ponerle una barra y tal, pero no me gustaría hacerlo. Preferiría de poner y quintar sin poner nada a la moto.
Esta todo muy clarito, y gracias por tanta información.
Acabo de llamar a Motocard para ver si tenian bastantes y me guardan una negra para el día 30 recogerla en Andorra.
Y de alforjas... como vamos?. Por lo que he leido en el foro el problema es que no se meta la izquierda hacia la rueda. He visto el tema de ponerle una barra y tal, pero no me gustaría hacerlo. Preferiría de poner y quintar sin poner nada a la moto.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Conocido
Hoy me estaba mirando yo si pillarme la richa juntamente con las bolsas interiores de las maletas laterales en motocard. No he encontrado la richa en todo irlanda asi ke la pedire en motocard. Lo que creo ke me obligara a pillarmela en los colores que salen en la web (rojo en mi caso), ya ke no tienen la opcion del negro en motocard y al tener las maletas laterales Givi esas ke tienen una banda roja, pues espero ke no kede mu mal.
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
- margiver
- V.I.P.
#24 Re:
Gracias TUBARRO, si no es por ti no la monto. Esas fotos son geniales. La bolsa está muy bien pero de instrucciones "nasty de plasty", ni siquiera en su página web.tubarro escribió:Aquí pongo unas "afotos", no son muy buenas pero hoy no puedo hacer mas.........sorry
Un saludo.
P.D.: Esto de tirar de "fondo" de posts mola un montón.