MARROC NAZARÍ TOUR 2007
-
- Moderador
Sobre el dinero os diré que no se a cuanto estara el cambio ahí
aquí mas o menos 1 euro son 11 dirjans de todos modos cogen
euros en casi todos los sitios (menos en las gasolineras) y en los cajeros lo dan al cambio oficial
aquí mas o menos 1 euro son 11 dirjans de todos modos cogen
euros en casi todos los sitios (menos en las gasolineras) y en los cajeros lo dan al cambio oficial
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
[marq=left] [shadow=red][glow=red]18[/glow][/shadow][shadow=red] .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 [/shadow] [/marq]
Jinetes!! estarán ya vuesas excelencias sacándole brillo a sus monturas, no, no me vayan a venir luego con los pelajes grasientos e hirsutos
A los de las matrículas falsas y/o desconocidas... sé de algunos garitos aquí que os las pueden tatuar por poco dinero vaya lío me he hecho...
Mi idea, si os parece bien (q hemos puesto en práctica muchas veces y es muy práctica y cómoda) es q ya cuando estemos en el barco todos elijamos un tesorer@ (si alguien se le ocurre tan solo señalarme va a tener unas palabritas conmigo :evil: ) y fijar una cantidad q al llegar a Marruecos le daremos cada uno, un mocho decimos por aquí, y con el cual se pagará todo menos la gasolina (digo pq he visto que vienen bastantes 1000 cc ) y los regalitos/caprichitos).
Y siguiendo con el tema del money money deciros q estamos teniendo bastantes problemas con el tema de las reservas sin dinero por delante pq los de los hoteles y agencia saben q tienen asegurados el cartel de completo en Semana Santa y somos un grupo muy numeroso que si les falláramos les jodemos la temporada así q sintiéndolo mucho (por no haberlo hecho todo con la 1ª....)me tendréis q hacer para mañana o el jueves (ya lo pondré aquí) otra transferencia que andará entre 100 y 150 €/persona y que incluirá el reajuste del ferry(con l q me mandasteis q en las parejas es de menos y en los solitarios es de mas), las camisetas, y las 4 últimas noches incluyendo cenas y desayunos (como veréis han conseguido unos precios de risa, graciasCheri). Como dato para vuestras cuentas deciros q las otras dos noches (Oujda y Figuig) que pagaremos sobre la marcha costarán unos 30€ ambas por persona..
Rosendo tienes um MP q para qué voy a decir otra cosa, [shadow=red]me corre bastante prisa :-/ :-/ [/shadow]
Y ya por último (menos mal q no escribo a diario sino tienen q poner otro servidor para mi.. ), me gustaría saber si los q para ir al Almería tenéis q pasar por Granada tenéis intención de llegar en plan de: pero todavía no has arrancado la moto, tío?!?, o bien con unas horitas, pq de ser así me gustaría q junto con los desertores-rajaos :-2 de mi komando nos diéramos una mini-vuelta por la Alhambra y el Sacromonte y comiéramos algo.
Y eso es todo por hoy amigos y no olviden super.....
Jinetes!! estarán ya vuesas excelencias sacándole brillo a sus monturas, no, no me vayan a venir luego con los pelajes grasientos e hirsutos
Sus califales deseos son..... voila! :-/rosendo escribió:Alguno podría señalar en un mapa cómo quedaría el nuevo recorrido? muchas gracias
Vsssssssssss
Imposible rebatir las contundentes explicaciones de Cheri y el listado badenpowelero de Cisco (yo tb fui scout pero de los otros.. jeje)... humildemente sólo puedo redondearlos... efectivamente lo del check list es un gran invento pq puedes empezar a confeccionarlo muchos días antes y luego llegar a montarlo en 1/2 h. como he llegado a hacer yo... y su complemento ferpecto es... el día H, uno pone en la mesa del salón p.ej todas las maletas, alforjas, etc abiertas de par en par y sobre el sofá(p. ej tb) bien ordenadito todo lo q se va a llevar y zas, se hace la luz y uno ve gráficamente como mejor va a distribuir todo... sólo un par de normas: los objetos q menos se usan y los más pesados en lo hondo de las laterales... y lo que más se use en el top. Ah un detalle q me apunta Baba, llevaros chanclas de esas de 2 € para los sitios donde hay duchas comunes. Y en cuanto a la ropa, hay q elegirla a conciencia pq aunq en general es de esperar calor y sin lluvia, pero no sería sorprendente el tener algún día de frío o lluvia. Y respecto a la ropa cómoda... mmmh, divino, Cheri, q gustazo cuando te la calzas tras la dura jornada, ein.rosendo escribió:Tanto a mi artillera como yo (pero sobre todo ella) nos encantaría recibir consejos de qué meter en las maletas. A ver, los entendidos y entendidas, asesoradnos
A los de las matrículas falsas y/o desconocidas... sé de algunos garitos aquí que os las pueden tatuar por poco dinero vaya lío me he hecho...
Javi, ya están borradas las camisetas de Chux. y respecto al viaje, aclarar q aunq estaremos encantadísimos de q os vengáis desde Mezrouga yo no os he hecho ninguna reserva pq he entendido q ibais por vuestra cuenta... si no es así decídmelo q intentaré hacer algo. Digo esto pq a estas alturas me consta q está ya todo petadísimo.javifat escribió:Nosotros salimos el sabado de
Algeciras a
Tanger por la mañana, salimos el viernes por la mañana de Madrid y dormiremos en Cordova en casa de un colega querimos ir a Mauritania pero no sabemo donde deja de haber gasolina sin plomo pero lo de dormir en el desierto todos y conocernos y hacer km juntos tambien apetece un huevo estoy deseoso de que llegue el dia
Yo de siempre lo q he hecho es sacar nada mas cruzar la frontera y en el primer cajero q veo dirham para todo el viaje, primero pq es cambio oficial y allá hay mucho mamoneo con eso y segundo pq aunq es cierto q en muchos sitios te cogen €, no es nada recomendable pq siempre redondean a su favor (lógico x otra parte) y además pagando en dírham puedes comparar fácilmente con lo q ves q cobran a sus paisanos por igual producto o servicio..._Ra escribió:Sobre el tema del money tengo una duda..........¿es mejor llevarlo ya cambiado desde aqui, o hacerlo alli?.........¡que hago!
Un saludote.
Mi idea, si os parece bien (q hemos puesto en práctica muchas veces y es muy práctica y cómoda) es q ya cuando estemos en el barco todos elijamos un tesorer@ (si alguien se le ocurre tan solo señalarme va a tener unas palabritas conmigo :evil: ) y fijar una cantidad q al llegar a Marruecos le daremos cada uno, un mocho decimos por aquí, y con el cual se pagará todo menos la gasolina (digo pq he visto que vienen bastantes 1000 cc ) y los regalitos/caprichitos).
Y siguiendo con el tema del money money deciros q estamos teniendo bastantes problemas con el tema de las reservas sin dinero por delante pq los de los hoteles y agencia saben q tienen asegurados el cartel de completo en Semana Santa y somos un grupo muy numeroso que si les falláramos les jodemos la temporada así q sintiéndolo mucho (por no haberlo hecho todo con la 1ª....)me tendréis q hacer para mañana o el jueves (ya lo pondré aquí) otra transferencia que andará entre 100 y 150 €/persona y que incluirá el reajuste del ferry(con l q me mandasteis q en las parejas es de menos y en los solitarios es de mas), las camisetas, y las 4 últimas noches incluyendo cenas y desayunos (como veréis han conseguido unos precios de risa, graciasCheri). Como dato para vuestras cuentas deciros q las otras dos noches (Oujda y Figuig) que pagaremos sobre la marcha costarán unos 30€ ambas por persona..
Rosendo tienes um MP q para qué voy a decir otra cosa, [shadow=red]me corre bastante prisa :-/ :-/ [/shadow]
Y ya por último (menos mal q no escribo a diario sino tienen q poner otro servidor para mi.. ), me gustaría saber si los q para ir al Almería tenéis q pasar por Granada tenéis intención de llegar en plan de: pero todavía no has arrancado la moto, tío?!?, o bien con unas horitas, pq de ser así me gustaría q junto con los desertores-rajaos :-2 de mi komando nos diéramos una mini-vuelta por la Alhambra y el Sacromonte y comiéramos algo.
Y eso es todo por hoy amigos y no olviden super.....
-
- V.I.P.
rafa, ya te he mandao otra vez los datos.
Avisame cuando te lleguen pa quedarme mas tranquilo
El 31 llegaré con mucho tiempo de sobra pa no hacer sevilla-almeria del tiron (mi intencion es comer en granada).
Una cosa, a qué hora se sale de granada?
Avisame cuando te lleguen pa quedarme mas tranquilo
El 31 llegaré con mucho tiempo de sobra pa no hacer sevilla-almeria del tiron (mi intencion es comer en granada).
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
Una preguntita, las ultimas 2 etapas son Ait-benhaddou - Ifrane - Estrecho? no es mucha tela?
Yo haré como rafa, cambiaré el dinero en Marruecos, además, como ya tendremos pagadas mcuhas cosas (4 ultimas noches y ferry) pues llevaremos menos dinero.
El viaje me parece genial!! Te lo has currao. Pero en el próximo hay que subir por la costa atlántica, eh?
Otra coas rafa, el sábado quiero salir con tiempo para comer en Granada o en Riofrío (unas migas con chorizo o una truchita a la genovesa). No me atrae la idea de hacer de golpe Sevilla-Granada
A qué hora saldremos de Granada?
Bueno chicos, estoy deseando conoceros a todos
Ya no queda ná de ná pa irnos.
Yo haré como rafa, cambiaré el dinero en Marruecos, además, como ya tendremos pagadas mcuhas cosas (4 ultimas noches y ferry) pues llevaremos menos dinero.
El viaje me parece genial!! Te lo has currao. Pero en el próximo hay que subir por la costa atlántica, eh?
Otra coas rafa, el sábado quiero salir con tiempo para comer en Granada o en Riofrío (unas migas con chorizo o una truchita a la genovesa). No me atrae la idea de hacer de golpe Sevilla-Granada
A qué hora saldremos de Granada?
Bueno chicos, estoy deseando conoceros a todos
Ya no queda ná de ná pa irnos.
a vivir que son 2 dias
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Hola, holita
Ya te envié los datos, pero "como escribo poco" (sólo leo y a veces recuerdo a la peña que sigo por aquí...) no sé si los has recibido.
Respecto a la pastarrufa a adelantar... dí de cuanto se trata y p'allà que va. Sólo pedir que nos recuerdes el nº de cuenta para no leer todo el post enterito. Y respecto a la pastarrufa de las camisetas... te la damos en Granà o te la enviamos también ? Tenía previsto dartela al encontrarnos, pero si hay otra indicación... pues allá que te va también !
Si se me ocurre algo que añadir al Check-list ya lo pondré. Os habéis olvidao por el momento de: * Pasaporte * Llaves de recambio de la moto
* Documentación en regla * Herramientas (kit de pinchazos incluido)
* Petaca (un carajillete de té de jazmín sentado en la jaima bien que apetece, no ?) y..... * Carnet en vigor de camellero (nunca se sabe)
En fin... NO SÉ CUANTO FALTA PORQUE LOS NERVIOS ME IMPIDEN CONTAR !!!
Saludotes. Larga y próspera ruta tengamos.
Santi COYOTE
Ya te envié los datos, pero "como escribo poco" (sólo leo y a veces recuerdo a la peña que sigo por aquí...) no sé si los has recibido.
Respecto a la pastarrufa a adelantar... dí de cuanto se trata y p'allà que va. Sólo pedir que nos recuerdes el nº de cuenta para no leer todo el post enterito. Y respecto a la pastarrufa de las camisetas... te la damos en Granà o te la enviamos también ? Tenía previsto dartela al encontrarnos, pero si hay otra indicación... pues allá que te va también !
Si se me ocurre algo que añadir al Check-list ya lo pondré. Os habéis olvidao por el momento de: * Pasaporte * Llaves de recambio de la moto
* Documentación en regla * Herramientas (kit de pinchazos incluido)
* Petaca (un carajillete de té de jazmín sentado en la jaima bien que apetece, no ?) y..... * Carnet en vigor de camellero (nunca se sabe)
En fin... NO SÉ CUANTO FALTA PORQUE LOS NERVIOS ME IMPIDEN CONTAR !!!
Saludotes. Larga y próspera ruta tengamos.
Santi COYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Pesao
Borja y el menda ya hemos quedado.Pancorbo 9 AM.A las 12,3 llegaremos a Madriz y la pasaremos por la M-50 no se cuanto habrá a Granada supongo que para las 7 PM estaremos sin problemas.Si alguno de Madrid conincide con nosotros estaría bien que bajaramos juntos.Me parece bien y muy práctico poner "bote"para gastos generales.El foro anda un poco espeso...sugiero ir poniendo citas para no tener que recurrir al móvil en el último momento. :-6 :-6
Carpe die
- Cisco
- Cansino
Rafa, dime cuanto hay que ingresar y te lo mando lo antes posible.
Por otro lado este post puede que nos sirva tambien de ayuda.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ntas+viaje
Rosendo. Osiristrom y yo salimos desde Cádiz. Y podríamos quedar para compartir viaje a Granada, con sus truchas a la genovesa incluidas :ch) . Aun no he concretado nada con él, de horario de salida o de la ruta que tomaremos. Pero en cuanto sepamos algo intentaremos ponernos de acuerdo contigo.
Otra cosa, se que Rafa esta muy liado pero tambien deberíamos saber que es lo que vamos a llevar del tema de ayuda, para saber si tenemos que dejar algún hueco. Y compartir la carga para que no lo lleven todo solo unos pocos.
Bueno nos vemos.
[highlight=blue]QUEDAN 17 DIAS PARA EL COMIENZO DE LA AVENTURA[/highlight]
Por otro lado este post puede que nos sirva tambien de ayuda.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ntas+viaje
Rosendo. Osiristrom y yo salimos desde Cádiz. Y podríamos quedar para compartir viaje a Granada, con sus truchas a la genovesa incluidas :ch) . Aun no he concretado nada con él, de horario de salida o de la ruta que tomaremos. Pero en cuanto sepamos algo intentaremos ponernos de acuerdo contigo.
Otra cosa, se que Rafa esta muy liado pero tambien deberíamos saber que es lo que vamos a llevar del tema de ayuda, para saber si tenemos que dejar algún hueco. Y compartir la carga para que no lo lleven todo solo unos pocos.
Bueno nos vemos.
[highlight=blue]QUEDAN 17 DIAS PARA EL COMIENZO DE LA AVENTURA[/highlight]
- pabstrom
- Conocido
#283 MONEY MONEY
Bueno Rafa, ya nos diras cuanto necesitas de tela malinela, que mañana es jueves y no sabemos na de na, me supongo que estaras muy liaoooooooooo, pues nada animo y di si podemos ayudarte en algo.
Quedan :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y sigue la cuenta atrass.
Un saludo a toooooo el comando nazari.
Quedan :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y sigue la cuenta atrass.
Un saludo a toooooo el comando nazari.
-
- V.I.P.
Hola, hoy parece que el foro está mejor, porque ayer y el lunes no habia manera(critical error). Por partes:
- Cisco y Rosendo, por mi parte no hay problema en salir el sabado a media mañana. Una opcion es salir cisco y yo desde Jerez hasta El Arahal y alli contactar con Rosendo y luego ir a por las migas (que nunca las he probado). O bien Salir cisco y yo de Jerez a Campillos y en el enlace con la autovia contactar con Rosendo (prefiero lo primero (El Arahal)).
- Cisco para semana que viene(mediados) quedamos tu y yo en Jerez, es que ando muy liado.
- Para el tema de ayuda, he contactado con una asociacion que habitualmente manda ayuda a los refugiados del pueblo saharaui (esta asociacion está en jerez), Me comentan que se puede llevar lapices, cuadernos, golosinas, medicamentos (paracetamol, alcohol,povidona yodada-betadine...), alimentos que no contengan cerdo, etc. Particularmente estoy pidiendo a familiares y allegados, ropa usada, juguetes usados, incluso me han dado unos niños lapices de colores usados , gomas de borrar, sacapuntas, (todo usado). Si luego no entra todo en las tres maletas , pues lo dejaré aqui y lo llevaré a esta asociación o si otro lo puede llevar en su moto pues se lo traspaso. Particularmente aré acopio de todo lo que pueda, bien usado o bien comprado. Me indican que una vez allí en Marruecos podemos comprar alimentos y darselos , pero que nunca le demos dinero a nadie. Asi que el que quiera y pueda hacer acopio de ropa y demas, pues que lo vaya haciendo y luego vemos como repartimos.
Saludos jinetes VSSSSSS
- Cisco y Rosendo, por mi parte no hay problema en salir el sabado a media mañana. Una opcion es salir cisco y yo desde Jerez hasta El Arahal y alli contactar con Rosendo y luego ir a por las migas (que nunca las he probado). O bien Salir cisco y yo de Jerez a Campillos y en el enlace con la autovia contactar con Rosendo (prefiero lo primero (El Arahal)).
- Cisco para semana que viene(mediados) quedamos tu y yo en Jerez, es que ando muy liado.
- Para el tema de ayuda, he contactado con una asociacion que habitualmente manda ayuda a los refugiados del pueblo saharaui (esta asociacion está en jerez), Me comentan que se puede llevar lapices, cuadernos, golosinas, medicamentos (paracetamol, alcohol,povidona yodada-betadine...), alimentos que no contengan cerdo, etc. Particularmente estoy pidiendo a familiares y allegados, ropa usada, juguetes usados, incluso me han dado unos niños lapices de colores usados , gomas de borrar, sacapuntas, (todo usado). Si luego no entra todo en las tres maletas , pues lo dejaré aqui y lo llevaré a esta asociación o si otro lo puede llevar en su moto pues se lo traspaso. Particularmente aré acopio de todo lo que pueda, bien usado o bien comprado. Me indican que una vez allí en Marruecos podemos comprar alimentos y darselos , pero que nunca le demos dinero a nadie. Asi que el que quiera y pueda hacer acopio de ropa y demas, pues que lo vaya haciendo y luego vemos como repartimos.
Saludos jinetes VSSSSSS
-
- V.I.P.
Por mi perfecto cisco y osiristrom, así se me hará el trayecto menos pesado. Conforme se vaya acercando el momento ya iremos concretando el punto exacto de reunión.
No hay un solo dia en que no piense el EL VIAJE!!!
No hay un solo dia en que no piense el EL VIAJE!!!
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
Y ahora una lista para el tema de los que quieran aportar para nuestra pequeña ayuda humanitaria:
- Galletas, en todas sus versiones y formas. (no pesan mucho)
- Golosinas, tened en cuenta la calor.
- Medicamentos.
- Cuadernos
- Boligrafos (el que pueda que los mangue de la oficina)
- gomas de borrar.
- sacapuntas
- Lapices de escribir o de colorear.
- Ropa, mejor si es para niños.
- Juguetes, pequeños claro.
- ¿?
Evidentemente hay cosas que no importa que estén usadas. Bueno ya se que será dificil llevar todo lo que nos gustaria, principalmente no disponemos del espacio suficiente, la mayoria van dos personas por moto, lo que limita aun mas, pero si nos organizamos seguro que cabe todo. Seria interesante que los que puedan disponer de algo de sitio lo diga, para asi hacernos una idea de lo que se podria llevar. No se si llego mas lejo de lo que deberia ya que cuento con los demas en este asunto sin saber si quieren o no quieren entrar en este tema, en principio lo pensé a titulo particular. Bueno Rafa ya nos contarás que dinero hay para este asunto. Cuenta conmigo para lo que sea.
Saludos
- Galletas, en todas sus versiones y formas. (no pesan mucho)
- Golosinas, tened en cuenta la calor.
- Medicamentos.
- Cuadernos
- Boligrafos (el que pueda que los mangue de la oficina)
- gomas de borrar.
- sacapuntas
- Lapices de escribir o de colorear.
- Ropa, mejor si es para niños.
- Juguetes, pequeños claro.
- ¿?
Evidentemente hay cosas que no importa que estén usadas. Bueno ya se que será dificil llevar todo lo que nos gustaria, principalmente no disponemos del espacio suficiente, la mayoria van dos personas por moto, lo que limita aun mas, pero si nos organizamos seguro que cabe todo. Seria interesante que los que puedan disponer de algo de sitio lo diga, para asi hacernos una idea de lo que se podria llevar. No se si llego mas lejo de lo que deberia ya que cuento con los demas en este asunto sin saber si quieren o no quieren entrar en este tema, en principio lo pensé a titulo particular. Bueno Rafa ya nos contarás que dinero hay para este asunto. Cuenta conmigo para lo que sea.
Saludos
-
- V.I.P.
Pues no debería ser bajo ningún concepto después de las 22 h, pero mejor a las 21'30 (se tarda poco más de 1 h)rosendo escribió:El 31 llegaré con mucho tiempo de sobra pa no hacer sevilla-almeria del tiron (mi intencion es comer en granada).
La agencia no me ha pasado aún el precio definitivo de los pasajes pero me guiaré por los de la página de Acciona (por lo que en el mejor de los casos sobrará y ya habrá tiempo de hacer cuentas) así para el importe del ingreso cada uno deberá sumar los siguientes conceptos:
Noches de hotel(4). 100 €/persona
FERRY: Solitarios 19€/persona+máquina -- parejas 39€/pareja+máquina
Camisetas (según lo pedido):Manga Corta 8€, Manga Larga 10€, Mujer 11€, Atlética 8€
el Nº C/C es el mismo de la otra vez pero para quien no lo tenga ya os pongo todos los datos en el adjunto para descargar. Aunque no vayáis ha hacer la transfe inmediatamente descagaros los datos pq en poco tiempo la quitaré q no me hace mucha gracia q esté ahí de la mano de... Alá
Muy observador, si señor, ahí me has dado en todo el bebes es mi inquietud con el itinerario... lo hemos hablado mucho. Pero contamos con dos atenuantes; uno q para entonces vendremos de haber estado dos días holgazaneando en el desierto... y luego una etapa media muy entretenida. Y por otra parte, hay un itinerario alternativo retrocediendo por Er Rachidia y Midelt con 150 km menos... la desventaja q no vemos la mítica Marrakesh ni ese San Gotardo Marroquí q es la subida del tizi tichka... cuando estemos allí ya decidiremos según como estén los ánimos... en último caso se pueden hacer dos grupos.rosendo escribió:Una preguntita, las ultimas 2 etapas son Ait-benhaddou - Ifrane - Estrecho? no es mucha tela?
.
Ah y de Ifrane a Tánger o Ceuta no es una etapa realmente dura (en todo caso triste Llegado ya el momeeento de la separac.... no? Cisco )
En cuanto a lo del dínero que dejaran las camisetas (68 he pedido al final) estoy aún a la espera de la factura final q se ha encarecido pq finalmente habrá de llevar 2 planchas más para realzar el negro. Cuando lo sepamos he pensado q la propia serigrafiadora q es mayorista tiene bolis y blocks de los q usa para imprimirles publicidad y q seguro q me deja a precio de tendero por lo q sería una buena opción. aunq lo de la ropa y los medicamentos tb me gusta..
Yo tb tengo Scottoiler y me ha ido bien con la arena y el polvo y lo de la garrafa de gasolina no es necesario.. en último caso un macarrón largo pq con tanta moto al despistado le podríamos dar cada uno un poco (auténtica hermandad motera ;-) )
-
- V.I.P.
A ver si me entero, a veces me cuestan las cosas. Con el anterior dinero aportado, ¿qué se ha pagado? Ojo, que me fio plenamente de ti rafa (eso que quede bien claro, que luego hay malos entendimientos). Es simplemente para saber qué voy a llevar pagado.rafaubio escribió: La agencia no me ha pasado aún el precio definitivo de los pasajes pero me guiaré por los de la página de Acciona (por lo que en el mejor de los casos sobrará y ya habrá tiempo de hacer cuentas) así para el importe del ingreso cada uno deberá sumar los siguientes conceptos:
Noches de hotel(4). 100 €/persona
FERRY: Solitarios 19€/persona+máquina -- parejas 39€/pareja+máquina
Camisetas (según lo pedido):Manga Corta 8€, Manga Larga 10€, Mujer 11€, Atlética 8€
Te ingresamos, entonces, ya el importe que nos toque a cada uno?
Ya que da 1 dia menos!!
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
Osiristrom, pues si a ti no te importa, ya que vas a llevar tantas herramientas, usaré las tuyas si me hacen falta. Aun estoy pensando la forma en que voy a meter mis cosas y las de mi novia.
En tu lista no te puedo ayudar ya que tengo mucha menos idea que tú.
Si pudiera llevar cosas para repartir lo haría, pero no se cómo andaré de espacio. De todas formas llevaré algunas cosillas de propaganda.
Lo que sí puedo hacer, si quereis, es llevar medicamentos para todo el grupo: analgésicos, anti-inflamatorios, antidiarréicos, antibióticos, ¿alguna sugerencia?
En tu lista no te puedo ayudar ya que tengo mucha menos idea que tú.
Si pudiera llevar cosas para repartir lo haría, pero no se cómo andaré de espacio. De todas formas llevaré algunas cosillas de propaganda.
Lo que sí puedo hacer, si quereis, es llevar medicamentos para todo el grupo: analgésicos, anti-inflamatorios, antidiarréicos, antibióticos, ¿alguna sugerencia?
a vivir que son 2 dias
-
- Moderador
Lo primero deciros que si se os olvida algo, nosotros que salimos el miercoles lo llevaremos(Rafa tiene nuestros telefonos) lo segundo que yo no llevaría galletas llegan echas puré, lo tercero que los globos no pesan ni ocupan nada y les encantan y lo cuarto es que ya solo quedan 15 días para vosotros y 20 para nosotros ;-)
chao :wa)
chao :wa)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- pabstrom
- Conocido
#294 ingreso segunda parte
Hola Rafa, ya te hemos ingresado el segundo envio. 258 eurillos me supongo que estara bien, y si no, ya echaremos cuentas.
Ya queda menos, ha empezado la cuenta atrasssssssssss
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
cada dia un muñeco menos pa saltar jajajaja :-1
Ya queda menos, ha empezado la cuenta atrasssssssssss
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
cada dia un muñeco menos pa saltar jajajaja :-1
-
- V.I.P.
jod*r q pajara tengo en lo alto... dije q iba a colgar la C/C pero por poco tiempo.... y tan poco!! como que ni la llegue a poner.. :D :D es por culpa del aleman ese q me cambia las cosas de sitio, cómo es, cómo se llama... aah, si: alzheimer! Bueno pues ahí está ya...
Y no me preocupan los malentendidos... esto es absolutamente voluntario y quien prefiera gestionar sus reservas... pos eso... un jaleo que me quita de hecho Javifat y Chux es lo q harán (salvo el desierto q me han pedido tb a ver si se puede solucionar ahora una reserva...)
Ah y si, irme haciendo ya el ingreso.
Tengo el mismo problema q Rosendo con el espacio y además parece q voy a conseguir unas cuantas cosas interesantes de UGT. Así q habrá q ver como lo hacemos...aunq tb os digo q lo entregaríamos todo el 2º día de viaje por lo si llevamos algún fardo atado nada académicamente no será por mucho. De medicamentos viene bien tb, todo lo necesario para primeras curas, colirio, pomada para quemaduras, aspirina, protector estomacal.
Tb sería interesante si alguno tenéis (yo no encuentro dos q tenía) unas bragas o sogas q en un momento determinado varias motos pueden sacar a otra de algún atolladero o bien remolcarla un rato...
:wa) :wa)
Te aclaro Rosen, la otra transferencia la pedí a modo de compromiso para yo ponerme a trabajar en serio con las reservas y fijé una cantidad a ojo sobre lo q pensaba q salía el ferry Almería-Melilla. Ahora resulta q sale ligeramente más caro (q es la diferencia q os pido según vayáis 1 ó 2..). Por lo tanto con está transf. tendríamos pagado el Ferry de Almería + las camisetas que hayáis pedido cada un@ + más las noches, cenas y desayunos de los días 3,4,5,6 de abril. Restaría (q eso lo haremos allí en mano) las noches de los días 1 y 2 + el ferry desde Ceuta o Tánger (q ya veremos según la hora y gustos...).rosendo escribió: A ver si me entero, a veces me cuestan las cosas. Con el anterior dinero aportado, ¿qué se ha pagado? Ojo, que me fio plenamente de ti rafa (eso que quede bien claro, que luego hay malos entendimientos). Es simplemente para saber qué voy a llevar pagado.
Te ingresamos, entonces, ya el importe que nos toque a cada uno?
Ya que da 1 dia menos!!
Y no me preocupan los malentendidos... esto es absolutamente voluntario y quien prefiera gestionar sus reservas... pos eso... un jaleo que me quita de hecho Javifat y Chux es lo q harán (salvo el desierto q me han pedido tb a ver si se puede solucionar ahora una reserva...)
Ah y si, irme haciendo ya el ingreso.
Tengo el mismo problema q Rosendo con el espacio y además parece q voy a conseguir unas cuantas cosas interesantes de UGT. Así q habrá q ver como lo hacemos...aunq tb os digo q lo entregaríamos todo el 2º día de viaje por lo si llevamos algún fardo atado nada académicamente no será por mucho. De medicamentos viene bien tb, todo lo necesario para primeras curas, colirio, pomada para quemaduras, aspirina, protector estomacal.
Tb sería interesante si alguno tenéis (yo no encuentro dos q tenía) unas bragas o sogas q en un momento determinado varias motos pueden sacar a otra de algún atolladero o bien remolcarla un rato...
:wa) :wa)
Última edición por rafaubio el 17 Mar 2007 03:25, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
Ya está hecha la transferencia, creo q la cantidad es la correcta.
Una pregunta (me he mirado el hilo y no lo he visto): ¿el trayecto en ferry, al final , es en camarote de 4 o en butaca? Creo q sería una paliza innecesaria hacerlo en butaca, sobre todo teniendo en cuenta que llegamos por la mañana y q la diferncia de precio no es mucha.
Nosotros saldremos de Madrid el sábado por la mañana, así q llegaremos con algo de tiempo a Granada.
Una pregunta (me he mirado el hilo y no lo he visto): ¿el trayecto en ferry, al final , es en camarote de 4 o en butaca? Creo q sería una paliza innecesaria hacerlo en butaca, sobre todo teniendo en cuenta que llegamos por la mañana y q la diferncia de precio no es mucha.
Nosotros saldremos de Madrid el sábado por la mañana, así q llegaremos con algo de tiempo a Granada.
Que la cresta os acompañe.
-
- V.I.P.
Rafa yo voy a buscar una eslinga y sino una cuerda.
- Cisco
- Cansino
Rafa ya te he hecho la transferencia.
Osiris, tambien es bueno llevar un bote tapa fugas para radiador. A y por, cierto como llevas lo del tema de seguro? Si te puedo ayudar en lo que sea dímelo.
Con respecto a las rutas a tomar tambien pienso que es mejor la de Arahal es más larga pero es mejor carretera y así tambien hacemos más compañía a Rosendo.
[highlight=green]QUEDAN 16 DIAS PARA LA AVENTURA[/highlight]
Osiris, tambien es bueno llevar un bote tapa fugas para radiador. A y por, cierto como llevas lo del tema de seguro? Si te puedo ayudar en lo que sea dímelo.
Con respecto a las rutas a tomar tambien pienso que es mejor la de Arahal es más larga pero es mejor carretera y así tambien hacemos más compañía a Rosendo.
[highlight=green]QUEDAN 16 DIAS PARA LA AVENTURA[/highlight]
-
- V.I.P.
...y quizas tambien liquido radiador, lo anotaré.Osiris, tambien es bueno llevar un bote tapa fugas para radiador. A y por, cierto como llevas lo del tema de seguro? Si te puedo ayudar en lo que sea dímelo.
...por eso prefiero Arahal, así damos caza a rosendo antes de que se coma las migas sin nosotros.
Cisco, el Martes sobre las 21:00 o mas (ya me diras)nos podriamos ver en la puerta clinica Serman, en el exterior. Asi nos conocemos, concretamos cosas y además si quieres me acompañas a la asociacion AMAR para el tema de la ayuda, pues es el unico dia que abre "al publico".
Uff creo que mi moto irá a tope, hoy me llegaron por fin los soportes para las givi E 41. Me temo que el asiento de copiloto irá tambien llenito.
saludos peña.
Última edición por Osiris el 18 Mar 2007 11:14, editado 2 veces en total.