"Espacio para el sentido del humor"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Pesao
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Humildemente he de reconocer que el texto anterior no es obra de mi cerebelo, lo he copiado directamente de una pagina de chistes, pero es que me hizo gracia. ;-6 ;-6 ;-6
Si fuese tan ingenioso os tendria fritos a chistes.
Si fuese tan ingenioso os tendria fritos a chistes.
- stormbringer
- Administrador
#84 Efecto real de las turbulencias...
Colegas moteros que pilotais una V-Strom...
Ver la imagen... eso sí que son efectos de las turbulencias, je, je, je !!!
Lo de las V no es nada.
Quién no se conforma es porque no quiere !!!
:wa) :wa) y Vs a todos
Ver la imagen... eso sí que son efectos de las turbulencias, je, je, je !!!
Lo de las V no es nada.
Quién no se conforma es porque no quiere !!!
:wa) :wa) y Vs a todos
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Pesao
- Luipy
- V.I.P.
#88 Como complacer a un hombre y a una mujer.
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Je, je, je....
Alguno habrá por ahí que aún se tendrá que conformar con menos; porque sólo tendrá :ch) :ch) :ch) . De lo otro... na de na.
Pero bueno, más o menos es así !!! :evil: :evil:
Vssssssss
Alguno habrá por ahí que aún se tendrá que conformar con menos; porque sólo tendrá :ch) :ch) :ch) . De lo otro... na de na.
Pero bueno, más o menos es así !!! :evil: :evil:
Vssssssss
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
#92 jod*r con las nuevas tecnologías...
Una mujer está en la cama cansada de Fo**ar con el amante, cuando de repente se oye la cerradura de la puerta de la calle... La mujer no sabe qué hacer, se pone nerviosa..., claro, en los pisos modernos que ni hay sitio debajo de la cama, ni balcón, 20 pisos de altura, no hay armarios... y de repente le dice al amante:
Tu sígueme el cuento... y déjame hacer a mí, pero sobre todo quédate muy quieto.
Hola cariño, mira, al final me han adelantado el vuelo y he llegado un día antes... pero... ¿quién coñ* es este tío, y qué co*ones hace desnudo ahí plantado?. La adúltera que se ríe... Ja ja ja, ¿a qué parece de verdad?. Pues, que como me tienes tan abandonada, tantos viajes, y tantas reuniones..., resulta que, con las modernidades que hacen hoy en día, me he comprado este ROBOT ESCLAVO SEXUAL -PN25CM-XQLO- de la Microsoft...
Ven, ven, acércate... toca, toca; tiene tacto de piel de verdad y todo, refrigerado por agua, gasta poco, procesador de 256 bits, conexión GPS Internet, actualizaciones de programas automáticas, etc., etc.
Pero amor... ¿esto? ...
A ver, ¿qué querías?, ¿que me enrollara con algún vecino, o con el butanero?. Así, sabes que no te la pego con nadie... - Bueno bueno, déjate de tonterías y vamos al catre...
La mujer, que estaba ya algo más que cansada le dice: Uy cariño es que... me duele la cabeza, y además me ha venido la regla...
Vaya, le dice el marido, también es casualidad..., entonces ¿por qué no me preparas algo de comer, reina?. (TÍPICO MACHUS HISPÁNICUS)
La mujer se va a la cocina, y el marido que se queda a solas con el supuesto "robot", mirándolo:
Pues vaya con el trasto este... si es bueno para mi mujer también me valdrá a mí, se supone. Lo trinca del brazo, lo tira en la cama, lo pone con el culo orientado
al techo. , y cuando está a punto de ensartar al "robot", éste dice nerviosamente y con voz lo más metálica y robótica que puede: "ERROR... ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO.. ERROR. ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO".
El tío lo mira de arriba a abajo, se sube los pantalones y dice cargándoselo a la espalda: Pues vaya mi*rda de ROBOT tan moderno. ¡Ahora mismo lo mando a tomar por c*lo por la ventana!.
El amante, aco*onado al recordar los 20 pisos de altura, grita con la misma voz:
SISTEMA ACTUALIZADO... SISTEMA ACTUALIZADO, DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETA
:wa)
-
- Pesao
- stormbringer
- Administrador
Es buenísimo.... me he reido con ganas !!!
:D :D :D :D :D :D
Peligros de fo**ar con casadas !!!
:D :D :D :D :D :D
Peligros de fo**ar con casadas !!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#96 Chistecito
Pregunta el Fiscal:
-¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los muertos del
denunciante, en toda su pu*a familia, en la perra de su madre y en el hijo de p*a de su padre, al igual que en toda la corte celestial?
Respuesta del Acusado:
-No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?
-¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los muertos del
denunciante, en toda su pu*a familia, en la perra de su madre y en el hijo de p*a de su padre, al igual que en toda la corte celestial?
Respuesta del Acusado:
-No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- stormbringer
- Administrador
Mú güeno !!!
Ante todo... diplomacia !!! ;-) ;-)
:wa) :wa)
Ante todo... diplomacia !!! ;-) ;-)
:wa) :wa)